[PCVR] Subnautica

er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
3.426 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 14/12/2018 - 21:54:40 por er_piltrafilla.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Te equivocas,en psvr todo lo que sale esta perfecto,ni un solo fallo ni nada. Es mas,seguro que sony se esta planteando no sacar mas parches para juegos porque ya salen perfectos de serie...
Mira que tengo psvr,pero a veces se lee o escucha cada gilipollez de fanboys o haters que son flipantes...

EN PSVR este no sale, segun dicen los desarrolladores no tienen frames....lo han puesto en ps4 plano y gracias...

Si si, lo se. Pero para jugarlo gratis en PC necesitas la nueva plataforma de EPic y me refereia si se podra jugar en VR ahi, ya que el que regalan no es de steam. En steam sí que se puede jugar a este juego en VR. No se si me explico.

Edito:me he liado con las respuestas,jaja. Oor
Cierto, si funciona en VR con la version de Epic gratuita. Espectacular.
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Subnautica GRATIS en Epic Games, funciona en Oculus Rift perfectamente en RV, como bien dice er_piltrafilla. Corred insesatos!!! [reves]

5 minutos y estoy enamorado [inlove] !!! Que bonito...ya veremos si además me engancha, aunque siendo de supervivencia, crafteo y supongo exploración tiene todos los boletos para entrar en mi top VR!!!

Jugado con el mando DS4 de la Play Station, sin problema. El juego va fluido y se ve super nítido en mi i5 7400 + 1060 3 gb. [plas]
He leido por aqui que tenia fallos,a ver si en esta version tb. Al principio parecia que estuviese como suspendido en el aire o midiese 2 metros,pero ya en el agua creo que ya no.
Con una 1060 funcionaba bien? Con la 970 hasta en bajo mareaba de los tirones que metia
King_George
MegaAdicto!!!
3.509 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet
Editado 2 veces. Última: 15/12/2018 - 02:12:19 por King_George.
Devil Crown escribió:Con una 1060 funcionaba bien? Con la 970 hasta en bajo mareaba de los tirones que metia

Yo lo he jugado con una 1060 6gb y en alto y sin muchos mareos, me ha sorprendido no marearme. Al cabo de 1 hora he empezado a notar malestar en la cabeza y he parado, pero me he dado cuenta que tenía demasiado apretado el casco y me estaba haciendo daño, además de una medicación que justo he empezado a tomar que como efecto secundario principal da un poco de jaqueca, y no estar acostumbrado aún mucho a la VR supongo que todo habrá ayudado, pero a los 5 minutos de ir al baño a echar un meo ya estoy otra vez al 100% y me veo capaz de tirarme 1 hora o más sin problema.

P.D.: Lo de apretarme tanto el casco en las lenovo no es la primera vez que me pasa, se me ha llegado a dormir un poco (hormigueo) en la parte de arriba del craneo xD.

Con respecto al juego.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
INCREIBLE. Ya me lo había "pasado" 5 veces en los últimos 3 años. Todas ellas en pantalla, y me parecía una obra de arte.

Lo he probado en VR y ha sido... que bien hecho esta!!!!! Alucinante. La escala de las cosas es totalmente distinta en VR, Los hongos esos cutres lilas de la zona inicial que en pantalla parecen de tamaño igual o inferior a un palmo, en VR parecen algunos de 1 metro de diámetro, no paro de fijarme en tonterías.

En resumen... creo que me lo voy a tener que volver a pasar por 6ª vez. Quizá esta vez a la hora de construir la base haga trampa, y utilice comandos para no tener que farmear titanio y cuarzo... las pirmeras 4 veces lo hice sin consola de comandos, la 5ª ya utilicé la consola para sumonear materiales...

Fallos que he encontrado en VR:
- No reconoce los mandos de WMR, hay que usar un pad (yo lo soluciono usando el mand de Xbox 360)
- Al iniciar el juego se inicia con el menú y todo debajo del suelo. (yo lo soluciono suicidándome una vez y ya la cámara se centra sola)
- La tablet del menú se te pone en la cara (debería ponerse más lejos, se que de esto se queja todo el mundo)
- Los textos se me quedan muy bajos, me gustaría que aparecíeran algo más arriba, me es imposible leerlos.
Vaya, pues lo de los subs me jode bastante. No se puede arreglar de alguna manera?
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
King_George escribió:
Devil Crown escribió:Con una 1060 funcionaba bien? Con la 970 hasta en bajo mareaba de los tirones que metia

[.....

Fallos que he encontrado en VR:
- No reconoce los mandos de WMR, hay que usar un pad (yo lo soluciono usando el mand de Xbox 360)
- Al iniciar el juego se inicia con el menú y todo debajo del suelo. (yo lo soluciono suicidándome una vez y ya la cámara se centra sola)
- La tablet del menú se te pone en la cara (debería ponerse más lejos, se que de esto se queja todo el mundo)
- Los textos se me quedan muy bajos, me gustaría que aparecíeran algo más arriba, me es imposible leerlos.

A mi en las Rift me pasa lo mismo: lo de jugar con mando/teclado ya lo sabía, pero lo peor es lo de los subtítulos (me da que no serán demasiado importantes) pero jode mucho no poder leer cómodamente...

Por lo demás, es que luce de película !!! En plano será uno más (aunque creo que tiene algún premio importante), pero en VR es a-po-te-o-si-co. (bueno, he jugado 5 minutos, quizás me este precipitando un poco... [qmparto] )
currololo
MegaAdicto!!!
3.301 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Me han dicho que se pueden usar los botones de los touch como si fueran los de un mando de consola ¿Me recomendáis eso o comprarme un mando de XBOX? Es que comprarme un mando sólo para un juego...¿Se puede usar teclado como en Alien Isolation?
Lo tengo comprado pero sin instalar por todas estas dudas.
metalero24
pertuRVado
1.991 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
currololo escribió:Me han dicho que se pueden usar los botones de los touch como si fueran los de un mando de consola ¿Me recomendáis eso o comprarme un mando de XBOX? Es que comprarme un mando sólo para un juego...¿Se puede usar teclado como en Alien Isolation?
Lo tengo comprado pero sin instalar por todas estas dudas.

Se puede usar teclado + ratón o mando, yo he probado con el DS4 de la Play y funciona perfectamente.
Otro fallo que veo, cuando abres el menu de inventario (o como se llame) queda muy cerca de la vista y no se ve una mierda. Alguna solucion???