Pcliga

alguien esta metido en pcliga?? lo digo por que como estan haciendo un capeonato de hattrick, pues podriamos hacerlo de pcliga tb.

salu2
Wenas, pos yo tb estoy metio en esto del pcliga!!.
Veo q tu equipo es el C.D. Castellon ya te buscare.
El mio es el pericos de 3º de Belgica.
No veo q halla mas gente por aqui q juegue a eso asi q dudo q podamos hacer lo de los torneos. Estas metio en uno actualmente??
Mi equipo es el Castellon, acabo de ver el tuyo. Yo estoy en 3ª de Japòn.

Estoy metido en 2 copas, en la AQUI HAY TOMATE (q me parece q me han eliminado [jaja] ) y en el TROFEO PLAYBOY q lo he creado yo. Pasate por el foro y hechale un vistazo, estamos en semifinales.


A ver si hay mas gente por aqui enganchada al pcliga [beer]
Hace relativamente poco tiempo descubri hattrick, y ahora leo algo sobre pcliga. ¿donde he estado estos ultimos años que no me he enterado de esas dos actividades? A lo que voy, me podeis pasar el enlace de pcliga para enterarme de que va. Estoy apuntado en hattrick, meterme en pcliga tambien seria excesivo, ¿no?

Salu2
Es q por lo q se pcliga es un poco mas serio q el hattrick, es q la gente mete dinero y eso.

Para jugar solo tienes q confirmar tu equipo con un sms y ya esta.

www.pcliga.com

Te dan un equipo y luego te lo resetean.

Peazo de equipo q tienes djektor !! y vas primero.
Haber si tienes cedibles para la prox temp [360º] yo tmb creo q hasciendo a 2º!!
Jejejjeejeje [sati] yo soy usuario de pcliga casi desde los comienzos y no veas lo que ha cambiado todo.Mi eqipo es el Poli Ejido y aunque estoy en 4ª division de Corea he estado en todas las divisiones jugando y con una plantilla mucho mejor que la actual aunque no me quejo esta temporada ya que voy 1º y destacado por si quereis saberlo hay varios canales en irc #Pcliga y #pcliga_mercado normalmente hay muchisima mas gente en mercado.
Nos vemos :)
Salu2 Sikus
Buenas!

Yo no tengo ni idea del tema, pero posteo para saludar a djektor, que hacía tiempo que no sabía nada de él y somos conciudadanos por temporadas (paso las vacaciones en Oropesa del Mar)... :)

Pues eso, que un saludo y que suerte con lo de la liga esta [oki].
Nos vemos en verano!! [bye]
¿que es eso de pc liga?

Dad link
dj-alien escribió:¿que es eso de pc liga?

Dad link


http://www.pcliga.com

El juego es divertido, pero esto de que haya partido cada dia me cansa, lo empezé, pero sigo con hattrick, me gusta más.
8 respuestas