[PCVR] Subnautica

1, 2, 3, 4, 57
Earths36
Níl saoi gan locht
4.538 mensajes
desde feb 2010
.
Noriko
Rez - PS VR
12.335 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Este juego es uno de los que mas envidio, ojalá que salga para PSVR.

De las cosas que mas he deseado para VR es un juego parecido a "Aquanauts Holiday Hidden Memories", un juego de exploración submarina y clasificacion/coleccionismo de especies. [amor]
gamer10
MegaAdicto!!!
3.264 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Noriko escribió:Este juego es uno de los que mas envidio, ojalá que salga para PSVR.

De las cosas que mas he deseado para VR es un juego parecido a "Aquanauts Holiday Hidden Memories", un juego de exploración submarina y clasificacion/coleccionismo de especies. [amor]

Seguro que sale...
Noriko
Rez - PS VR
12.335 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
gamer10 escribió:
Noriko escribió:Este juego es uno de los que mas envidio, ojalá que salga para PSVR.

Seguro que sale...

Ojalá, para mi compra asegurada
EnergySpain
Adicto
387 mensajes
desde mar 2006
en Granada
Estaba pensando en comprar el juego, y he mirado algunos vídeos en YouTube, y por lo que he visto tienes que utilizar un mando o teclado/ratón, para manejar el juego, en vez de utilizar los touch. Me estoy acostumbrando a utilizar mis manos para jugar, y utilizar un mando me echa para atrás.
Koketso
MegaAdicto!!!
1.473 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
gamer10 escribió:

Seguro que sale...

Para PS4 puede ser, para PSVR no se yo. Si en VR va bastante chungo hasta con gráficas top creo
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 10:49:19 por cercata.
Ojito que en Steam no tiene soporte del Oculus SDK de momento.

Es raro pq los que estan en OH suelen tener ...

Edito: Parece que ya tiene soporte Oculus SDK.
Aunque no de la opcion, al lanzarlo ya no lanza SteamVR ...
chechecaru
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes
desde nov 2010
en Bermeo
@cercata Eso que significa? Si lo compras en steam no puedes usarlo con las oculus y hay que comprarlo en la oculus store??
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 10:50:22 por cercata.
@chechecaru puedes usarlo, pero suele ir peor de rendimiento que si usa el api nativo.

Actualmente con las Oculus deberia ir mejor la version de OH.

Edito: chechecaru parece que ya han puesto el soporte Oculus SDK Steam, es lo logico, ya que tenian el trabajo hecho para poder publicarlo en OH
Pais83
Adicto
441 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
EnergySpain escribió:Estaba pensando en comprar el juego, y he mirado algunos vídeos en YouTube, y por lo que he visto tienes que utilizar un mando o teclado/ratón, para manejar el juego, en vez de utilizar los touch. Me estoy acostumbrando a utilizar mis manos para jugar, y utilizar un mando me echa para atrás.

Esa es la causa de que aún no le haya echado el ojo a este juego, jugar con mando a ver me parece un paso atrás...
1, 2, 3, 4, 57