[PCVR] Onward

Onward es un shooter multijugador táctico Mil-Sim, desarrollado paraVR. Los jugadores utilizarán habilidades de coordinación, comunicación y puntería para completar los objetivos en el combate de infantería en línea. Con la hora del día dinámica, los efectos del clima y múltiples entornos y escenarios, ninguna escaramuza se sentirá igual. Con respawns limitados, sin HUDs, y sin puntos de mira, los jugadores necesitarán su ingenio y habilidades de combate para sobrevivir.

Visión de conjunto:

Modo multijugador en línea 5v5
Solo / Coop vs AI
30 armas diferentes
Locomoción artificial
Modo de juego basado en objetivos



Conviértete completamente inmerso en el tiroteo.

https://www.youtube.com/watch?v=h49CV5azTp0

Y con estas palabras es como explican el juego [+risas] vamos, para los que conozcan o tenga curiosidad es un simulador táctico realmente más que un shooter al uso como puede ser Pavlov, aquí no mueres y regresas, sino mueres y se te acabó la ronda. Además se juega con tácticas, comunicación y es muy realista en cuanto al tema de ruidos, si hablas a un compañero que está cerca delatarás tu posición al contrario si está próximo y te puede oir....de la misma manera que los impactos son realistas.
También se pueden procudir situaciones tán cómicas como que vayas a recargar y se te caiga el cargador..... [+risas] se rien todos menos tú jejeje, o que termines el cargador y se te olvide amartillar el arma.... y te encuentres detrás de un enemigo que has pillado por sorpresa....le vayas a disparar feliz....y nada [looco]


Abro este hilo porque no existe y como hay bastante comunidad que juega,se organizan ligas y campeonatillos,etc. para la gente que juegue o tenga dudas sobre el mismo :)

Dejo aqui abajo para ir poniendo link interesantes:

https://www.generacionvirtual.com/2017/ ... ca-onward/

También decir que es importante, o casi imprescindible, para jugar bien, algún tipo de armazón que simule un arma por el tema de la precisión que se gana en el apuntado,etc. También se pueden ir poniendo los artefactos caseros que podemos hacer :Ð

Imagen

Imagen

Mi ID de Oculus: geo_Sp
Pues a caído gracias a las rebajas de steam aver que tal
neotres escribió:Pues a caído gracias a las rebajas de steam aver que tal


A ver que te cuentas, ando viciado al PAVLOV, tremendo éste juego pfff si el ONWARD es igual de bueno cae fijo.
El Onward es más rollo tipo simulador como tal, sin ayudas,etc. porque comparado con el Pavlov que es mas arcade a ver, si lo pudieras probar mejor :)
Chavales ya tengo el ONWARD y.... ufff juegazo si señor, agregadme porque esto hay que jugarlo con gente, que locura de juego, me encanta.

Tag: ThE_ReNNoN


Saludos!
rennonftv escribió:Chavales ya tengo el ONWARD y.... ufff juegazo si señor, agregadme porque esto hay que jugarlo con gente, que locura de juego, me encanta.

Tag: ThE_ReNNoN


Saludos!


Tienes Telegram¿? Curiosidad, lo digo porque hay un grupo todo de españoles donde está activa la gente y puedes organizar,etc. [beer] sino próximamente vamos a hacer una web y un grupo de Discord actualziado para lanzar partidas,etc.

Mi id de Oculus: geo_Sp
dani_rs escribió:
rennonftv escribió:Chavales ya tengo el ONWARD y.... ufff juegazo si señor, agregadme porque esto hay que jugarlo con gente, que locura de juego, me encanta.

Tag: ThE_ReNNoN


Saludos!


Tienes Telegram¿? Curiosidad, lo digo porque hay un grupo todo de españoles donde está activa la gente y puedes organizar,etc. [beer] sino próximamente vamos a hacer una web y un grupo de Discord actualziado para lanzar partidas,etc.

Mi id de Oculus: geo_Sp


Pues tio, tengo telegram, ayer te agregué a Oculus solo que aún no he entrado.

Yo que me dedico a esto del internet, ayer me encantó tanto el ONWARD que me metí a levantar una web y demás, con objetivo de crear una comunidad, ya que lo que encontraba por internet era del año 2016 todo.

http://www.onward.es

Como puedes ver ya está el dominio comprado y la base del template montada, solo me falta empezar a modificar todo y demás, nada que no se haga en unos días, al menos con enlaces a discord y eso... pongo esto en manos de toda la comunidad, a ver si así juntos se lleva mejor, que yo soy nuevo, literal!!!
(mensaje borrado)
7 respuestas