resulta que tengo una caja de htcp y como sabeis el espacio es un poco reducido y a la hora de elegir graficas no puedo elegir gran cosa por que choca con el lector.
el caso es que habia pensado en un cable alargador ya que desplazandola unos slots mas abajo tendria mucho mas margen y me he encontrado esto:
y me surge la duda de como es posible que con un ancho de 1x pueda convertirlo en x16 y soportar todo el ancho que pueda pedir la grafica de incluso una 3.0 (segun el fabricante es soportado)
tendre limitaciones? o por el contrario es lo mismo que si la conectara directamente a la placa pcie 16x 3.0?
Olvídate de que funcione a la velocidad del PCIe 16X, como su nombre indica, el ancho de banda del PCIe 16X es 16 veces superior al 1X y, en dicho caso, aunque puedas poner la GPU te limitará el rendimiento al no poder usar todo el ancho de banda necesario.
Entonces mejor ir directamente a un alargador PCIe 16x a PCIe 16x, que también los hay en el mercado para poner la GPU en el lugar que desees, uno como éste:
pues menuda chorrada el cable entonces no? que sentido tiene poner el adaptador este si luego va a ir mas lento que el caballo del malo?
pensaba que iria rapido porque he leido que es especial para minar bitcoin y demas y se usa mucho...
de todas formas el que pones mucho mejor y me dejo de lios . aunque he visto que de los que comentas tu algunos tienen un alimentador molex y otros no, que diferencia hay?