Pccomponentes recomendado al 100%

Pccomponentes es excelente, la mayoría de productos adquiridos han sido tramitados en 24 horas y eso es de agradecer. Muchos de nosotros cuando compramos algo queremos tenerlo en casa lo antes posible y con pccomponentes eso pasa. También tuve problemas con una gráfica hasta en dos ocasiones y sin cobrarme absolutamente nada recibí mi producto en el menor tiempo posible. Pccomponentes 10/10
Sólo falta la musiquita pegadiza de fondo para el anuncio. [hallow]
a DIOS

voy poniendo las palomitas en el microondas
No entiendo muy bien este post sin una intrduccion de un caso contreto o algo como dicen los compañeros parece publicidad, pero me estraña que esa web hiciera publicidad tan cutre.

Por otro lado coincido 100% todas mis compras en la web, RMA's etc se han resuelto con la mayor brevedad, y los envios siempre son rapidos. Si tuviera que recomendar una tienda seria esta, aunque he comprado tambien en modular technology y amazon y tampoco he tenido problema.
ahhhh.... pero sigue abierta?
Un poco raro el post...

Pero vaya, le doy la razón.
Que SPAM más bruto.

Se os ve de fiar haciendo cosas de este tipo. Si entráis en un foro para tratar de engañar a los usuarios tratando de haceros pasar por clientes que no haréis cuando os pidan que tramitéis una garantía.

Se os tenía que caer la cara de vergüenza.
papatuelo escribió:Que SPAM más bruto.

Se os ve de fiar haciendo cosas de este tipo. Si entráis en un foro para tratar de engañar a los usuarios tratando de haceros pasar por clientes que no haréis cuando os pidan que tramitéis una garantía.

No creo que sean ellos, al menos yo no creo que la tienda lider de España en informática haga esto, lol x'D
te has retratado pero bien, jajaja sigue con en tus mundos de yuppi que de de comprar ya sabemeos cada uno donde debe hacerlo jaaj
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! A mamarla.

Pccomponentes es la peste, no se como siguen vivos.
En cambio yo llevo casi 2 semanas para que recojan un ratón que compré y no funciona correctamente, por no hablar de que en un pedido anterior un Corsair RL me llegó sin unos soportes necesarios para poder montarlo de un producto de esos reacondicionados (nunca mais) y me dí cuenta cuando lo tenía todo desmontado ... pa matarlos.
También es verdad que la mayoria de veces que he comprado no he tenido problemas y han sido rapido pero a veces SE COLUMPIAN
papatuelo escribió:Que SPAM más bruto.

No son ellos, su equipo de marketing es bastante más competente que esta mierda.
TontoPollas a no poder mas.
Y cuando alguien escribe echando pestes de PcComponentes, u otra empresa del sector, y la mayoría entramos al trapo a criticar, no he visto a nadie decir nada de spam y demás polladas....
En fin, que solo si se habla mierda de algo es digno de estar en el foro? no entiendo, la verdad.
Yo todavia estoy esperando mis fury x , no recomendado =(
Dfx escribió:Yo todavia estoy esperando mis fury x , no recomendado =(

Yo mi PC master race de 15€ :(
Yo he comprado cosas en PcComponentes, si bien debo decir que no han sido nunca componentes importantes.

Es una tienda que siempre me ha gustado pero encuentro que de un tiempo a esta parte la tienda peca de:

- Poca selección de determinados productos (por ejemplo modelos de la GTX 980 TI)
- Tendencia a hinchar los precios

Esto unido a problemas que he ido leyendo con gente a la hora de tirar de RMA hacen que aun me siga decantando por Amazon (siempre que el precio sea competitivo) u otras tiendas.
Dat spam.

De todas formas no compro en la vida.
Me sorprende ver la cantidad de críticas a pccomponentes.

¿Qué otras tiendas recomendáis?

Mis peores experiencias con amazon y pixmania -no volví a comprar en pixmania-.
Zaborra escribió:Me sorprende ver la cantidad de críticas a pccomponentes.

Pues yo recomiendo amazon por encima de todo, mejor servicio post-venta que ese en tiendas va a ser dificil de encontrar.
Hombre......la verdad que el post es un poco sin sentido, por lo menos podria haberse explicado mejor....en fin.
Si que estoy de acuerdo en que son una tienda muy competente, yo he realizado muchas compras alli satisfactorias, si es cierto que siempre te puede pasar algo, como en cualquier otra tienda.
Tambien recomiento Amazon y Aussar junto a pccomponentes. La cuestion es tener suerte con lo que pides y los envios. Hasta el quiosco de la esquina te puede vender algo malo.....
Zaborra escribió:Me sorprende ver la cantidad de críticas a pccomponentes.

Que problemas has tenido en amazon? Para mi es insuperable el servicio en global.
Yo compré mi gráfica ahí(Porque en amazon estaba más cara) y un ratón, con el ratón todo bien, pero la gráfica ya venía usada de otro tio, por qué lo sé? Porque la grafica trae unos plasticos protegiendo los contactos de PCI-E y Crossfire y solo tenia la de PCI-E, y el crossfire no, y deberia tenerlo, aun así se lo pasé porque no quiero andar con tonterias por un plástico de mierda y la gráfica funciona bien.
Creo que ya está mejor así. Hay gente que apoya a una tienda y otra a otras, creo que el hilo no tiene más sentido tenerlo abierto.
24 respuestas