[PCVR] Visual Pinball VR

Muy buenas

Pues, lo que parecía imposible lo están empezando a conseguir:


El enlace de descarga es este, aunque conviene tener en cuenta lo siguiente:

- Es la primera/segunda beta, así que le queda mucho camino pero apunta muy buenas maneras.
- Hay que tener la versión 10.5 o 10.6 beta del Visual Pinball X (VPX) funcional. Puede que funcione con otras versiones pero de momento las probadas son estas dos.
- "Solo" funciona con tablas VPX; las tablas de VP9 se pueden cargar pero se ven mal y/o incompletas y terminan por fallar.
- El tablero de puntuación (backglass), en el caso que existe, solo está de adorno y de momento no muestra las puntuaciones, créditos, etc... Tampoco muestra el mueble; solo la mesa y el backglass (si existe)
- Los datos de calibración no sirven de una sesión para otra. No tengo claro qué parámetros iniciales toma pero cada vez que se reinicia el SteamVR, toca volver a meter a mano la posición de la mesa. Al principio es un coñazo pero después de hacerlo 2-3 veces enseguida se le coge práctica.

Lo he probado con unas Lenovo Explorer y poder jugar a mesas como Canasta'86 o Faeton no tiene precio [babas] así que esto es altamente recomendable para fans de los pinballs [beer]

salu2
Gracias pro la información. Yo he jugado a Pinball FX2 en PSVR y es una pasada eso de tener la mesa delante, es la mejor forma de jugar a una simulación de pinball. Así que deseando a ver qué consiguen con esto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El que parecia imposible?
Es una forma de hablar; ya teníamos el Future Pinball VR, el Zaccaria y el Pinfall FX 2 en Steam (puede que alguno más), así que solo faltaba este.

salu2
oblongo escribió:Es una forma de hablar; ya teníamos el Future Pinball VR, el Zaccaria y el Pinfall FX 2 en Steam (puede que alguno más), así que solo faltaba este.

salu2


También está Stern Pinball Arcade. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero hay pocas mesas.
El Future Pinball y el Zaccaria ya paso de intentarlo, nunca he conseguido que funcionen, lo intentaré con este a ver si puedo, si no, pues el Stern y el FX 2.
currololo escribió:
oblongo escribió:Es una forma de hablar; ya teníamos el Future Pinball VR, el Zaccaria y el Pinfall FX 2 en Steam (puede que alguno más), así que solo faltaba este.

salu2


También está Stern Pinball Arcade. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero hay pocas mesas.
El Future Pinball y el Zaccaria ya paso de intentarlo, nunca he conseguido que funcionen, lo intentaré con este a ver si puedo, si no, pues el Stern y el FX 2.


El Zaccaria Pinball hay que comprar aparte el soporte VR :( Salvo eso, por lo demás va muy bien siempre y cuando selecciones el modo "seated" (según parece, el modo "standing" está bugeado y no hay forma de reorientas la vista y/o el cabinet) El Future Pinball con BAM-VR depende de la tabla pero en general va bien y es sencillo de usar: solo hay que tener en cuenta que con F12 reorientas la cámara tantas veces como sea necesario y que con la tecla Q modificas las opciones propias de BAM.
Y gracias por lo del Stern, no lo sabía asi que me lo apunto para probar; sí que sabía que el Pinball FX 2 tiene soporte de VR pero se compra aparte, aunque ya tengas el Pinball FX 2 comprado con anterioridad :-/

salu2
oblongo escribió:
currololo escribió:
oblongo escribió:Es una forma de hablar; ya teníamos el Future Pinball VR, el Zaccaria y el Pinfall FX 2 en Steam (puede que alguno más), así que solo faltaba este.

salu2


También está Stern Pinball Arcade. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero hay pocas mesas.
El Future Pinball y el Zaccaria ya paso de intentarlo, nunca he conseguido que funcionen, lo intentaré con este a ver si puedo, si no, pues el Stern y el FX 2.


El Zaccaria Pinball hay que comprar aparte el soporte VR :( Salvo eso, por lo demás va muy bien siempre y cuando selecciones el modo "seated" (según parece, el modo "standing" está bugeado y no hay forma de reorientas la vista y/o el cabinet) El Future Pinball con BAM-VR depende de la tabla pero en general va bien y es sencillo de usar: solo hay que tener en cuenta que con F12 reorientas la cámara tantas veces como sea necesario y que con la tecla Q modificas las opciones propias de BAM.
Y gracias por lo del Stern, no lo sabía asi que me lo apunto para probar; sí que sabía que el Pinball FX 2 tiene soporte de VR pero se compra aparte, aunque ya tengas el Pinball FX 2 comprado con anterioridad :-/

salu2

Sí, el Zaccaria lo tengo comprado para RV pero no tengo forma de que me funcionen bien los mandos cuando en teoría deberían hacerlo. Del Future-BAM, ya te digo que he probado varias veces y estoy cansado, algo debo hacer mal pero no tengo ganas de intentarlo de nuevo, una pena porque me encantaba en monitor.
El Stern está muy bien salvo que, como digo, tiene pocas mesas. Viene con dos gratis pero el resto se pueden jugar con fichas que vas ganando, o sea, que puedes jugar a todas sin mayor problema.
6 respuestas