PDA's, que me recomendáis?

Buenas compañeros,

Estoy pensando en comprar una PDA. Y antes de hacer nada, quería escribir este post para, pediros vuestro consejo.

Marcas, modelos, precios, especificaciones de los aparatos, etc...

Me gustaría que llevara integrado un GPS, que se le pudieran actualizar los mapas, que llevara Wi-Fi (aunque creo que eso ya lo traen todas de serie).

Y no sé que más comentar, bueno sí, el presupuesto. No quiero gastarme mucho más de 300€. Estaría bien si el cacharro pudiese costar algo menos con todas esas opciones.

Espero con entusiasmo vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano.




Saludos!!!
Bueno, te subo el hilo porque mi pregunta es la misma. A un familiar le regalan en el trabajo una PDA de su elección, sólo que el precio NO es problema. Si alguien sabe de un buen maquinón, que lo diga ahora o que calle para siempre.
A mi también me interesa, estoy buscando un GPS para el coche, pero he pensado que una PDA me puede ser más útil. Podeis aconsejarnos pliz!!

Graciassss!!
Qtek G100, pequeñita, mu mona, con gps, bluetooth, wifi, etc... anda por los 335€
en relacion calidad-precio yo recomendaria la Acer N50 Premium, tiene todo lo deseable, buena pantalla y un procesador rapido
pozi... basicamente las dos mejores opciones (acer N30/N35 y Qtek G100) han sido dichas.

indicar que ambos tienen WIFI, BT y GPS integrados, ademas de zocalo SD, y ambos usan procesadores de samsung de aproximadamente 220~250mhz que, siendo mas que suficientes para la labor PDA y GPS, no son comparables a los 400~600mhz de la familia xscale de intel, lo cual se nota en reproduccion de video y juegos (aunque la verdad, con lo escasillo de juegos que anda el mercado de pocketPC, casi que deja de ser un factor).

decir tambien la cuestion de tamaño. Qtek G100 es bastante pequeño... del tamaño de un movil grande (entiendase "grande" un 6680, por ejemplo), mientras que Acer N3x es del tamaño medio de un PDA... tambien es algo mas economico que el Qtek si se localiza una buena oferta (media markt hace poco vendia los Acer N30 a 200~230€, y tambien he visto ofertas similares en grandes superficies).

a cualquiera de los dos le tendras que añadir una antena GPS si no la traen incluida (ojo porque no siempre viene, especialmente en las ofertas), y un software... habitualmente tomtom.

por cierto, veo que tonimccloud ha citado la acer N50, que ya trae un procesador Xscale a 312mhz (aunque algun sitio mete la garrulada de indicar 520mhz)... lo malo es que es un poco carillo comparando con otros PDAs con procesadores xscale mas rapidos (lo cual se compensa por el GPS, claro), y lo peor... que su disponibilidad es jodida... acer fabrica muy pocos y hay cola (de meses) para obtener uno.

saludos cordiales.
GXY escribió:
por cierto, veo que tonimccloud ha citado la acer N50, que ya trae un procesador Xscale a 312mhz (aunque algun sitio mete la garrulada de indicar 520mhz)... lo malo es que es un poco carillo comparando con otros PDAs con procesadores xscale mas rapidos (lo cual se compensa por el GPS, claro), y lo peor... que su disponibilidad es jodida... acer fabrica muy pocos y hay cola (de meses) para obtener uno.

saludos cordiales.


La garrulada de los 520 Mhz se refiere a la N50 Premium, así que no es una garrulada.

Y francamente, la Acer N30-35 yo la veo bastante desfasada (a mi el procesador sí que me parece lento) y además con Windows Mobile 2003.

No he tenido una en mis manos, pero las Fujitsu-Siemens Pocket Loox N500 - 520 tienen una pinta fantástica...

También secundo la opción de la Qtek G100, teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 2,8", en lugar de las 3,7" de las PDA's "clásicas"

Saludos
si el problema no es el precio, yo iria a por una qtek s200... no tiene gps pero hace de mobil.

el gps se lo meteis por bluetooth y a correr.



personalmente tengo una hp hx2410 y estoy muy contento con ella.
Pues yo os recomiendo la que yo tengo.

PALM TX

ENLACE

Imagen

Un saludo [sonrisa] [sonrisa]
Onari escribió:Pues yo os recomiendo la que yo tengo.

PALM TX

ENLACE

Imagen

Un saludo [sonrisa] [sonrisa]


Y para gps que tal? Cuanto tarda en sincronizar? Puedes ponerle TomTom?
No sabria decirte, no tengo gps. bueno no tengo coche jeje, que yo sepa si se le puede instalar el tomtom en la tarjeta.

saludos
yo tengo la g100, esta bien, gps integrado, ademas te viene con una antena externa, wifi, bt, pekeñita, ta bien
11 respuestas