[PCVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 515
UP, The solus projct en steam a 10 euros
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/02/2018 - 16:31:11 por gamer10.
waper escribió:Aprovechando que son las ofertas de Steam, podíais ir poniendo por aquí juegos que merezcan la pena?
Yo estoy por pillar Sairento, Raw Data y GORN. Y también quiero alguno rogue like, pero no sé cuales hay en VR aparte del In-Death.
Que me decís de los juegos tipo To the top o Climbey?

EDITO: También me gusta el A-Tech Cybernetic, pero hace una cosa muy rara en la vista y está todavía en EA. Ademas de cantidad de shooters que tengo/quiero ya.

rogue like tines este: Legend of Dungeon (yo le pille por unos 2€ en oferta) Es en 2D tridimensionado. Guardatelo para cuando salga alguna oferta si te gustan así.
Tambien tienes este, yo me lo estoy pensando para comprar. Dungeon Hero Ahora esta por 2€ en oferta 70%- Buscaba un juuego asi tipo "the eye beholder" y esto es lo mas parecido a lo cutre, pero bueno. No tienes buenas criticas, pero por 2€... lo mismo esta interesante
gamer10 escribió:
waper escribió:Aprovechando que son las ofertas de Steam, podíais ir poniendo por aquí juegos que merezcan la pena?
Yo estoy por pillar Sairento, Raw Data y GORN. Y también quiero alguno rogue like, pero no sé cuales hay en VR aparte del In-Death.

EDITO: También me gusta el A-Tech Cybernetic, pero hace una cosa muy rara en la vista y está todavía en EA. Ademas de cantidad de shooters que tengo/quiero ya.

rogue like tines este: Legend of Dungeon (yo le pille por unos 2€ en oferta) Es en 2D tridimensionado. Guardatelo para cuando salga alguna oferta si te gustan así.
Tambien tienes este, yo me lo estoy pensando para comprar. Dungeon Hero Ahora esta por 2€ en oferta 70%- Buscaba un juuego asi tipo "the eye beholder" y esto es lo mas parecido a lo cutre, pero bueno. No tienes buenas criticas, pero por 2€... lo mismo esta interesante

Gracias por las recomendaciones, aunque buscaba algo con los controladores en vez de raton+teclado o mando.
Uno que me han recomendado es uno llamado "Kartong"
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
waper escribió:
gamer10 escribió:

Gracias por las recomendaciones, aunque buscaba algo con los controladores en vez de raton+teclado o mando.

Ya bueno, siendo con los controladores tipo In death? que te van saliendo enemigos por oleadas y mejorando armamento poco a poco?
gamer10 escribió:
waper escribió:Gracias por las recomendaciones, aunque buscaba algo con los controladores en vez de raton+teclado o mando.

Ya bueno, siendo con los controladores tipo In death? que te van saliendo enemigos por oleadas y mejorando armamento poco a poco?

Eso es, alguno de ese tipo. También me gusta el From other suns de Oculus aunque ese es bastante caro
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 05:18:06 por gamer10.
Aqui teneis bastantes por menos de 1€ en keys.
https://www.g2a.com/es-es/search?query= ... west-first

Imagen
subir fotos

Imagen
subir fotos

Imagen
subir fotos

Me he pillado el KART_CHASER__THE_BOOST_VR, y la verdad, aunque no tenga multijugador, esta bastante entretenido. Tiene Raking online solamente.

0.59€, una ganga, la verdad. ya le he metido una hora y me sigue gustando. Aunque hubiera preferido un mario kart jeje.

http://store.steampowered.com/app/58315 ... _BOOST_VR/
waper escribió:Se puede jugar al Dolphin en RV
https://youtu.be/7jsu21Q2Z5Y

Y mejor que al de Wii, en Dolphin puedes jugar al Mario Kart Arcade GP y al GP 2. En los salones de VR de Japón es el juego que tienen puesto, aunque con un Kart muy chulo (y un port para 3d, no usando un plugin gráfico de Dolphin)
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 13:34:08 por gamer10.
CaronteGF escribió:

Y mejor que al de Wii, en Dolphin puedes jugar al Mario Kart Arcade GP y al GP 2. En los salones de VR de Japón es el juego que tienen puesto, aunque con un Kart muy chulo (y un port para 3d, no usando un plugin gráfico de Dolphin)

Yo creo que al emulador no se puede jugar aun en optimo ni nada. No? Dicen que saldra este año el emulador de Dolphin, a ver si es verdad entre otros emuladores, pero si sacan el MAME.... y se ve tridimensional o cualquier emulador de 8/16 bits..... :-|

Es posible que sean de pago. Pero vamos, si va fluido y se ve bien, yo pago lo que sea.
gamer10 escribió:
CaronteGF escribió:

Yo creo que al emulador no se puede jugar aun en optimo ni nada. No? Dicen que saldra este año el emulador de Dolphin, a ver si es verdad entre otros emuladores, pero si sacan el MAME.... y se ve tridimensional o cualquier emulador de 8/16 bits..... :-|

Es posible que sean de pago. Pero vamos, si va fluido y se ve bien, yo pago lo que sea.

El de Wii, lo que va bien va bien. Lo malo es que aun en Mame, o cualquier 8/16 bits no suele tener Z-buffer, lo que significa que las capas de Sprites las tienes que redimensionar y aplicar la perspectiva manualmente, amén de tener que dar volumen a determinados Sprites. Es un proceso bastante costoso.

Mucho menos lo es desde N64 para adelante. Es más, el emú de PS2 ya tiene un plugin gráfico para 3d stereoscópico, pero es que la PS2 ya tenía buffer de profundidas.
1, 2, 3, 4, 515