Hice un pedido a pccomponentes y me viene en dos paquetes. Siempre tengo que pagar aduana e igic (vivo en canarias). En este caso tendre que pagar una o dos veces aduanas + igic???. Me da que tendre que pagar por c/u...vosotros que creeis???.
Uff te van a clavar de lo lindo, hace unos meses pedi unas piezas a pccomponentes y me clavaros 30 euros por aduanas, si en tu caso son dos paquetes... Esa es la suerte de vivir en canarias.
Pero aduanas son 12 euros,24 en este caso , pero el igic es el porcentaje del precio del producto...osea clavada....me gaste unos 403 euros en total....el cumpleaños
Edito: 13/02/2012 me responden un ticket diciendo esto: El pago del IGIC y gastos de aduana son los mismos, independientemente del nº de paquetes de cada envío, dado que se calculan en función del importe que aparece en la factura del pedido, no del nº de paquetes; por lo que aunque le sean entregados separadamente, tan solo deberá pagar una vez estos gastos.
Al final es menos de lo que pensaba. Buena info para el que busque en esta pagina no?.