[PCVR] Subnautica

13, 4, 5, 6, 7
lord_sanguinius
MegaAdicto!!!
2.200 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 11:47:36 por lord_sanguinius.
parumero escribió:y otro más para psvr! yassssss [pos eso] [babas] [looco]
y como todos los juegos de psvr, vendra perfectamente optimizado, enchufar y disfrutar...
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=bea02087

Me alegro, el juego gana mucho en VR y funciona sorprendentemente bien contando con que es un título adaptado.

Inicialmente dí por sentado que, dado que es con mando normal y sistema de locomoción estandar, el juego sería injugable durante más de 20 minutos y el modo VR estaría mas para paseos puntuales.

No obstante no solo se puede jugar de cabo a rabo en VR sino que es de los juegos mas confortables que he probado en pc.

La unica pega que le veo es que se me hace muy pesado leer los logs desde el inventario.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.301 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 17:52:58 por gamer10.
lord_sanguinius escribió:
y como todos los juegos de psvr, vendra perfectamente optimizado, enchufar y disfrutar...

Me alegro, el juego gana mucho en VR y funciona sorprendentemente bien contando con que es un título adaptado.

Inicialmente dí por sentado que, dado que es con mando normal y sistema de locomoción estandar, el juego sería injugable durante más de 20 minutos y el modo VR estaría mas para paseos puntuales.

No obstante no solo se puede jugar de cabo a rabo en VR sino que es de los juegos mas confortables que he probado en pc.

La unica pega que le veo es que se me hace muy pesado leer los logs desde el inventario.

Ponte el OculusTrayTool, y lo subes a 1.5. Yo lo tengo a 2.0. Pero tampoco he notado una baja de fps, se ve muchisimo mas nitido y es jugable. Exepto cuando vas en transporte, que siempr pega sus tirones. Pero para leer y resolucion, mejora notablemente.
Ostia me está volviendo loco el tema de una base que he creado: no hay manera de colocar la escotilla. Tengo los materiales pero me sale en rojo cuando intento instalarla. Ayuda pls!!! Por cierto hoy he estado en la isla pero me ha faltado encontrar el no sé qué de iones para meterlo en una estructura.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.301 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Spanky_Girona escribió:Ostia me está volviendo loco el tema de una base que he creado: no hay manera de colocar la escotilla. Tengo los materiales pero me sale en rojo cuando intento instalarla. Ayuda pls!!! Por cierto hoy he estado en la isla pero me ha faltado encontrar el no sé qué de iones para meterlo en una estructura.

Vete mejor a este hilo, yo estoy ahi, aunque no sea en VR, las respuestas y preguntas son las mismas.
De momento no han hecho actualizaciones para VR, estan mas centrados en otras cosas.

hilo_hilo-oficial-subnautica_2080711_s440
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Pensaba que este juego no iba a gustarme, pero se ve muy muy bien y por ahí conmigo empezó bien.
Lo he jugado poco, ya que estoy probando muchos juegos ahora y es un juego al que hay que echarle muchas horas y que seguro que echaré porque tiene muy buena pinta.
juanjorm78
Adicto
120 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 16/09/2018 - 19:28:44 por juanjorm78.
Después de pasármelo en modo no-vr he decidido desempolvar las Oculus y me va bastante mal (gtx 1070 + i5 4590). A los que jugáis y os va bien, que pc tenéis? Algún consejo? Si lo pongo todo a bajo consigo que vaya medio bien, pero no se ve fluido.

En modo no vr juego al máximo casi todo y va bastante bien (con sus rascadillas típicas, pero nada importante)

Juego en Steam, por si fuera relevante.

Perfectamente optimizado.... eso hasta que no sale un juego, nunca se sabe
Te equivocas,en psvr todo lo que sale esta perfecto,ni un solo fallo ni nada. Es mas,seguro que sony se esta planteando no sacar mas parches para juegos porque ya salen perfectos de serie...
Mira que tengo psvr,pero a veces se lee o escucha cada gilipollez de fanboys o haters que son flipantes...
13, 4, 5, 6, 7