Karnauj escribió:He cambiado todo (raton, poniendo uno inalambrico y otro con cable, el teclado, igual que lo de antes, la pantalla, la conexion a la pantalla (DVI-VGA/HDMI)... hasta el enchufe he cambiado... asi que no se me ocurre que mas cosas pueden salir del pc que pueden haber cambiado la configuración.
Por cierto, desconectando el tplink no me deja ni arrancar el pc asi que eso esta complicado de probarA ver si hay mas ideas.
Muchas muchas gracias por todo
Karnauj escribió:Que me conteste edy 00116 y me diga si es de madrid que si es de aqui le voy a invitar a unas cañas. No se si ya no tendrá ningun problema pero creo que ha dado en el clavo. He quitado la tarjeta tplink y, a pesar de que el windows ha tenido mas que problemas arrancando y ha tenido que hacer un intento de reparación del sistema, finalmente ha arrancado bien y ha sido la primera vez que he podido hacer un tercio de una de las pruebas del Lost Planet (las otras dos las está haciendo mientras escribo esto) con lo que ahora, al menos tengo un pc sin internet y no ninguno.
Intentaré arreglar el tema de la tarjeta con pccomponentes pero mi queja a ellos ha sido por concatenación de sucesos y porque, finalmente, me han informado de la solución de mi problema sin que este llegara a estar solucionado (y dudo mcuho que sea la primera vez que tienen un problema semejante con este tipo de tarjetas).
De todas maneras intentaré pasarme por los fotos para ayudar igual que me han ayudado a mí pero dudo que pueda hacer mucho porque esta ha sido mi primera vez tratando temas medianamente serios.
Reitero mi agradecimiento (con mayor hincapié a edy 00116 que ha dado en el clavo) y espero que todo esto acabe bien por fin. Muchas muchas gracias de verdad.
Kanijo1 tienes razón, yo tambien creo que siendo amable las cosas van mucho mejor, pero todo el mundo tiene un límite. Y yo compré el pc hace dos meses porque tenía que entregar un trabajo en febrero y es mediados de enero y aun no he podido ponerme con ello porque no he llegado a tener un pc. De eso sé que pccomponentes no tiene la culpa de que yo tenga que entregarlo, pero dos meses y medio me parece tiempo suficiente para poder comprar un pc y solucionar los problemas que ocurran con éste. Y mi límite porque lo de las navidades es algo que se puede entender, que un fallo en un pc se les cuele dentro de sus comprobaciones tb se puede entender, pero que me mientan es algo que jamás entenderé y es la impresión que me ha dado.
Karnauj escribió:Edy, no sabía ni que ese artículo existiera. Me parece que te voy a hacer caso y a probarlo porque tiene buena pinta. Lo único es que necesitaré una tarjeta de red y es darle mas vueltas al asunto...
rtve123 escribió:Oye tu avatar me suena.
Tu estabas en emulespana, ¿verdad?
Karnauj escribió:1º No sabía que el título se pudiera cambiar una vez iniciado, si quereis decidmelo y lo cambio o me lo echo un vistazo cuando tenga un rato.
2º De todas maneras lo de practica engañosa fue por el cabreo que me cogí cuando el servicio técnico me dijo que estaba bien (que habian hecho muchas pruebas, cambiado cosas, etc) y al llegar testeé yo mismo el pc y los resultados fueron bien diferentes. Como bien ha dicho alguien aquí, hubiera esperado una respuesta más del estilo "esto es el problema y apañatelas como puedas" o "no hemos conseguido encontrar la causa del problema" (que me hubieran molestado pero al menos no me hubiera sentido engañado) pero no un "funciona perfectamente" y que además el problema lo haya tenido que encontrar alguien en un foro (y me parece subrealista que no hayan tenido nunca este tipo de problemas con w7 y las tplink). Porque al final si limitas los componentes en las pruebas, normal que cuando dejes 0 te funcione "bien"
De todas maneras tambien decir que aunque esta haya sido mi mala experiencia, hay mucha buena de otra gente y les daré otro voto de confianza esperando que lo de este problema fuera un encuentro desafortunado para todos y ya está.
3º Y sí, lo del wifi era por causas de fuerza mayor y esas tu las has enumerado mejor de lo que haría yo(y era un follón tender un cable desde una punta de la casa a la otra, con el cable oculto y sin poder abrir la boca xD)
quimico2008 escribió:No te preocupes si es que cosas así dan mucho coraje pero no es para empezar a despotricar en caliente pq dependiendo de contra quien vayas puede que tengas más o menos razón. Para editar el título sólo tienes que ir al primer post y darle a editar, como tu lo has creado una de las cosas que puedes hacer además de cambiar el texto del cuerpo del mensaje es cambiar el título. Y nada, que a menos que tengas una instalación eléctrica que sea una auténtica castaña los PLCs van de fábula, y como te comenté te recomiendo que si puedes tires más a por los 251 con socket que a los que no lo tienen, así no pierdes clavijas de enchufe
Legna2 escribió:quimico2008 escribió:
No te preocupes si es que cosas así dan mucho coraje pero no es para empezar a despotricar en caliente pq dependiendo de contra quien vayas puede que tengas más o menos razón. Para editar el título sólo tienes que ir al primer post y darle a editar, como tu lo has creado una de las cosas que puedes hacer además de cambiar el texto del cuerpo del mensaje es cambiar el título. Y nada, que a menos que tengas una instalación eléctrica que sea una auténtica castaña los PLCs van de fábula, y como te comenté te recomiendo que si puedes tires más a por los 251 con socket que a los que no lo tienen, así no pierdes clavijas de enchufe
Buenas, y perdonar por la intromision, pero tengo una duda y creo que puede ser util para Karnauj.
Segun tengo entendido, los PLCs trabajan dentro de la misma linea y no saltan los plomos. Es decir, que los dos aparatos tienen que estar conectados a un enchufe que comparta linea del mismo plomo,¿ es esto cierto ?
Salu2
De todas maneras con lo de los 251 con socket te refieres a los que vienen con enchufe para no perderlo? en la habitación con el pc el problema no era de ese tipo sino que los enchufes son de muy dificil acceso y todos estan puestos con regleta (y he leido que al ponerlos en regleta en vez de directamente a la pared pierde prestaciones).