y?... no entiendo muy bien qué quieres contar con eso... las placas 770 soportan CFX x16-x4 al igual que las P35... eso sí, no esperes tener un rendimiento óptimo porque es la peor opción de configuración multiGPU ya que el ancho de banda es asimétrico y las dos tarjetas no van a ir síncronas... es mucho mejor opción una config de slots simétrica (x16-x16, x8-x8)...
aparte, el ejemplo de la review que pones va con una sóla GPU, de hecho de la única serie que demuestra que el PCIe 1.1 empieza a estar saturado (anteriormente ninguna gráfica monoGPU saturaba el PCIe 1.1)... sin embargo, cuando metes más de una GPU y el enlace PCIe no es dual x16, el rendimiento cae... esto lo tengo bien comprobado con mi SLI de GTX260, pues bajo un link dual x16 el rendimiento bajo OC escala y escala, no hay límite... pero bajo un link dual x8, aparte de perder alrededor de un 20%, el escalado se detiene bruscamente a partir de valores no excesivamente altos (de hecho, subiendo más se pierde incluso rendimiento)...
así que bajo una config no simétrica y estando limitado el slot a la cuarta parte del ancho de banda, el rendimiento va a caer de manera exagerada... símplemente te has de fijar en lo que ASUS hizo con sus placas Blitz basadas en el chipset P35 (link CFX x16-x4), incluir un chip puente PCIe extra (Crosslinx creo recordar) para poder armar el link dual x8 que es bastante más eficiente...
PD: vamos, que antes que un CFX de HD5770, vendría la que tengo y me tiraría a por una HD5850...