Pccomponentes y PLCs

Ya sé que soy muy pesado pero... ya estoy muy cansado y no tengo tiempo para tanta tonteria y ya estoy muy cansado.
Ya hice un par de hilos por aqui pero es que esto ya ha llegado a terminos inadmisibles. Compre un pc por componentes en noviembre con montaje y testeo, para asegurar que no habría problemas. Sin embargo, ya desde el momento de comprarlo tardaron 3 semanas en enviarmelo. Al llegar, tenía varios problemas y, despues de hacer pruebas para asegurar que era problema de hardware, realicé un RMA para que lo arreglaran. Tres semanas despues, me devuelven mi pc diciendo que han hecho x pruebas y que todo funciona correctamente despues de cambiar la grafica y la tarjeta wifi.
Bueno, la sensación de estafa llega cuando, justo despues de recibirlo, pruebo el pc con las mismas características que ellos (dejaron instalado windows 7 ultimate con un par de programas) para que no dependiera de mis circunstancias. La sorpresa me la llevo cuando, al probarlo, compruebo que tiene los mismos fallos (que enunciare despues) que antes de realizar el RMA y me está dando la impresión de que me quieren tomar el pelo. Alguna sugerencia? Puedo hacer algo para evitar que me vuelvan a tomar el pelo? A quien tendría que denunciar para que me permitieran devolver un perro que a mi me han vendido como una vaca?

Y siento dejar esto por aqui pero ya no se me ocurre que cosas probar. Los problemas del ordenador consisten en que el programa para conectarse a internet a través de WIFI "olvida" las conexiones y de vez en cuando hay que reconfigurarlo. Pero el problema principal consiste en que los programas a pantalla completa se minimizan de repente y las que no estan a pantalla completa, se deseleccionan, teniendo que seleccionarlas otra vez para volver a escribir (o lo que sea sin el uso del ratón). Estos problemas no son causados ni por el ratón, ni por la pantalla ni por el teclado, puesto que todos han sido sustituidos por otros con otro tipo de conexion (wireless/cable en el caso de raton y teclado y pantalla/televisión conectada a traves de cable DVI-VGA/HDMI)

Las características del pc son:
Placas Base Intel Socket 1366 - Asus Sabertooth X58
Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 960 3.20Ghz Box Socket 1366
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB
Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 612S
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO
Tarjetas De Red - TP-Link TL-WN851N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros
Fuentes Alimentación - OCZ ZS Series 650W
Torres ATX - Cooler Master HAF 932 Advanced
Grabadoras DVD/Blu Ray - Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra
Multilectores - CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe

Gracias de antemano. De todas maneras, supongo que surgiran comentarios del tipo "mal cogido" tal o cual componente pero es lo que tengo y os agradecería mucho cualquier ayuda
Esos problemas no parecen causados por el hardware. Mas bien parece un lio de de software muyy grande.

Actualiza los drivers de la tarjeta wifi, e intenta usar el programa qeu lleva windows de serie
Ya te digo que error de hardware no parece. Alguna vez he tenido ese problema en otro ordenador y basicamente era un lio en drivers.

Si es cierto que el problema no es de hardware, pccomponentes no esta estafando a nadie, pues el RMA se aplica a fallos de hardware (creo)
Para mi que es problema de soft y drivers que de otra cosa.
Yo intentaria reinstalar desde 0 todo, SO y drivers, y a partir de ahi probando cosas.
Es raro por que tu configuracion no tiene nada de raro, ni en tema de grafica, placa, micro, etc... por lo que que comentas, es mas problema de drivers.
Cuando compraste el pc en Pccomponentes te instalaron ellos todo o te mandaron los discos para que lo instalaras tu?....
Por cierto, de practica engañosa, estafa y demas historias olvidate, no siempre se puede tener un 100% de satisfaccion del cliente, en mi caso tienen un 110%, ya que llevo años comprando y he tramitado desestimaciones y RMAs y ni un solo problema.
Acabas de comprar un PC estas navidades y lo has cogido con socket 1366?

lolgut?

PD:tu problema no tiene pinta de ser por cosas de hard. Tienes todo bien instalado y actualizado? en este tipo de problemas la "culpa" suele ser del usuario, no de la tienda.

Y tampoco veo motivo para ese ataque tan descarado hacia la tienda. Como todos los negocios, tiene sus clientes satisfechos y sus clientes insatisfechos. Pero de ahi a llamar "estafador" a un negocio que lleva bastantes años en funcionamiento, la verdad, lo veo fuera de lugar.
Yo he comprado varias cosas ahí (incluido ordenador y montaje y tal) y el trato ha sido PERFECTO incluso cuando ha surgido algún problea. Yo recomiendo esa tienda 100%, pero no se porqué, en vez de barajar que el problema sea de software o ajeno a ellos, le echas todas la culpas. Muy mal por tu parte.
prueba a formatearlo y ponerle tu todo , S.O. , drivers..etc..todo limpio de 0.
esa tplink en windows 7 funciona muy mal, tengo una y solo consigo que funcione bien en xp, en windows7 no hay manera.

saludos
Lo de que las aplicaciones a pantalla completa se minimizan sin previo aviso tiene toda la pinta de que estás recibiendo algún tipo de notificación (antivirus, messenger, windows uptate, .. a saber) que capta el foco de ejecución.

Es un simple asunto de configuración, nada de problemas con el hardware.
Lo de estafa es principalmente porque ellos me han dicho, literalmente, que mi pc se había testado con Lost Planet (un simulador para testear que dejaron instalado) toda la noche sin que este se minimizara. Sin embargo, con la configuración que ellos dejaron instalada, nada más llegar, realicé el mismo test y este tardo 4 segundos en minimizarse. Repito 4 segundos. Por eso realice ese mismo test, sin instalar nada más que lo que ellos dieron (ya instalados drivers de la grafica y un SO) con diferentes componentes para poder asegurarme que el problema no estaba debido a ningun control que yo pudiera haber metido externamente. Y lo que no me parece razonable tampoco es que el testeo lo hagan sin que sea una simulación real de como será realmente el funcionamiento del pc, como he escuchado alguna vez que testeaban sin drivers instalados para que no ocasionaran problemas. Si lo prefieren, que no vendan un "testeo" para limpiarse las manos pero, desde el momento que cobran por ello, adquieren un contrato con el comprador que ha de cumplirse, le pese a quien le pese.

Y lo de reiniciar el SO lo he probado (antes de realizar el RMA con el mismo problema) con Windows 7 Professional de 32 y 64 bits y Ultimate de 64 bits y con todos ha dado el mismo problema, incluso probando a instalar (tb no instalandolos) drivers actualizados de tarjeta gráfica y, en otro intento, instalando todos los drivers que se me podían ocurrir (placa base, entre otros) asi que....

Creedme, no me gusta llegar hasta este punto con nadie porque me da la impresion de aprovecharme de otros pero es que he hecho tantas cosas que ya no se me ocurren más.

De todas maneras mañana probaré a desconectar el tplink y comprobar el funcionamiento del pc, para comprobar si es de ese componente. Ya os contaré como va.
Al configurar un pc hay dos casillas, una que es el montaje y testeo de componentes.
Otra es, en caso de comprar SO imagino, la instalacion de sistema operativo y drivers.

Dependendieno de si marcas una, o las dos casillas, entiendo que ellos deben hacerse cargo de unas cosas u otras.

Por intentar aportarte un poco.. ¿No sera cosa de algún periferico? Imagino que ya lo habras probado todo pero por dar alguna idea.
He cambiado todo (raton, poniendo uno inalambrico y otro con cable, el teclado, igual que lo de antes, la pantalla, la conexion a la pantalla (DVI-VGA/HDMI)... hasta el enchufe he cambiado... asi que no se me ocurre que mas cosas pueden salir del pc que pueden haber cambiado la configuración.
Por cierto, desconectando el tplink no me deja ni arrancar el pc asi que eso esta complicado de probar :P A ver si hay mas ideas.

Muchas muchas gracias por todo
Karnauj escribió:He cambiado todo (raton, poniendo uno inalambrico y otro con cable, el teclado, igual que lo de antes, la pantalla, la conexion a la pantalla (DVI-VGA/HDMI)... hasta el enchufe he cambiado... asi que no se me ocurre que mas cosas pueden salir del pc que pueden haber cambiado la configuración.
Por cierto, desconectando el tplink no me deja ni arrancar el pc asi que eso esta complicado de probar :P A ver si hay mas ideas.

Muchas muchas gracias por todo

mi opinion es que formatees e instales lo drivers desde cero y actualizados, si asi no se soluciona vuelve a tramitar ya que ahora estarán un poco mas desahogados que estas navidades y podran ver tu caso mejor y, sobretodo,tranquilo, amable y paciente, siendo así seguro que se portan mejor contigo
Que me conteste edy 00116 y me diga si es de madrid que si es de aqui le voy a invitar a unas cañas. No se si ya no tendrá ningun problema pero creo que ha dado en el clavo. He quitado la tarjeta tplink y, a pesar de que el windows ha tenido mas que problemas arrancando y ha tenido que hacer un intento de reparación del sistema, finalmente ha arrancado bien y ha sido la primera vez que he podido hacer un tercio de una de las pruebas del Lost Planet (las otras dos las está haciendo mientras escribo esto) con lo que ahora, al menos tengo un pc sin internet y no ninguno.
Intentaré arreglar el tema de la tarjeta con pccomponentes pero mi queja a ellos ha sido por concatenación de sucesos y porque, finalmente, me han informado de la solución de mi problema sin que este llegara a estar solucionado (y dudo mcuho que sea la primera vez que tienen un problema semejante con este tipo de tarjetas).
De todas maneras intentaré pasarme por los fotos para ayudar igual que me han ayudado a mí pero dudo que pueda hacer mucho porque esta ha sido mi primera vez tratando temas medianamente serios.
Reitero mi agradecimiento (con mayor hincapié a edy 00116 que ha dado en el clavo) y espero que todo esto acabe bien por fin. Muchas muchas gracias de verdad.

Kanijo1 tienes razón, yo tambien creo que siendo amable las cosas van mucho mejor, pero todo el mundo tiene un límite. Y yo compré el pc hace dos meses porque tenía que entregar un trabajo en febrero y es mediados de enero y aun no he podido ponerme con ello porque no he llegado a tener un pc. De eso sé que pccomponentes no tiene la culpa de que yo tenga que entregarlo, pero dos meses y medio me parece tiempo suficiente para poder comprar un pc y solucionar los problemas que ocurran con éste. Y mi límite porque lo de las navidades es algo que se puede entender, que un fallo en un pc se les cuele dentro de sus comprobaciones tb se puede entender, pero que me mientan es algo que jamás entenderé y es la impresión que me ha dado.
La cosa es que la tarjeta esta bien, es problema de drivers y dudo que eso entre en garantia, ya que no es culpa de pccomponentes ni es un fallo de fabrica, es culpa del fabricante
culpa si tiene la tienda, ya que se supone que habia probado el pc, y deberia de haberse dado cuenta que era la tarjeta, ya que el ha pagado un testeo. pero lo importante para Karnauj es que el problema ya esta solucionado y ya puede usar su pc.

Saludos
Karnauj escribió:Que me conteste edy 00116 y me diga si es de madrid que si es de aqui le voy a invitar a unas cañas. No se si ya no tendrá ningun problema pero creo que ha dado en el clavo. He quitado la tarjeta tplink y, a pesar de que el windows ha tenido mas que problemas arrancando y ha tenido que hacer un intento de reparación del sistema, finalmente ha arrancado bien y ha sido la primera vez que he podido hacer un tercio de una de las pruebas del Lost Planet (las otras dos las está haciendo mientras escribo esto) con lo que ahora, al menos tengo un pc sin internet y no ninguno.
Intentaré arreglar el tema de la tarjeta con pccomponentes pero mi queja a ellos ha sido por concatenación de sucesos y porque, finalmente, me han informado de la solución de mi problema sin que este llegara a estar solucionado (y dudo mcuho que sea la primera vez que tienen un problema semejante con este tipo de tarjetas).
De todas maneras intentaré pasarme por los fotos para ayudar igual que me han ayudado a mí pero dudo que pueda hacer mucho porque esta ha sido mi primera vez tratando temas medianamente serios.
Reitero mi agradecimiento (con mayor hincapié a edy 00116 que ha dado en el clavo) y espero que todo esto acabe bien por fin. Muchas muchas gracias de verdad.

Kanijo1 tienes razón, yo tambien creo que siendo amable las cosas van mucho mejor, pero todo el mundo tiene un límite. Y yo compré el pc hace dos meses porque tenía que entregar un trabajo en febrero y es mediados de enero y aun no he podido ponerme con ello porque no he llegado a tener un pc. De eso sé que pccomponentes no tiene la culpa de que yo tenga que entregarlo, pero dos meses y medio me parece tiempo suficiente para poder comprar un pc y solucionar los problemas que ocurran con éste. Y mi límite porque lo de las navidades es algo que se puede entender, que un fallo en un pc se les cuele dentro de sus comprobaciones tb se puede entender, pero que me mientan es algo que jamás entenderé y es la impresión que me ha dado.

Karnauj, las cervezas tendrán que quedar para otra vez, te quedo un poco lejos (estoy en portugal!). La tarjeta sigue sin funcionarme, pero solo en W7 x64, en XP y Linux funciona perfectamente, para mi el problema es de los drivers, he probado los de TPlink (varios) y los propios del chip atheros 922 (creo que era este) y no rula bien con ninguno. De todas formas no me causa ningun problema tener la tarjeta pinchada en el PC, simplemente me conecto por cable.

Te propongo una solución, habla con Pccomp, y proponles la devolucion de la tarjeta, y les compras un plc, y conectas el pc por cable. Ya he hecho algunas RMA's y no he tenido problemas, hablando se entiende la gente.

Mira, es este:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Saludos
Te remito mi experiencia con las tarjetas de Red TPLINK, y son desastrosa. Tienen problemas con incompatibilidad de los S.O porque no están todas hechas para W7. Aunque pongan, que son fiables en W7, no me lo creo porque siempre me han dado problemas de driver y demás. Y hace time me pasaba que se me reiniciaba el PC con el software de la propia tarjeta y le dejé, sin sus driver, que lo controlara el Window y empezo a tirar mientras que no estaba en el S.O W7, sino como a dixo el amigo edy en XP. Así que quite la TPLINK y me dispuse a tirar un cable desde el router hasta el PC y listo. Problema resuelto, será mas enreoso y mas coñazo, pero en un par de horas se hace y se deje niquelado.

Un saludo.
Pues no se si este tema de drivers entra en la responsabilidad de PcComp. Pero si lo han estado probando deberian de haberse dado cuenta y aun que sea decirte "es un problema de drivers de la tarjeta de red, asi que ya te apañaras" u ofrecerte un cambio por otra que no de problemas.

Me gustaria destacar que en todas las empresas hay empleados mas o menos atentos con el cliente, y alomejor has tenido la mala suerte de dar con uno que se ha querido desentender rapido. Pero por mi experiencia con esta tienda el trato suele ser bueno.

Y como ultima hipotesis malpensada, creo recordar que en este foro ha escrito gente de PcComponentes para aclarar algunos temas de clientes insatisfechos, asi que si hubieran visto tus otros hilos no creo que tuvieran muchas ganas de atenderte el primero y con todo el cariño..

Ahora que parece que ya estas mas calmado, espero que podais encontrar una solución.
Edy, no sabía ni que ese artículo existiera. Me parece que te voy a hacer caso y a probarlo porque tiene buena pinta. Lo único es que necesitaré una tarjeta de red y es darle mas vueltas al asunto... :P
Karnauj escribió:Edy, no sabía ni que ese artículo existiera. Me parece que te voy a hacer caso y a probarlo porque tiene buena pinta. Lo único es que necesitaré una tarjeta de red y es darle mas vueltas al asunto... :P

Esos PLC a mi me funcionan de maravilla, lo mismo que sus hermanos mayores 251 con socket. Lo que no entiendo de todo este asunto es pq te complicas la vida con una tarjeta de red si el Asus lleva un buen chip Lan, supongo que necesitabas imperiosamente conexión WiFi, pero es que para un ordenador yo nunca la usaría, salvo causas de fuerza mayor, madres, esposas, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, como ya te han comentado te sugiero que cambies un poco el título pq lo de prácticas engañosas como se ha visto no es nada cierto. Por lo que veo la configuración la has hecho tu, no es ninguno de los que ellos venden así que ni siquiera son responsables de la mezcla de componentes que supongo has elegido (corrígeme si me equivoco y entonces no habré dicho nada ;) ) y ese título como que no :cool:
Oye tu avatar me suena.

Tu estabas en emulespana, ¿verdad?

[carcajad]
rtve123 escribió:Oye tu avatar me suena.

Tu estabas en emulespana, ¿verdad?

[carcajad]

Quien, MUA??????................me has pillado [+risas] [+risas] [+risas] y se me ha saltado una lagrimilla :cool:
jajaja, me alegra haberte encontrado la verdad.

Es que tu avatar es la caña.

Que recuerdos la verdad [sonrisa]
1º No sabía que el título se pudiera cambiar una vez iniciado, si quereis decidmelo y lo cambio o me lo echo un vistazo cuando tenga un rato.

2º De todas maneras lo de practica engañosa fue por el cabreo que me cogí cuando el servicio técnico me dijo que estaba bien (que habian hecho muchas pruebas, cambiado cosas, etc) y al llegar testeé yo mismo el pc y los resultados fueron bien diferentes. Como bien ha dicho alguien aquí, hubiera esperado una respuesta más del estilo "esto es el problema y apañatelas como puedas" o "no hemos conseguido encontrar la causa del problema" (que me hubieran molestado pero al menos no me hubiera sentido engañado) pero no un "funciona perfectamente" y que además el problema lo haya tenido que encontrar alguien en un foro (y me parece subrealista que no hayan tenido nunca este tipo de problemas con w7 y las tplink). Porque al final si limitas los componentes en las pruebas, normal que cuando dejes 0 te funcione "bien"
De todas maneras tambien decir que aunque esta haya sido mi mala experiencia, hay mucha buena de otra gente y les daré otro voto de confianza esperando que lo de este problema fuera un encuentro desafortunado para todos y ya está.

3º Y sí, lo del wifi era por causas de fuerza mayor y esas tu las has enumerado mejor de lo que haría yo :P (y era un follón tender un cable desde una punta de la casa a la otra, con el cable oculto y sin poder abrir la boca xD)
Karnauj escribió:1º No sabía que el título se pudiera cambiar una vez iniciado, si quereis decidmelo y lo cambio o me lo echo un vistazo cuando tenga un rato.

2º De todas maneras lo de practica engañosa fue por el cabreo que me cogí cuando el servicio técnico me dijo que estaba bien (que habian hecho muchas pruebas, cambiado cosas, etc) y al llegar testeé yo mismo el pc y los resultados fueron bien diferentes. Como bien ha dicho alguien aquí, hubiera esperado una respuesta más del estilo "esto es el problema y apañatelas como puedas" o "no hemos conseguido encontrar la causa del problema" (que me hubieran molestado pero al menos no me hubiera sentido engañado) pero no un "funciona perfectamente" y que además el problema lo haya tenido que encontrar alguien en un foro (y me parece subrealista que no hayan tenido nunca este tipo de problemas con w7 y las tplink). Porque al final si limitas los componentes en las pruebas, normal que cuando dejes 0 te funcione "bien"
De todas maneras tambien decir que aunque esta haya sido mi mala experiencia, hay mucha buena de otra gente y les daré otro voto de confianza esperando que lo de este problema fuera un encuentro desafortunado para todos y ya está.

3º Y sí, lo del wifi era por causas de fuerza mayor y esas tu las has enumerado mejor de lo que haría yo :P (y era un follón tender un cable desde una punta de la casa a la otra, con el cable oculto y sin poder abrir la boca xD)

No te preocupes si es que cosas así dan mucho coraje pero no es para empezar a despotricar en caliente pq dependiendo de contra quien vayas puede que tengas más o menos razón. Para editar el título sólo tienes que ir al primer post y darle a editar, como tu lo has creado una de las cosas que puedes hacer además de cambiar el texto del cuerpo del mensaje es cambiar el título ;) . Y nada, que a menos que tengas una instalación eléctrica que sea una auténtica castaña los PLCs van de fábula, y como te comenté te recomiendo que si puedes tires más a por los 251 con socket que a los que no lo tienen, así no pierdes clavijas de enchufe :cool:
quimico2008 escribió:No te preocupes si es que cosas así dan mucho coraje pero no es para empezar a despotricar en caliente pq dependiendo de contra quien vayas puede que tengas más o menos razón. Para editar el título sólo tienes que ir al primer post y darle a editar, como tu lo has creado una de las cosas que puedes hacer además de cambiar el texto del cuerpo del mensaje es cambiar el título ;) . Y nada, que a menos que tengas una instalación eléctrica que sea una auténtica castaña los PLCs van de fábula, y como te comenté te recomiendo que si puedes tires más a por los 251 con socket que a los que no lo tienen, así no pierdes clavijas de enchufe :cool:

Buenas, y perdonar por la intromision, pero tengo una duda y creo que puede ser util para Karnauj.

Segun tengo entendido, los PLCs trabajan dentro de la misma linea y no saltan los plomos. Es decir, que los dos aparatos tienen que estar conectados a un enchufe que comparta linea del mismo plomo,¿ es esto cierto ?

Salu2
Legna2 escribió:
quimico2008 escribió:
No te preocupes si es que cosas así dan mucho coraje pero no es para empezar a despotricar en caliente pq dependiendo de contra quien vayas puede que tengas más o menos razón. Para editar el título sólo tienes que ir al primer post y darle a editar, como tu lo has creado una de las cosas que puedes hacer además de cambiar el texto del cuerpo del mensaje es cambiar el título ;) . Y nada, que a menos que tengas una instalación eléctrica que sea una auténtica castaña los PLCs van de fábula, y como te comenté te recomiendo que si puedes tires más a por los 251 con socket que a los que no lo tienen, así no pierdes clavijas de enchufe :cool:

Buenas, y perdonar por la intromision, pero tengo una duda y creo que puede ser util para Karnauj.

Segun tengo entendido, los PLCs trabajan dentro de la misma linea y no saltan los plomos. Es decir, que los dos aparatos tienen que estar conectados a un enchufe que comparta linea del mismo plomo,¿ es esto cierto ?

Salu2

Sí que tienen que estar en la misma fase pero a menos que vivas en una casa con más de 10 cuartos de baño difícil que no lo estén :cool:
Desde luego tiene pinta de soft, aunque hay casos particulares yo tambien estoy satisfecho al 100% con pccomponentes :D
Hala, solucionado no?

Y creo que al final optaremos por tirar un cable a través de una pared en mi casa para llevar el cable de red hasta la habitación y tirar el cable desde un airport en vez de tirar el cable desde el router (sin usar el airport facilmente el cable se puede poner en 30-40m y desde él pueden haber 5m).
De todas maneras con lo de los 251 con socket te refieres a los que vienen con enchufe para no perderlo? en la habitación con el pc el problema no era de ese tipo sino que los enchufes son de muy dificil acceso y todos estan puestos con regleta (y he leido que al ponerlos en regleta en vez de directamente a la pared pierde prestaciones).
De todas maneras sería fantastico si alguien me pudiera explicar como funcionan los PLCs porque me parecen tan increibles... como pueden sacar la información de la red electrica? utilizan la red electrica como medio entre emisor/receptor? o es que nunca me enteré de que mi internet tambien viajaba a traves de la red electrica? y si va por la red electrica... cuando se mete en ella? porque el router no creo que de la información a través del cable de corriente...

Por último, si alguien me puede recomendar una pantalla para el pc (aprox. 20-22 pulg. y menos de 200 euros)... tengo una con tdt por scart (la pobre confiaba en el analogico) asi que el tdt es "opcional". Abrire un post en electr. de consumo pero como ya tengo experiencia de no contestar... :(
De todas maneras con lo de los 251 con socket te refieres a los que vienen con enchufe para no perderlo? en la habitación con el pc el problema no era de ese tipo sino que los enchufes son de muy dificil acceso y todos estan puestos con regleta (y he leido que al ponerlos en regleta en vez de directamente a la pared pierde prestaciones).

Sí el 251 es el que tiene su enchufe y así no lo pierdes al conectarlo a la pared. Lo de las regletas es cierto que pierden prestaciones pero yo te aseguro que tengo el del router conectado a una regleta y hago streaming de mkv y HD en general sin el más mínimo problema al PLC de mi tele que está en otra regleta. Y la magia de los Plcs no es otra más a que a fin de cuentas es una señal adicional viajando por un cable de cobre. Si por una fibra óptica del grosor de un pelo caben millones de datos a la vez por el mismo punto no van a poder ir una señal de datos y la electricidad ???, no son más que ondas y caben te aseguro que caben [carcajad] [carcajad] :cool:
Jajaja, no era un problema de si podia o no sino de como narices se mete esa señal ahi (cuando digo es como es mas bien un "quien")
31 respuestas