PDZ, detalles finales de la ED limitada

DVD Disc One:
• Full version of the game

Bonus DVD Disc Two:
• The Art of Perfect Dark Zero video feature.
• Kepi & Kat music track from the game.
• Perfect Dark Zero Gamer Tiles to customize your identity on Xbox Live.
• Perfect Dark Zero Heads-Up display (HUD) UI Skin to customize your Xbox 360 experience.
• The first chapter from the new novel, Perfect Dark:Initial Vector.



Plus:
• Perfect Dark Zero special edition comic booklet, Hong Kong Sunrise
• A collectible Perfect Dark Zero Glyph Card
• Game Manual


Muy suculento pack e interesante esto de que los juegos puedan modificar el dash
Este lo kiero desde hace mucho :-P

ahora mas!!! :D
...soy el unico al que le parece que los contenidos adicionales son una coleccion de macanadas?

saludos cordiales

pd. si, lo posteo, y que? [sati]
GXY escribió:...soy el unico al que le parece que los contenidos adicionales son una coleccion de macanadas?

saludos cordiales

pd. si, lo posteo, y que? [sati]


tienes razón, yo le agregaria un llavero para hacerlo un poco mas atractivo...



Especificamente me gustaria un llavero del "TIO DE LA PARED".....
Llaverito Wall Guy [amor]


XD Saludos

P. D. : GXY esto es para frikis :D
Ke bodrio de extras, pondran caja metalica o algo así por lo menos??

SaluDos!!
Cmompo escribió:Ke bodrio de extras, pondran caja metalica o algo así por lo menos??

SaluDos!!


Caja metalica AD+

- El video de como se hizo PDZ
- Musica del juego
- Avatars para Xbox Live (podremos usarlos en nuestra GamerTag
- Skins para personalizar el dashboard de la 360, con tema de PDZ
- El primer capitulo de la nueva novela, Perfect Dark: Vector inicial.
- Un librito (booklet) especial
- Una tarjeta coleccionable
- Manual del juego (esto no ira en la version normal? :? )

Al menos da muchisimo mas que Halo 2 edicion especial... merece mi compra... :D

Edit: equivoque el "quote"...
Yo ya lo tengo reservado desde hace un huevo: específicamente la Edición Limitada, la normal no la quiero xD
En comparacion a las otras ed coleccionistas, este pac es mas suculento. Otra cosa es saber si valdra 10 euros más, o más
GXY escribió:...soy el unico al que le parece que los contenidos adicionales son una coleccion de macanadas?

saludos cordiales

pd. si, lo posteo, y que? [sati]

Si,como los extras de las pelis en dvd;tienen muchos extras bonitos y tal,pero de momento lo unico que he visto son las pelis :P
Aunque de todas maneras,me parecen unos extras correctos para un juego,que tampoco me esperaba un coche nuevo como extra(aunque no seria mala idea [+risas] )
Saludos!![bye]
Anda.. el Game Manual es un plus [risita]

¿Para cuando discos que no se rayan de verdad y cajas de cartón desechables? tengo tanto plástico en casa que si se incendia no lo apaga ni un hydroavión...
Joer. Hace dos meses lo tenia claro, pero contra mas se acerca el lanzamiento mis dudas se acrecentan ¿Que puto juego me pillo?

Empecé teniendolo claro, el Ghost Recon fue el que mejor pintó en el E3, pero al anuncio del Final Fantasy volvio a entrarme la duda. Despues de un mes me fui concienciando a mi mismo "Arse, tienes que pillar el PGR3 por que se sale y punto". Pero ahora Perfect Dark ZEro se presenta como una gran opcion. QUE HAGO??? [snif]
yo lo tengo claro ya hace tiempo que el PERFECT DARK ZERO extrenara mi consola, ya que tengo fe en RARE . hay que hacer un acto de fe con RARE esperando que mejoren y mucho esas capturas que todo dios las pone cada dos dias diciendo que son nuevas.(el mismo acto de fe que estoy haciendo con la noticia de SHENMUE III) yo me lo quiero y deseo creer.
Bidule te has quedado con lo mismo que yo, vaya cacho de extra ¡un manual! [babas] , eso tendrá un valor de coleccionista de la leche; tonterias aparte, me parece unaedición limitada bastante aceptable, después de lo que nos intentan colar últimamente.

PD: Bidule, ¿los Blueray no llevan carcasa en alguno casos?, lo digo por lo de los discos que no se jodan.
Ruby Gloom escribió:PD: Bidule, ¿los Blueray no llevan carcasa en alguno casos?, lo digo por lo de los discos que no se jodan.
Los blue-ray son tan delicados que para poder quitarles la carcasa (PS3 los usa sin carcasa) han tenido que añadirles como 3 capas de tratamiento especial nosequé. Son infinitamente más sensibles que un DVD normal.
Bidule escribió:Anda.. el Game Manual es un plus [risita]

¿Para cuando discos que no se rayan de verdad y cajas de cartón desechables?

Nintendo 64?
No gracias.
Prefiero tener los DVD en cajas que no los cartuchos en cajas de cartón que se joden de abrir y cerrar o direcatamente en bolsas porque no me cabe más cartón en casa.
Ruby, pues en un principio venían en caddie pero luego deberion de pensar en el fracaso del DVD-RAM que también viene metido en su caddie :P

En fin, quitarón esa protección, ojala la acaben dejando, los discos se rayan con mirarlos, y eso que ni suelo tocarlos y siempre los dejo boca arriba [reojillo]

Jhonny, ¿y quien habla aquí de cartuchos? ¬_¬ disco durable+cartón desechable=futuro.
El manual se supone que no es un extra XD
Bidule escribió:Ruby, pues en un principio venían en caddie pero luego deberion de pensar en el fracaso del DVD-RAM que también viene metido en su caddie :P

En fin, quitarón esa protección, ojala la acaben dejando, los discos se rayan con mirarlos, y eso que ni suelo tocarlos y siempre los dejo boca arriba [reojillo]

Jhonny, ¿y quien habla aquí de cartuchos? ¬_¬ disco durable+cartón desechable=futuro.


Si te preocupan los rayones, sufrirás con la combinación DVD + Slot In, es una fábrica de arañazos XD.
Me lo dices o me lo cuentas mamón XD

Espero que lo hayan mejorado porque yo tuve un Pionner con Slot-in y .. Dios santo.. no los rayaba como para no leerlos pero no daban gusto de ver [reojillo]

Si el BRD viene sin caddie va ser una cagada, ha quedado demostrado que los discos son vulnerables, ojala vuelva el dispositivo del disquete aplicado a los DVDs (DVD-RAM like).
Bidule escribió:Me lo dices o me lo cuentas mamón XD

Espero que lo hayan mejorado porque yo tuve un Pionner con Slot-in y .. Dios santo.. no los rayaba como para no leerlos pero no daban gusto de ver [reojillo]

Si el BRD viene sin caddie va ser una cagada, ha quedado demostrado que los discos son vulnerables, ojala vuelva el dispositivo del disquete aplicado a los DVDs (DVD-RAM like).
Pues si te fijas en las fotos de la PS3 verás que la unidad es un slot-in, de ahí mi anterior comentario.

Un saludo
¿Que ya hay fotos de la PS3? ein?

[sonrisa]
Bidule escribió:¿Que ya hay fotos de la PS3? ein?

[sonrisa]
¿En qué clase de bunker antinuclear has vivido desde el E3?

Contigo PS3 alias "la panera" xDDD
Imagen

Su mando, alias "banana" (más xD) - Ha gustado tan poco que están rediseñandolo por completo:
Imagen
Tan "revolucionario" como siempre [jaja]

Y no son Fakes.
Estaba siendo irónico Diskun, pero gracias por ponerlas, ni yo me hubiera atrevido en un foro de Xbox XD

Siempre que veo el mando de PS3 entiendo porque Nintendo no suelta prenda sobre el de Revolution, no se puede hacer peor! [jaja]
El mando me gustaria si fuera mucho mas grande, todos me quedan un poco pequeños.
Tú tienes manos de troll de David el gnomo, ¿no?, mandos como el de la Xbox, no gracias, y el de PS3 no era tan pequeño, que lo que visteis era un fake como un templo; Bidule una protección como las de los UMD's o los MO's, nostaría mal, y no creo que fuese muy cara; la PS3 es igual que una PC Engine, no recuerdo el modelo ahora, y encima con la tipo de Spiderman, definitavente, Sony ya no es lo que era.
Sí, los discos Magneto-Opticos venían muy protegidos, algo así sería lo ideal, conyugado a una resistencia mayor de los discos claro.

O eso o compras discos Pionner de 5€ pieza y no los pones ni abres la caja [reojillo]

Hace poco un DVD entero de fotos familiares se fue al carajo por culpa de la química del p*to disco }:/ ARRGGGGGG VOY A MATAR A ALGUIEEEEEEN!!!!! }:/
Ruby Gloom escribió:Tú tienes manos de troll de David el gnomo, ¿no?, mandos como el de la Xbox, no gracias, y el de PS3 no era tan pequeño, que lo que visteis era un fake como un templo; Bidule una protección como las de los UMD's o los MO's, nostaría mal, y no creo que fuese muy cara; la PS3 es igual que una PC Engine, no recuerdo el modelo ahora, y encima con la tipo de Spiderman, definitavente, Sony ya no es lo que era.
No será que por ejemplo tú tienes manos de nenita [666]
Hombre con 1,91, y que cojo a una mano un balón de basket sin ningún problema, las manos de nenita creo que no las tengo :-P; Bidule, a mi se me fué a tomar por culo un DVD con trabajos, desde entonces HD externo, no grabo na, a no ser que me haga rico y pueda permitirme MO.
Entonces Tu medida seria la del tocho
Pues no, es enormente incómodo, y no soy el único que lo opina, como bien puedes saber.
Es incomoda la posición de A,S,X e Y, pero el tamaño me iba como anillo al dedo.
Ruby la tecnología MO no es tan cara, los discos algo eso sí. Me compré una unidad Fujitsu y me daba mas problemas con Windows 98 que una sartén sin mango [agggtt]

Creo que optaré por HDD externo también, ya le estoy echando el ojo a un LaCie ;)
Yo hay algo que no entiendo...Como puede gente, en este mismo hilo afirmar por ejemplo "joder ahora me hacen dudar", cuando coño, no se ha visto nada, pero es que nada del perfect dark zero como para que haga dudar a nadie...Pero si solo hay las 4 fotos horribles del E3, que no se porque las han vuelto apostear como nuevas, teniendo en cuenta, que dan más pena que otra cosa, y las otras cuatro fotos, con mucha mejor pinta, pero que tienen de ingame, lo que una foto del dinio y la marujita...Pero se anuncia la edición limitada, y solo con lo "extras"...ya hay dudas?Me he perdido algo?
Como alguien puede pajearse con un juego del que no se sabe nada, y encima, lo poco que se ha visto es cutre con avaricia?
MI no entender....
PD: A, y lo del manual, es la nueva politica de ms...Te venden los juegos, manteniendo los 60E pero te vienen en una funda de plastico. Si quieres caja, caratula y manual, te tienes que comprar las ediciones limitadas que cuestan 15 euros más, juas juas.
33 respuestas