PcMark04...¿Como hcer k salgan las puntuaciones?

Hola

El otro dia me baje el pcmark04 para ver k puntuacion le salia a mi pc, y una vez termiando el proceso de comprobacion del ordenador, me sale una pantalla en la k dice k ay k activar la suite para k me salgan las puntuaciones, y yo creo k ya stan activadas. K debo acer pa k me salgan las puntuaciones?
PD: Ya meti el codigo de registro.
yo creo que hay que meter un numero de registro original, es decir, comprado legalmente. prueba asi
saludos!
yo creo que hay que meter un numero de registro original, es decir, comprado legalmente. prueba asi

Ola
La verdad es ke si te soy sincero no voy a comprarlo ya k no es un tengo tanto interes, pero de todas formas el programa dice k ya esta registrado y desblokeado en todas sus funciones asi k ese no creo k sea el problema.Alguna otra idea?
Graicas

Salu2 [bye]
Desinstalas, borras sus datos del registro del sistema, lo reinstalas, no pongas ninguna clave y vuelve a pasar las pruebas.
Los productos de futuremark permiten ser usados de manera limitada, lo suficiente para saber las puntuaciones que estan consideradas "estandar", sin necesidad de tocar nada más del programa. Las demas opciones son pijadas
Salu2s!
3 respuestas