PCcomponentes ha QUITADO articulos de la tienda para el black friday

He ido a ojear mi lista de deseos en la página y tengo varios articulos con esta carita:

Imagen

Que cara más dura chaval, entiendo que son un negocio, pero me toca muchísimo los cojones. cawento

Lo mejor es que tengo los enlaces a esos artículos porque los guardé y si tienes la url si puedes verlo, pero al buscarlo en tienda, nanai... Por lo que dudo que le caiga ningún descuento.
Pues vaya asco. Yo pillé un portátil para mi padre y por lo menos me salió 100€ más barato que su precio en Amazon.

Pero se ve que aprovechan para incrementar precios o directamente eliminar productos de la tienda para que nadie se entere de que no fueron rebajados :-|
Yo anoche, probando configuraciones, puse un monitor BenQ de cerca de 24", que estaba rebajado a 99 o 100€. Al rato desapareció, no lo encontraba. No se si es que se agotaría, o yo que sé. Pero esta mañana ha aparecido este: https://www.pccomponentes.com/benq-gw24 ... ed-full-hd a 125€, que es posible que fuese el que anoche vi 25€ mas barato xD. Me ha parecido curioso.
A mi me ha pasado algo similar pero en Xtremmedia...

Yo estaba esperando al Black Friday para comprarme una 1080 TI y el modelo que me gustaba solo lo tenían en esa tienda y a bastante buen precio.

Total que voy esperando y la semana pasada, viendo que la web anunciaba stock bajo, digo "la voy a pillar ya que me veo quedandome sin ella".

Total que la pillo y para mi sorpresa, al día siguiente ¡suben el precio 100 €!

Me quedé atonito porque lo lógico es que la bajen para el Black Friday, pero en vez de eso la han encarecido...

Tal vez es uns nueva remesa de tarjetas que vienen mas caras, en cualquier caso, contento de haberme decidido a comprar antes de la subida...
En el Black Friday realmente rebajan los productos que les parece. No todos los productos se rebajan, ni tampoco tiene que ser todas las unidades que tienen.

Pensar en que vas a pillar justo el que quieres es poco realista, lo que hay es que tener unas cuantas opciones y que haya suerte con alguna de ellas, además de tener claro los precios que tenían y los que después tienen.

También es normal que "desaparezcan" productos para hacer golosos otros.

Están para vender y todas hacen lo mismo.
Y soy yo, o en la mayoria de productos, el historial de precios lo tienen borrado y solo aparece el precio actual??
erderbi escribió:Y soy yo, o en la mayoria de productos, el historial de precios lo tienen borrado y solo aparece el precio actual??

Si lo están haciendo bastante [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay que ser de los que compran en Media Markt (Tontos, sin faltar, pero tontos) para darse cuenta que somos el unico pais (España) en el que en vez de bajar los precios por el Black Friday los suben, si no os niego que bajen precios de algunas cosas, pero anteriormente ya los han subido lo suficiente para que pensemos que estan con una rebaja de la hostia... Y si, PCcomponentes ha borrado productos, tipo las refrigeraciones liquidas de NZXT x52 / x62 o los Ryzen 5 1600... PCcomponentes es una tienda que tiene mucha cara, pero sigue siendo de las mejores en competicion de precios con Amazon por ejemplo.

En resumen, vigilar mucho los productos que buscais, hacerles un seguimiento de un par de meses o cosa así para ver que precio rondan normalmente, mirar varias tiendas, etc... Porque sino luego somos unos cuñaos todos y nos pensamos que hemos conseguido el chollo del año comprando X cosa a X precio y resulta que hemos pagado mas de lo que cuesta incluso normalmente... Vease el caso de "Cards Against Humanity" que un año cogieron y subieron el precio y aun asi vendieron más que normalmente... (Cartas que se pueden descargar gratis desde su misma pagina...)
7 respuestas