pci express vs agp, graficas

Buenassss

tengo una duda seria con respecto al tema PCI Express / AGP... es tantisima la diferencia??? o con una tarjeta barata de PCIexp y una buena de AGP no se nota???

Porke me kiero pillar un pc urgentemente y las PCIexp me suben el precio UNA BARBARIDAD..... y no se si pillarme una ATI X1600Pro o una X800GTO o una X850Pro o una X850XT (ke es la mas cara pero supongo ke la mejor opcion)...... tampoco se cuales son los ekilaventes en Nvidia... ni si son mejores... pero asi del rango de precios, ke me recomendais???? Logicamente, AGP.

Pero por favor me explikeis si es tanta la diferencia y si deberia o no pillarme hoy en dia una tarjeta AGP.

Graciassss

PD: si pillo una tarjeta de estas es, por supuesto, para jugar, ademas de ver dvd, y posiblemente editar imagen/video.
es tantisima la diferencia???

No, he hecho pruebas(aunq en realidad no haga falta)poniendo el PCI-E a 8x(aunq no es lo mismo q AGP 8x, algo se acerca)y la diferencia es nula(o casi).

No hay motivo real para cambiar a PCI-E, por ahora.

Es marketing.

Otra cosa es si te kieres comprar un PC nuevo(como dices), ahi si q vale la pena porq, aunq ahora no tengas mas rendimiento, si lo tendras en un futuro, a demas de q graficas AGP cada vez hay menos, PCI-E salen muchas.

Si es nuevo pilla PCI-E al igual q SataII, fijate bien en los precios porq no es verdad q sea mucho mas caro, ni mucho menos.
hmmm las tarjetas si ke encarecen bastante.... o eso me ha parecido.

De todas formas, esas tarjetas ke pongo tiran bien hoy en dia, con un athlon64 a 3200 y 1.5gb de ram????
De todas formas, esas tarjetas ke pongo tiran bien hoy en dia, con un athlon64 a 3200 y 1.5gb de ram ????

Tiran muuuy bien, sin duda.

Sobre todo la X850, aunq incluso una X800RX va muy bien.

El precio es similar a una 6600GT(nvidia) pero da mejor calidad(actualmente yo me decanto por ATI).

Si kieres ya algo superior(en precio tambien) tienes una X1800XT 512.
Gracias por contestar, PR0[3R. [oki]

Tengo una duda, la X850 solo funciona en PCI-Express verdad?
eske la placa ke kiero comprar no soporta Express, solo AGP, eso es lo ke hace ke salga todo mas caro...... asike una X800XT seria una buena compra, por ejemplo?

Y, lo de la X de X800 me han dicho ke es de eXpress, y ke no vale para una placa, pero eso no es asi no??? En la pagina de ATI dice ke las X800 vienen en dos configuraciones: AGP 8x y PCI-Express. Osea ke las X800 valen para una placa sin Express, solo por AGP, verdad???

Graciasssss XD
Pues la gama X800 la tienes completamente en AGP y Pcie. En alternate las tienes de todas clases, mira la disponibiladad, y de precio andan casi todas bien. Un saludo :p
PhoboPhile escribió:Gracias por contestar, PR0[3R. [oki]

Tengo una duda, la X850 solo funciona en PCI-Express verdad?
eske la placa ke kiero comprar no soporta Express, solo AGP, eso es lo ke hace ke salga todo mas caro...... asike una X800XT seria una buena compra, por ejemplo?

Y, lo de la X de X800 me han dicho ke es de eXpress, y ke no vale para una placa, pero eso no es asi no??? En la pagina de ATI dice ke las X800 vienen en dos configuraciones: AGP 8x y PCI-Express. Osea ke las X800 valen para una placa sin Express, solo por AGP, verdad???

Graciasssss XD

Quién te ha dicho semejante burrada? [reojillo] [reojillo]

Y no, las X800 por ejemplo funcionan en AGP perfectamente.

Un saludo [bye]
Es mentira q el AGP haga q salga todo mas caro.

Si te vas a pillar un PC nuevo, q tenga PCI-E y SataII.
Las graficas agp son mas caras , xq se fabrican menos xq los fabricantes quieren que solo se fabrique 1 tipo para ahorrarse costes, como siempre . Asi de facil. todo lo demas q puedan decir es pura paja.

Lo q m extraña es k la placa q quieres comprar no tenga una placa equivalente en pci-e... ¿parte del pc es de segunda mano?.
Una de las razones por las que me pasé a PCIe es que estaba hasta los cojoins de que me tomaran el pelo en precio de gráficas nuevas, está bien que sean un pelín más caras... pero... tanto? lo que va a pasar al final es que se van a pudrir en los stocks, porque la gente no es tonta, vale la pena cambiar de placa, y más ahora teniendo el monstruito de la asrock dual-sata2 :D
9 respuestas