¿Pda o agenda electronica? Uso laboral... :/

Pues nada que llevo tiempo detras de una agenda electronica o pda. Presupuesto... pues casi que ninguno en especial (un maximo de 250€ y estan justificados)
Lo primordial, necesito olvidarme de papelitos y que pueda escribir en la pantallita y automaticamente me detecte la letra y la convierta en caracteres de ordenador (vamos que escriba ahi to mal y entienda la letra y la ponga bonita xD ) eso existe?
Realmente creo que para eso no hara falta gastarse 250€. Si me diera por pillarme un pda ¿que otro uso le podria dar?
Un saludo a todos y gracias de antemano :)
Bien, si por escribir todo mal te refieres a escritura a mano, pues normalmente ese es el metodo de entrada mas comun. Ahora, bien un PDA te puede servir para muchas cosas, Internet, Correo Electronico, Reproductor de MP3, videos, incluso paquetes de productividad, es decir Finanzas, Suite de Oficina, etc.

Venga, que dentro de los PDA's actuales, la descripcion mas acertada seria la de ordenadores de bolsillo y no simples agendas electronicas, cosa que hacen y muy bien eso de llevar notas, contactos, etc.

Yo te recomendaria una Palm, la TX que acaba de salir tiene todo lo que se le puede exigir a un buen PDA, sin embargo si se sale de tu presupuesto Adel, aunque solo un poco.

Saludos
Pero ya sea para internet o consultar correo electronico, logicamente si aqui en málaga eso de la tecnologia wifi es como si no existiera, poco uso le daria ¿verdad?
Aparte supongo que en un futuro si llegara a existir y lo usara, deberia de pagar cuotas mensuales y demas...
Bufff no se, me parece un gasto innecesario para lo que la voy a usar. Logicamente si la consulta de correo o navegacion fuera posible por aqui mediante wifi... ni me lo pensaria.
He visto tambien la Palm Z22 ¿ q tal es ?
Muchas gracias por la información ivanvx
Hola, yo he usado Palm y Pocket Pc y te recomiendo sin duda un Pocket Pc pq entre otras cosas es más completo, tiene más programas y es mejor (por experiencia) para lo q tú lo quieres; no obstante, intenta probar un modelo de cada y elige el q más te guste.

Salu2 [beer]
Pues la verdad debo decir que le han dado malas criticas a la Z22, si bien es un modelo muy economico pues realmente no tiene gran utilidad mas alla de las funciones basicas de un PDA, es decir la de organizador.

Realmente no he probado ninguna Z22 asi que no puedo decirte con certeza, pero realmente parece que no desquita su valor.

Una mejor alternativa seria la Tungsten E2, pero pues mejor prueba la mayor cantidad de PDA's que puedas, ya sean Palm o Windows Mobile (antes Pocket PC) para saber con cual te sientes mas comodo. En Windows Mobile recomiendo HP, aunque si son caros.

Saludos
Dios sois malos. Habeis dado con el caprichitos nº1. Ahora me estoy decantando por un Windows Mobile. Ivanvx veo que entiendes del tema. ¿Cual me recomendarias? La verdad es que lo unico que pido es que no pese mucho y no sea muy grande (imaginaos es para llevarlo en el bolsillo de la americana del traje)
Pues si prefieres Windows Mobile, como ya dije recomiendo una PDA HP o Dell, solo hay que considerar el precio y sus caracteristicas.

Porque de que las HP son buenas y bonitas, en ocasiones de excelente diseño, claro que lo son pero a veces no se justifica el precio. Las Dell, normalmente son de mejores prestaciones.

Evalua que quieres hacer con ella respecto a: sus posibilidades de expansion, es decir tarjetas de memoria y perifericos; componentes que ya incorpora (Bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc); la velocidad del procesador y la cantidad de memoria del PDA.

Como dato adicional, he probado un PDA Acer, la n30 para ser exactos y me gusto mucho, aunque realmente venia austera en funciones su precio era el justo.
6 respuestas