Pd0 Acabado

Pues eso ayer por la noche me pase el juego en el nivel normal, me a parecido un juego corto y facilon
Yo me lo he pasado esta misma tarde

Opino idem de idem
facilón si que será pero yo me he quedado atrancado jaja no encuentro la puta llave plateada de la quinta misión y mira que me he dado vueltas, xo nada de nada...

de todas formas es que tendriais que haber jugado un nivel más dificil para así haberlo aprovechado más...
Debo ser muy paquete porque a mi en el segundo nivel de dificultad,2 estrellas creo que es,agente solitario me parece chungo chungo,voy por la 7ª y alguna mision me la he tenido que pasar en el modo mas facil.

Saludos
decidme porfa lo de la llave pq sino me voy a cargar a alguien de mi familyyyyy me he recorrido todo y no la veooooo [+furioso]

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
facilon??? que yo voy aun por la 3ª y facil no es... y llevo con el juego 3 dias con hoy, yo estoy jugando en agente perfecto, vamos, el nivel 3 de dificultad de los 4 que trae, claro, que si jugais en agente, comprobado, es imposible que te maten, minimo recomiendo en agente secreto, porque lo que yo estoy jugando es imposible XD, creo que me pasare al final la maldita mision 3 en agente secreto y si tampoco puedo ya en agente normal XD
Mi hermano que tiene 8 años lo ha terminado en unas 7 horas, y asi y todo a jugado el nivel 1 como 30 veces :?

La verdad es que este juego es cortisimo
pues acabo de pasarme la mision de la selva y cuidao, chungiiiisima me ha parecido! la verdad es que es la priemra mision que me ha parecido realmente dificil...

2 horas hasta que me la he pasado... [alien]
Pues yo macho como voy mirando por todos sitios, no le veo el final. Ehhhh, pero sin prisas que con lo que me ha costado lo quiero disfrutar.


:-) :-)
Si, la història se hace corta en nivel fàcil, claro que no me imaginao la de dias seguidos que he estado jugando, he tardado una semanita en pasarmelo en nivel semi-normal.

Ahora lo haré a topoe de dificultad, i luego en cooperatico. i siempre tienes el Live allí que e´s donde és más díficil, así que donde es corto el jeugo ? [looco]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si claro, el juego es facil en modo agente, no te jode [jaja] ponte a jugarlo en modo agente perfecto ya veras q risas. yo voy por la mision 5 en agente perfecto y las estoy pasando putas [cartman]
una preguntita... al completar el juego te dan algun logro? lo digo por que los unicos logros que e visto en el juego son del Live de partidas online...
SI se consiguen logros al terminar el juego. Dependiendo del nivel de dificultad en el que te lo pases consigues mas o menos logros.
consigues 1 logro por cada dificultad tengo entendido (vamos, al mirar tus logros salen hay los k ahi y pone eso)
te dan un logro por agente,super agente y agente perfecto..y despues te dan uno por pasarte una fase en agente oscuro,otro si te pasas 5 y otro si te lo pasas entero...ya debe ser dificil pa que te den 3 logros con la ultima dificultad :S
Me estoy frustrando un poco:

Realmente no sé que hacer para pasar la zona de los arañabots con el piloto, empiezan a rebentar sin que toque ninguno (creo que es el piloto de los coj****) he visto el cachivache para desactivarlos, pero no llego ni a la de 3, en cambio yendo solo he podido llegar a desactivarlo ... (per con el piloto no hay manera, y eso que voy a gachas y sin hacer nada de ruido !!!!)


Si alguien me ayuda ... se lo agradecería (moralmente) !!!

: D
Pues disparala a las minas... Y para reventar a los arañabots... les tienes que disparar a la lucecita roja de la cabeza...


espero haberte ayudado [bye]
16 respuestas