Pccomponentes con una demora.

Bueno chicos queria saber cuando tarda en enviar los de PCcomponentes un ordenador?

Les compre uno hace una semana justo hoy, figuraba que estaba en stock y en entrega inmediata, lo compre con tarjeta de credito y todavia sigo esperando aqui sentado que me llegue a casa despues de una semana, ya les escribi varias veces y dicen que tienen que traer varias piezas del distribuidor, entonces lo que no entiendo para que ponen en stock con entrega inmediata?
Es un Pc por piezas? quizas alguna de ellas no pusiera en stock por eso tarda aunque el resto las tengan. Yo siempre que he comprado ahi cosa en stock me llegan en 2-3 dias habiles
Escorpio100 escribió:Bueno chicos queria saber cuando tarda en enviar los de PCcomponentes un ordenador?

Les compre uno hace una semana justo hoy, figuraba que estaba en stock y en entrega inmediata, lo compre con tarjeta de credito y todavia sigo esperando aqui sentado que me llegue a casa despues de una semana, ya les escribi varias veces y dicen que tienen que traer varias piezas del distribuidor, entonces lo que no entiendo para que ponen en stock con entrega inmediata?

pues si te an dicho que no tienen stock, o lo cancelas o esperas no tiene mas, los proveedores suelen tardar una semana en reponer, de vez encuando pasa a todos
Paciencia hombre , paciencia :)
Pedrom690 escribió:Es un Pc por piezas? quizas alguna de ellas no pusiera en stock por eso tarda aunque el resto las tengan. Yo siempre que he comprado ahi cosa en stock me llegan en 2-3 dias habiles

Es un PC armado y figuraba en stock con entrega inmediata, no es un pc por piezas.

Por eso me da bronca que tarden tanto, por lo cual esta gente hace publicidad engañosa, porque ponen que lo tenian en stock con entrega inmediata y al final no es así.

Ya va una semana y un día, si para la semana que viene no lo tengo lo cancelare y a tomar por c--o.

Gracias a todos por contestar, pero por lo que vi en varios hilos por internet alguno les tarda en enviar y a otro solo 24 horas, se ve que ami me toco la mala suerte, pero como dije más arriba no se para que ponen el PC en stock con entrega inmediata si en realidad no lo tienen y encima lo tienen que ensamblar.
demasiado tiempo, abreles un ticket a ver que te comentan, de todas formas es un pc armado por ellos...como te dicen igual les falta algun componente
dohc1v escribió:demasiado tiempo, abreles un ticket a ver que te comentan, de todas formas es un pc armado por ellos...como te dicen igual les falta algun componente

Es que el problema es que se estan riendo en mi cara, porque el Viernes les mande un ticket para ver el estado del pedido y me contestaron que mi ordenador estaba preparado y que estaban poniendo el sistema operativo y practicamente ya lo enviaban y que más tardar este Lunes si no lo enviaban, hable ayer con ellos devuelta y me dijeron que tenian que poner el sistema operativo, cuando les dije que eso me lo dijeron el Viernes, me dijo que tenian que traer algo que les faltaba del ordenador, por eso el trato que estoy teniendo es poco serio y por eso me da mucha bronca, que no son claros y me dicen que es lo que pasa, solo me dicen mentiras.

Un saludo.
6 respuestas