[PCVR] Subnautica

1, 2, 3, 4, 513
poliva
Habitual
28 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 07:11:14 por poliva.
gamer10 escribió:Despues de leer lo que pasaba en oculus, que no actualizan bien, lo pille por steam. Son los primeros en actualizar...

La pega de steam es que si comparto juegos con la familia para poder jugar a la vez desde otro pc....si en el pc grande estoy con steam con este juego....me bloquea la biblioteca entera. Al final lo cogi en la tienda oculus por eso. Yo juego desde la tienda oculus sin arrancar steam y la familia puede jugar con los otros juegos a la vez.
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 4 veces. Última: 31/01/2018 - 16:08:31 por gamer10.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 00:03:06 por FOSMSX.
Que buena pinta...ojalá apañen una versión para PSVR. ¿Se sabe algo de esta posibilidad?
FOSMSX escribió:Que buena pinta...ojalá apañen una versión para PSVR. ¿Se sabe algo de esta posibilidad?

No tengo nidea del tipo de experiencia de cada uno.., pero veo que van a lanzar uno para PSVR de algo por el estilo...

https://youtu.be/xJvwCG_hyB4?t=649
88 en Metacritic, espero que las ventas acompañen !!!!!!
poliva
Habitual
28 mensajes
desde abr 2008
Yo lo he comprado via oculus....y que 20 euros mas bien invertidos!

Estoy viciado. Lo juego con el mando de xbox....aun no es compatible con los touch...y tiene aun algunos fallos de interfaz....pero se le perdonan tampoco son esenciales y una vez le coges el tranquillo ....lo disfrutas.

Que bien se ve...estas realmente ahí...bajo el agua...y cuando te quitas las gafas vuelves de golpe al mundo real.... y la mecanica de ir montandote todo con paciencia a partir de lo que rapiñas. Me encanta.

Espero que lo saquen para las psvr....y que todo el mundo pueda disfrutarlo.
@poliva que grafica tienes ?
CaronteGF
Carpe Noctem
8.181 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 11:45:32 por CaronteGF.
Me lo iba a comprar, vi que no tenía Oculus Touch y me echó para atrás.

El otro día pensaba también en jugar al Uncharted Legado perdido de la PS4, pero es pensar en que me tengo que poner con un monitor y un mando y se me quitan las ganas de golpe.

¿Se usan muchas teclas?. Si al menos lo pudiese remapear a los touch...
poliva
Habitual
28 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 12:56:35 por poliva.
cercata escribió:@poliva que grafica tienes ?

1070 de 8Gb.....desde el black friday....pero no se si la estoy usando mucho o poco.

Los touch no parecen responder a nada. Se usan bastantes botones ...los dos joy...la cruceta...los botones de atras. Los dos pequeños del centro. Igual no es facil remapearlos.
NicOtE
Altered Beast
2.285 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Me voy a pillar el juego aunque no vaya con motion controllers. Me llama demasiado jaja
1, 2, 3, 4, 513