pdf a avi

estoy buscando un programa que me permita ver los e-books en la television del salon y pienso que lo mas logico seria convertirlos a avi, alguien sabe si existe un programa que haga esto?.

he buscado por todos los lados y no encuentro nada parecido, si alguien sabe algo estaria agradecido, gracias
pues... como no pases el pdf a word y de ahi a power point, e inicies una presentacion poniendo que entre diapositiva y diapositiva tarde "x" tiempo (el que tu tardes en leerlo) y luego uses un programa que sirva para grabar lo que hay en pantalla, no se me ocurre nada.

salu2
Yo sinceramente creo que si tienes un dvd que te lea los *.avi, la solución mas sencilla sería buscar un programa que pasara de pdf a jpg (que los hay), y meter las fotos en el DVD. Si lo grabas en avi, piensa que te ocupará una barbaridad si quieres intentar leer algo y no dejarte los ojos.
Saludox
Cada día me sorprendo más con la conversión de formatos xD.
Coincido con Devilrhoe, puedes usar el Snagit.
Saludos [bye]
Devilrhoe escribió:Yo sinceramente creo que si tienes un dvd que te lea los *.avi, la solución mas sencilla sería buscar un programa que pasara de pdf a jpg (que los hay), y meter las fotos en el DVD. Si lo grabas en avi, piensa que te ocupará una barbaridad si quieres intentar leer algo y no dejarte los ojos.
Saludox

tiene razon, no lo había pensado. Si el dvd lee jpg esta es la mejor solución.

salu2
pues si que es buena idea lo de pasarlo a jpg, muchas gracias, voy a probarlo [risita]
5 respuestas