[PCVR] Mods VR Skyrim VR / Fallout VR / Assetto Corsa +

Debido a los pocos juegos con soporte para mods que hay en VR, creo que con un hilo que concentre todos es suficiente para que no se hunda en el olvido.. A raiz de la discusion del otro dia en el hilo de Skyrim creo que nos estamos perdiendo aqui mucha info de mods que puede ser interesante. Yo ahora mismo no tengo nada que aportar del tema porque no estoy trasteando con ningun mod y no suelo hacerlo, pero estaria bien tener por aqui algo de info de mods para juegos de VR.

Si os parece bien usadlo, si no.. Que se hunda en el pozo. XD

PD: Si alguien tiene algun recopilatorio que quiera compartir digno de la primera pagina vemos de crear una wiki y lo ponemos en la cabecera.
En Reddit ya han subido listados de mods para Skyrim. Yo, por ejemplo, he metido un montón y mi 1060 6gb no puede con ellos...

Hay mods que en versión de monitor no te dicen nada y en VR son la caña. Por ejemplo el de los pájaros, el de los sonidos ambientales, etc. Esos mods en monitor dices ¿pa qué? Y en VR te hacen sentir que realmente estás en Skyrim
Yo es que nunca fui mucho de mods pero en RV cosas como el sonido 3D que deberia venir de serie, me estan tentando cosa mala a vender el Skyrim de PSVR y pillarmelo pa PC. Cada pequeño detalle cuenta mucho mas en RV que en monitor como bien dices, asi que es muy tentador poder añadir detalles extra.
Je, je, es que para sentirte en el campo tienes que ver y oír pájaros, aumenta la inmersión muchísimo (aunque parezca una gilipollez). Otro mod que flipa en VR es el del viento que sopla y se puede regular su fuerza... De vez en cuando llega una brisa que lo mueve todo junto con su sonido característico y hace que subir a la montaña se sienta más real.

Otro genial es el del cielo. Convierte las noches en espectaculares...

Lo único malo es que te flipas, metes 100 o más, el juego se ralentiza y luego ya no sabes cual quitar XD
3 respuestas