PcComponentes [Compra]

Pensaba comprarme la caja Nox Raiden pero no entiendo porque me cobran casi 13 euros de gastos de envio cuando en la pagina marca 7 euros (Me la comprare igualmente pero quiero saberlo)
Segun esos precios de gastos de envio la caja pesaria 10 kilos + 5 kilos + 5 kilos = 20 kilos ?
Es raro.Si alguien sabe porke que me lo diga porfavor.
Donde pone total es el dinero que tengo que pagar cuando el repartidor venga a mi casa ?
Supuestamente la caja Nox vale 56 euros con IVA YA INCLUIDO + el % del contrarrembolso sale 57 y algo, porke luego le suma otro IVA ??
Por cierto que es parece esta caja ? hay alguna que os guste mas ?
Imagen
bienvenido al mundo de los gastos de envio, ademas de la caja te cuentan el embalaje y demas y te dumaran un par de kilos para redondear.
Es normal, cuando pides algo "pesado". Yo pedi hace poco una caja con componentes y me salieron los gastos de envio en unos 20€.
Si te fijas el iva de abajo no se lo suman a los 57€, solo suman los 12 de los gastos de envio. Osea tu pagas tu caja con iva incluido mas los gastos de envio.
Joder pero la caja no pesa 10 kilos ni de coña, pesará 8 kilos como mucho , si le ponen algo de embalaje que seran las pompetas esas unos periodicos y otra caja...no creo que sea tanto como pa que llege a pesar 20 kilos el pakete maxo que es como me lo estan cobrando como muxo pesara 10 kilos.

Ademas tmb me iba a pedir el procesador i5 y se me demora a 20 euros los gastos de envio.

Voy a mirarme las cajas de Coolmod porque hoy he recibido un pedido que les hice y solo me han cobrado 3 euros de contrarreembolso al ser un pedido de mas de 150 euros.
Pues yo en pccomponentes hace un mes o por ai, pedi un procesador y una placa y solo me cobrraron 6,11€ de gastos de envio...
LO MEJOR ES PGAR X TRANSFERENCIA.. YO NO TENGO QJA.. COMPRA EN UNA TIENDA DE TU CIUDAD LO MISMO YA VERAS COMO SALES GANANDO
5 respuestas