patrinas escribió:me gustaria saber si alguien ha visto tiendas en España que permitan probar pcs consolidados como mediamark, el corte ingles, Carrefour, Game...
en el pasado he visto expuesto consolas como las nintendos, sobretodo en el game, la ultima vez no tenian nada expuesto en el game,
me gustaria saber si alguien ha visto en estas tiendas exposiciones de estas "consolas", steam deck, rog ally, msi claw, lenovo, ps4/ps5 porta... etc,
Tengo un problema de motricidad de las manos y muñecas, tengo limitacion de movimiento y ademas mis manos son pequeñas, la nintendo switch 2 me va bien, pero algunos mandos no, por lo que necesito antes probar en mano y no tengo a nadie cercano que tenga alguna de estas.
Gracias.
y con mis problemas de salud visitar todos estos sitios buscando si tienen expuesto y mas teniendo que llevarme mi familia es complicado, por lo que saber si hay... ademas de que de normal no voy al carrefour y mucho menos al corte ingles.
wickman escribió:patrinas escribió:me gustaria saber si alguien ha visto tiendas en España que permitan probar pcs consolidados como mediamark, el corte ingles, Carrefour, Game...
en el pasado he visto expuesto consolas como las nintendos, sobretodo en el game, la ultima vez no tenian nada expuesto en el game,
me gustaria saber si alguien ha visto en estas tiendas exposiciones de estas "consolas", steam deck, rog ally, msi claw, lenovo, ps4/ps5 porta... etc,
Tengo un problema de motricidad de las manos y muñecas, tengo limitacion de movimiento y ademas mis manos son pequeñas, la nintendo switch 2 me va bien, pero algunos mandos no, por lo que necesito antes probar en mano y no tengo a nadie cercano que tenga alguna de estas.
Gracias.
y con mis problemas de salud visitar todos estos sitios buscando si tienen expuesto y mas teniendo que llevarme mi familia es complicado, por lo que saber si hay... ademas de que de normal no voy al carrefour y mucho menos al corte ingles.
Creo que El Corte Inglés hay PC para probarlos y mediamarkt igual. En game creo que no pero si llamas y se lo explicas nunca se sabe . Incluso si me dices por privado el game que quieras puedo llamar yo. Un saludo compi.
patrinas escribió:wickman escribió:patrinas escribió:me gustaria saber si alguien ha visto tiendas en España que permitan probar pcs consolidados como mediamark, el corte ingles, Carrefour, Game...
Gracias.
Creo que El Corte Inglés hay PC para probarlos y mediamarkt igual. En game creo que no pero si llamas y se lo explicas nunca se sabe . Incluso si me dices por privado el game que quieras puedo llamar yo. Un saludo compi.
portatiles si he visto en el pasado, (los portatiles de siempre) el problema son los consolidados (,pc consola) estilo nintendo switch/steam deck.
y pregunto eso, si alguien los ha visto en tienda, ya que me cuesta ir por diferentes motivos.
Gracias de todos modos
wickman escribió:patrinas escribió:wickman escribió:
portatiles si he visto en el pasado, (los portatiles de siempre) el problema son los consolidados (,pc consola) estilo nintendo switch/steam deck.
y pregunto eso, si alguien los ha visto en tienda, ya que me cuesta ir por diferentes motivos.
Gracias de todos modos
Si lo que buscas es algo tipo steamdeck en mediamarkt te dejan probarlo y en game si llamas igual te sacan un modelo . La rog ally de xbox por ejemplo está para probar en mediamarkt
patrinas escribió:wickman escribió:patrinas escribió:portatiles si he visto en el pasado, (los portatiles de siempre) el problema son los consolidados (,pc consola) estilo nintendo switch/steam deck.
Gracias de todos modos
Si lo que buscas es algo tipo steamdeck en mediamarkt te dejan probarlo y en game si llamas igual te sacan un modelo . La rog ally de xbox por ejemplo está para probar en mediamarkt
justo la de xbox no me interesa por el tipo de agarre, tiene pinta de abultar mas en mano, y costarme llegar mas a los botones, pero a ver que dice mas gente y a ver si puedo llegarme a alguno, aunque preferiria esperarme a confirmacion por el tema del desplazamiento.
la que me parece mas para mis problemas, es la msi claw 8, parece mas forma nintendo, aunque lo de atras del mando, (abultamiento) creo que me va a perjudicar, pero claro... tener que probarlo en fisico...![]()
lo acabo de mirar y se me antoja pesado y grande, sumale pantalla y bateria, lo maximo que se me podria ocurrir seria comprar unas carcasas para cambiarsela a alguno, y rebajar para aplanarlo por detras, pero eso anularia la garantia... y no seria buena opcion, tiene que ser algo que pueda usar bien de base... sobretodo siendo algo tan caro.wickman escribió:patrinas escribió:wickman escribió:
justo la de xbox no me interesa por el tipo de agarre, tiene pinta de abultar mas en mano, y costarme llegar mas a los botones, pero a ver que dice mas gente y a ver si puedo llegarme a alguno, aunque preferiria esperarme a confirmacion por el tema del desplazamiento.
la que me parece mas para mis problemas, es la msi claw 8, parece mas forma nintendo, aunque lo de atras del mando, (abultamiento) creo que me va a perjudicar, pero claro... tener que probarlo en fisico...![]()
Y hacerla a medida? Con las placas de framework seguro que se podría hacer algo de encargo con alguien que sea un poco manitas.
Zack_VII escribió:Otra cosa que puedes hacer es comprar una deck a valve y/o la que sea en Amazon y usar los 15 días de prueba por ley para devolverla si no te sientes cómodo, lo puedes hacer sin problemas y más en tu caso que estaría totalmente justificado.
patrinas escribió:lo acabo de mirar y se me antoja pesado y grande, sumale pantalla y bateria, lo maximo que se me podria ocurrir seria comprar unas carcasas para cambiarsela a alguno, y rebajar para aplanarlo por detras, pero eso anularia la garantia... y no seria buena opcion, tiene que ser algo que pueda usar bien de base... sobretodo siendo algo tan caro.wickman escribió:patrinas escribió:justo la de xbox no me interesa por el tipo de agarre, tiene pinta de abultar mas en mano, y costarme llegar mas a los botones, pero a ver que dice mas gente y a ver si puedo llegarme a alguno, aunque preferiria esperarme a confirmacion por el tema del desplazamiento.
Y hacerla a medida? Con las placas de framework seguro que se podría hacer algo de encargo con alguien que sea un poco manitas.
Sergio Élez escribió:En el GAME del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) tienen la Nintendo Switch 2 para probar, aunque en un stand cerrado.
No sé de dónde serás, sorry.