PCGAMER comprarlo ahora o mas tarde ?¿

Hola a todos quería saber que opináis vosotros
Quería comprar ahora un pcgamer o esperar unos meses por lo que he visto intel va a sacar intel 14nm broadwell dentro de poco y no se si esperarme o comprarlo ahora porque hay una buena promoción de asus y intel unos 50 € para mi.

pero no se si es mejor esperar a la baja de precios.

la promocion
http://www.pccomponentes.com/promocion_ ... _asus.html

mi configuración
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/JsVRNDyS

que opináis vosotros me espero o lo compro ahora ¿?¿?¿?¿?

gracias de antemano :)
EL cooler cambialo ya, par esa CPU casi funciona igual el que has puesto que el de casa.
La grafica no va acorde con la CPU. SI es para jugar, y tienes el presupuesto al limite, pondia un i5 y iria a por 970.
Te faltaría una torre sino es que ya la tienes.
No quiero parecer desagradable amigo no necesito asesoramiento de piezas (yo ya se porque e echo esa configuración y esas piezas) esos es otro tema.

YO Necesito que me aconsejaseis sobre esperar a comprar ahora o esperar que intel saque los sus procesadores nuevos y ahorrarme algo de dinero.
yo no veo un salto muy grande de maxwell a skylake de intel así que me lo compraría ya. Pero si quieres ahorrar pues espera.
galbafer escribió:yo no veo un salto muy grande de maxwell a skylake de intel así que me lo compraría ya. Pero si quieres ahorrar pues espera.

Maxwell es la ultima generacion de graficas nvidia, tu quieres decir Haswell xD

crack_23 escribió:No quiero parecer desagradable amigo no necesito asesoramiento de piezas (yo ya se porque e echo esa configuración y esas piezas) esos es otro tema.

YO Necesito que me aconsejaseis sobre esperar a comprar ahora o esperar que intel saque los sus procesadores nuevos y ahorrarme algo de dinero.

Como te dicen el salto a skylake va a tener que ver mas con el consumo que con el rendimiento.
Como intel tiene el monopolio practicamente la mejora de rendimiento será minima, por eso se ve a gente con los 2600k aguantando incluso superando a los i5 de ultima generación. Por no hablar de que la DDR4 sigue estando carilla.

Edito: lo que sí se notará mejoria es en los graficos integrados, que ese era el punto debil hasta ahora de sus procesadores. Es lo que van a intentar mejorar en esta generación.

Puedes comprar ahora perfectamente, que el procesador te va a durar años
Eso mismo, Haswell, joer que espeso estoy de buena mañana
crack_23 escribió:No quiero parecer desagradable amigo no necesito asesoramiento de piezas (yo ya se porque e echo esa configuración y esas piezas) esos es otro tema.

No quieres asesoramiento, pero ese disipador es una mierda para esa CPU y la 960 va a quedarse corta con esa CPU.

Ahora tira el dinero en lo que quieras, pero tiralo ya porque no va a haber mucha diferencia con la nueva generacion de Intel.
si fuera un proce de stock pase, yo tengo ése y no me da malas temps con lo que tengo puesto pero el K y a 4GHz...hmm va a salir hirviendo la cpu
Gracias a todos :) ya he echo la compra

Le compre ese disipador porque queria uno mejor que el de serie no nesito mas porque no le pienso hacer oc. Y al final le he cambiado el disipador por uno que valia 6 € [+risas] mas a ultra hora. Ya que me gasto 1150€ por 6 mas [360º]

No le he comprado una gráfica mas pontente porque no la necesito me ahorro algo ahora y en 3 4 años me compro otra para estar al dia.

Si os interesa esta la configuración ya subiré foto

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gJT7AgPA

Saludos
crack_23 escribió:Gracias a todos :) ya he echo la compra

Le compre ese disipador porque queria uno mejor que el de serie no nesito mas porque no le pienso hacer oc. Y al final le he cambiado el disipador por uno que valia 6 € [+risas] mas a ultra hora. Ya que me gasto 1150€ por 6 mas [360º]

No le he comprado una gráfica mas pontente porque no la necesito me ahorro algo ahora y en 3 4 años me compro otra para estar al dia.

Si os interesa esta la configuración ya subiré foto

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gJT7AgPA

Saludos

Tienes algo con esa marca de disipadores? No es por que no compres la marca, si no porque es que creo que ese disipador no merece la pena, tiene un ventilador de 9,2 cm, para nada estandar que si te da problemas no podras cambiar por el que te de la gana, ademas de que es sumamente pequeño. Si no te quieres ir más lejos de ese precio, http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html a pesar de que no es mi favorito la gente lo recomienda a patadas, yo te recomiendo alguno Scythe, Noctua o Cryorig, sobre los 35 € tienes el Kotetsu de Scythe o el H7 de Cryorig que en mi opinion le dan sopas al que has puesto y mejoran al Evo. El Scythe no esta en PCC.

Sobre la fuente de alimentación, Corsair es más marketing que otra cosa, no merece la pena y los componentes son de mala calidad por ese precio. Para ese equipo tienes suficiente con 600 W: http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html, te ahorras 20 € y creo que es una fuente mucho mejor (a pesar de tener 150W menos, pero es más que suficiente, tengo una 970 y la aguanta perfecto, asi que una 960 no habra problemas). Ademas tienen 5 años de garantia.

No tengo nada que objetar sobre el resto de los componentes, eso si, esa 960 de 4GB es tambien mucho marketing, rinde casi igual que la de 2 gb y cuesta 80 € más (960 las hay por 200€), no se si la grafica aprovechara bien los 2 gb extras o pasa como los 0,5gb de la 970. En cualquier caso si es lo que buscas, es lo que compras ;)

Sea como sea, vas a disfrutar el equipo y puedes elegir hacerme caso o no, pero ese disipador hace llorar al i7.

Edito: anoche igual me quedo muy borde, pero no se trata de hacer OC o no. Yo tengo el Scythe Kotetsu y estoy muy contento, lo tengo puesto en modo muy silencioso y usando el ordenador normal se pone a 37º con estas temperaturas. Cuando juego depende del juego llega a los 60º (donde tengo ya los ventiladores para que se pongan al 100%), pero si renderizo o paso un test de estres al micro, veo que no tiene narices de enfriarlo (y tengo la version sin K), que se planta en los 63º y mientras más dure el renderizado o el test, va subiendo (hasta 67 lo he llegado a ver antes de parar el test). Quizas un disipador mejor si lograra enfriarlo, no se trata de hacer OC o no, se trata de la cantidad de exigencia que despues se le puede dar.
las gamas medias de nvidia suelen durar un par de años a un rendimiento decente y descuentale los 5 o 6 meses que lleva ya en el mercado. Para tus pretensiones hubiera sido mejor una 970 si solo piensas en verde claro. Como no le pongas otra igual al lado lo veo chungo que te aguante tanto a rendimiento bueno en los juegos que vayan saliendo.

Si el pc lo necesitas ahora y tienes la pasta pues has hecho bien. Que lo disfrutes.
Tienes un buena maquina, a disfrutar. [carcajad] [carcajad]
Por unos 40 euros mas podrias haber optado por la 970, y el disipador un cooler master hyper 412s, ahi veo un pc algo descompensado, si puedes, estirate algo mas y pilla la 970 y el disipador que te dije, si no, pillate una fuente gold sobre los 100 euros y una placa base algo mas baratilla gigabyte gaming 3 por ejemplo, y la 970.
Si el compañero dice que con la 960 tiene suficiente es porque lo tiene claro pero opino como todos, es un atraso una 960 a estas alturas, ya que te gastas casi 1200 euros en un "pcgamer" es un sacrílego que no puedas jugar en ultra ya desde el primer dia a muchos juegos..y si no puedes ahora imaginate en 1 año..
A mi me parece un auténtico disparate pagar 282€ por una 960, precio rendimiento es abusivo.
14 respuestas