PCSX para DC liberado

Una versión alpha del emulador de PlayStation para DreamCast que os comentamos el otro día ha sido liberada en su página web. Hay que tener en cuenta que todavía se trata de una versión bastante inicial, pero los impacientes ya pueden empezar a echarle un ojo :).
mi dreamcast se quemo hace tiempo asi que no lo puedo provar T_T
alguien puede poner unas foticos del emu rulando? estoy por pedirsela al vecino...
Yo tengo 2 por si acaso. Por cierto, ahora estan tiradas de precio ;).

Un saludo!

Mangafan
y otra cosa, si la psx se emulad en dreamcast, la saturn se tendria que poder emular en ps2 no?

pq estaria mu bien poder jugar al nights y eso que todavia lo tengo pero lo que no tengo es la saturn

igualmente tendre que probar eso

venga gentuza
y otra pregunta solo se podran poner originales o tambien copias, pq si no ya no me gusta

:Ð :Ð :Ð

venga peña
Q triste tu comentario de las copias.....
De todas formas, si lees el readme ( q para algo está) veras q de momento solo carga .bin y no los cds PSX...

Salu2
VAMOS ANDA, QUIEN NO TIENE COPIAS DE PSX

O ES Q TU ERES UN [angelito]

VENGA...
No me refiero a si las usas o no, eso es cosa tuya,.
Lo lamentable es lo de "si no acepta copias no me gusta"
De todas formas.... ¿Acaso crees q la Dc podria diferenciar una copia de un original?
No tiene el hardware necesario para ello....
Recuerda q los cds de PSX tenian los primeros sectores grabados de una forma, q solo el lector de psx los diferenciaba.....
Con lo cual, cuando el emu acepte discos PSX, podras jugar con tus copias de seguridad, sin temor a rallar tus originales....



Salu2
a vale, no tabia entendio,pero eso lo e dicho en broma nen [ginyo]

y otra cosa vosotros creeis que se podran grabar las partidas?

y otra cosa queno entiendo es q como se juega, no se mete el cd en la dreamcast? es q entonces no lo entiendo como dice que cuando acepte cd's de psx

ata luego
Segun el readme (echale un ojo, hombre de poca fe) aun no se pueden ni grabar partidas, ni configurar el mando (recordad q tiene menos botones q el de PSX) y de momento solo es funcional el pad y los cuatro borones.... (los gatillos nanai)


Salu2
Yo lo toy tostando con el metal, haber como va la version esta.
No me espero gran cosa, pero algo es algo, ¿no? :Ð
Q mania teneis de hacer las cosas sin leer....


3) Supported Games
---------------

Here is a small list with games that pcsx support. Notice that it might have
some glitches on sound or gfx but it is considered playable. :)

Crash Bandicoot 1
Time crisis
Mickey Wild adventure
Coolboarders 3
Street fighter EX+a
Street fighter EX2 plus
Breath of fire 3
Breath of fire 4
Quake II
Alone in the Dark 4
Tekken 3

and probably lots more.
Check http://www.psxfanatics.com or http://www.ngemu.com for compatibility lists.

Extraido del readme....

Yo probaria con el tekken 3...
Tranquilooooooo, me he informado en el foro de DC y el Metal si k va.
Si consigues q te rule, ya nos comentaras como has echo....

Salu2
Si k funciona, lento, lento pero va.
Hay k hacer un cd asi, como adjunto.
Hay k poner la bios de psx tb y el juego renombrado a "PSXCD.BIN", lo cargas con el cd loader y a mirarlo.

Adjuntos

Vamos a ver, al parecer rula sin sonido, con menos botones, lentito... en definitiva una "kaka" para muchos (notense las comillas).

Digo "kaka" para muchos, porque hay gente que quiere un bleemcast, que rule con todos los juegs al 100% y que pueda grabar las partidas sin formatear la VMU... y que además se vea en alta resolución... (enga hombre!! y encima que os haga un huevo frito pa almolzar!!!!). Señores, entended que es una primera versión, simplemente para demostrar que están trabajando en el emulador y que es funcional... aun les queda un camino que recorrer a estos "monstruos"... han liberado el código para que más gente pueda trabajar en el tema... yo no puedo porque no tengo ni idea de programación, pero reconozco que el simple hecho de hacer lo que han hecho es la leche... hay que reconocer y AGRADECER el trabaj que han/están haciendo.

Yo, como todos, estoy viendo una versión totalmete funcional con todos los juegos y demás... pero entiendo que eso es muy complicado y que puede que llegue o puede que no, pero mantengo la esperanza.

Bueno, solo quería decir que no exijamos tanto y que agradezcamos más. Estos chicos han hecho un trabajo digno de agradecer, y no como los perros de BLEEMCAST, que han sacado su emulador, muy bueno, pero solo para sacarnos la pasta... ya podrían liberar los códigos que a estos chicos les vendría de muerte seguro... recordad que están haciendo un trabajo gratuito, solo porque aman la Dreamcast como lo hacemos nosotros. Ta'lue.
Originalmente enviado por Autist

De todas formas.... ¿Acaso crees q la Dc podria diferenciar una copia de un original?
No tiene el hardware necesario para ello....
Recuerda q los cds de PSX tenian los primeros sectores grabados de una forma, q solo el lector de psx los diferenciaba.....
Salu2


Pues si no me equivoco, la versión PC del emulador VGS no aceptaba copias de seguridad de los CD's de PSX, y que yo sepa los PC's no llevan un lector de PSX...

De todas formas, dudo mucho que los programadores de este emulador para dreamcast se molesten siquiera en meter la protección, además sería ilegal hacerlo (según la DMCA) si el emulador es de código abierto.
el VGS, sí acepta copias de seguridad... te lo aseguro.
ya te digo si acepta copias el VGS
Originalmente enviado por CLONERX
ya te digo si acepta copias el VGS


Con el parche (mod-chip fix), pero sin él, no. Y lo sé bien, porque tengo el VGS original.

Probadlo sin parche con una copia y ya me diréis:
http://www.megagames.com/psx/psx_utils_emu.shtml


Actualización: No hace falta que lo probéis, lo podéis ver en el parche:
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ Connectix VGS 1.41 MODCHIP Patch ³
ÃÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ´
³ [!] make VGS support CD-R Backup ³
ÃÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ´
³ http://kickme.to/bleemer ³
³ http://bleemer.dr.ag ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
En las noticias decis EMULADOR DE PSX PARA DREAMCAST sin embargo vais a esa web y dice

" PlayStation Emulation for the PC "

alguien me lo aclara?
El PCSX es un emu pa jugar con los juegos de PSX en el PC.
Lo han portado a DC para jugar con los juegos de psx... es la version PcsxDC :)

Salu2

P.D. Muxas thanks daroqui, al final le metí el iss 2 y rula a 3 fps... nada mal para una version alpha.
Ojala logre mejorarlo ya que los emuladores de super nintendo dejan mucho que desear [discu] [discu] [discu]
[comor?] ¬_¬ es algo que no entiendo... a la hora de grabar partidas, si se podrá jugar con las copias de seguridad ;) etc,etc,etc...
De momento no podrás grabar partidas, y lo de las copias de seguridad... tienes q meter la imagen .bin del juego, heccha con cdrwin... asi q SI podrás usar tus copias (de momento no acepta PSX CDs asi q habra q esperar....


Salu2
24 respuestas