Pccomponentes solo trabaja con Tourline Express????

Buenas,

Hoy he mandado un correo a Pccomponentes preguntandoles si es posible hacer el envio con otra empresa (Seur o Correos por ejemplo) que no sea Tourline Express (ya que he leido que ha habido varios problemas con esta compañia) como habia leido en un hilo (que no encuentro xD). La respuesta a mi pregunta ha sido negativa. Alguien ha conseguido que le hagan el envio otra empresa?

Un saludo!
Stanky escribió:Buenas,

Hoy he mandado un correo a Pccomponentes preguntandoles si es posible hacer el envio con otra empresa (Seur o Correos por ejemplo) que no sea Tourline Express (ya que he leido que ha habido varios problemas con esta compañia) como habia leido en un hilo (que no encuentro xD). La respuesta a mi pregunta ha sido negativa. Alguien ha conseguido que le hagan el envio otra empresa?

Un saludo!

Yo a pccomponentes le he comprado 1 portatil y hace un par de años, un HD. Y varios amigos han comprado a pc componentes y ningun problema con tourline.
Y si preguntas por tourline, no trabaja solamente con pc componentes, y me ha llegado algun paquete mas de ellos, y siempre muy bien.
De hecho, casi tan bueno, o mejores que los de seur, que seur es una loteria.

Un saludo!
haber malas exeriencias con envios hay siempre, tampoco te puedes amargar porque una empresa que reparte a tda españa, con los millones de personas uqe habitamos, que 10 o 2 tis de todos estos millones,tengan mala suerte con envios, OJO retrasos, en ningun caso peridas etc... segun lo que he podido leer. Pues tampoco es para tanto.
Yo compro bastanate con ese tienda y siempre me han enviado por Tourline,
También he de decir es que no he tenido nunca ningun problema me suelen tardar en enviar menos 24h,
lo máximo que han tardado en enviarme algo, ha sido una torre que cogí por componentes de la cual la gráfica la tenian que pedir al fabricante, aun así , tardaron 48 horas
Pues no se k problema le ves a los de tourline, es mas barato y funciona igual k seur o cualkier otra de estas compañias.
s2
Pues yo en sevilla si he tenido problemas, me lleve tres dias sin salir de casa y el tio decia que que venia a traerme el paquete, lo que tengo claro que el proximo es contra rembolso, y si no llega en 24 horas que se lo lleven.
yo no me preocuparia,ya q para eso esta el seguro
Un saludete y suerte con la compra(la tienda es totalmente de fiar)
sargon007 escribió:Pues yo en sevilla si he tenido problemas, me lleve tres dias sin salir de casa y el tio decia que que venia a traerme el paquete, lo que tengo claro que el proximo es contra rembolso, y si no llega en 24 horas que se lo lleven.

eso es achacable a cualquier empresa de transporte, no solo a tourline... de hecho me ha pasado con seur y dhl... y conozco casos iguales para las demas (nacex, ups....)...

yo he comprado en pccomponentes varias veces y sencillamente perfecto... el envio murcia-salamanca en menos de 24h y en ocasiones en menos de 12h...

ademas tb he trabajado con tourline al tramitar la garantia de un portatil ASUS, ida y vuelta a barcelona mas estancia en el SAT menos de una semana...

y los paquetes en perfecto estado...

calculando el volumen de ventas de pccomponentes, no creo que haya que fiarse mucho de las vicencias de 4 o 5 personas... vamos creo yo...
Esa empresa me ha dado problemas un par de veces, las dos con pccomponentes, pero bueno si no hay más remedio la uso...
Es que he leido que algunas habian tenido problemas con esta empresa, pero si decis que son comptentes me quedo mas tranquilo.

Un saludo y gracias! :)
yo prefiero ya comprarlo en tiendas de mi ciudad, te doy la pasta y tu me das el producto, que no funciona, pues me planto en la tienda, que no me lo descambias, pues hoja de reclamaciones, y me puedo cagar en sus ....., en toda su cara, sino vete a cualquier tienda online a pedir la hoja reclamaciones que a lo mejor te la mandan por correos...., caso distinto es que me ahorre mucha pasta en un producto, pero si buscas bien lo encuentras al mismo precio
10 respuestas