PCem y sensibilidad del ratón en MS-DOS

Pues tengo un problema con el PCem y la sensibilidad del ratón, es demasiado alta y es imposible jugar así. ¿Alguna idea de si esto se puede cambiar? En las opciones del emulador no veo nada.
Gracias por intentar ayudar, sin embargo, la mayoría de esas páginas ya las vi haciendo búsqueda en Google.
GordonFreeman escribió:Gracias por intentar ayudar, sin embargo, la mayoría de esas páginas ya las vi haciendo búsqueda en Google.


Te recomiendo que uses el 86box (creo que se llama así) ya que el PCEm lleva más de un año abandonado y la programadora ya ha dicho que no piensa seguir más con el proyecto.
DJ Deu escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias por intentar ayudar, sin embargo, la mayoría de esas páginas ya las vi haciendo búsqueda en Google.


Te recomiendo que uses el 86box (creo que se llama así) ya que el PCEm lleva más de un año abandonado y la programadora ya ha dicho que no piensa seguir más con el proyecto.

Probé con 86box, pero el problema que tengo con ese es que el ratón tiene mucho lag. Así que sea uno u otro, me da problemasel ratón.

Por cierto, PCem fue abandonado por su creadora, pero ha cedido el proyecto a otra persona y sigue en desarrollo.
GordonFreeman escribió:
DJ Deu escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias por intentar ayudar, sin embargo, la mayoría de esas páginas ya las vi haciendo búsqueda en Google.


Te recomiendo que uses el 86box (creo que se llama así) ya que el PCEm lleva más de un año abandonado y la programadora ya ha dicho que no piensa seguir más con el proyecto.

Probé con 86box, pero el problema que tengo con ese es que el ratón tiene mucho lag. Así que sea uno u otro, me da problemasel ratón.

Por cierto, PCem fue abandonado por su creadora, pero ha cedido el proyecto a otra persona y sigue en desarrollo.


Hostia, pues perfecto a mi me gustaba mucho el proyecto, ahora falta que le añadan RAW input para solucionar tu problema y listos.
¡Que lástima! Me gustaba PCem.
A ver si alguien retoma el proyecto siendo software libre.

Supongo que ya habéis probado con DosBox o algunos de sus fork vitaminados.
6 respuestas