PcCom o montaje por piezas?

Hola buenas,

Quiero comprar un PC (la torre básicamente) que lo usaré para trabajar pero también lo quiero aprovechar para jugar y mi presupuesto es de unos 1500-1600€, se podría estirar un pelín si es necesario. Mi duda es que he visto en PC componentes este modelo (entre otros)...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_970.html

Y me preguntaba si se podría conseguir un mejor equipo montándolo por piezas o en otra tienda, para mi es fundamental que lleve el I7, un SSD de 250 y una buena gráfica, pero esperaba que se pudiera llegar a una GTX 980 con ese presupuesto.

Cómo lo veis los expertos? Alguna recomendación?

Gracias por adelantado!!! ;-)
Pues puedes probar a hacerte un presupuesto y ver como sale de precio.

La gtx 980 si no recuerdo mal sale por unos 600 €, podrias ajustar y llegar a eso.

Prueba a hacerte algun presupuesto y compartelo por aqui para poder opinar sobre ambos
fjariza escribió:Hola buenas,

Quiero comprar un PC (la torre básicamente) que lo usaré para trabajar pero también lo quiero aprovechar para jugar y mi presupuesto es de unos 1500-1600€, se podría estirar un pelín si es necesario. Mi duda es que he visto en PC componentes este modelo (entre otros)...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_970.html

Y me preguntaba si se podría conseguir un mejor equipo montándolo por piezas o en otra tienda, para mi es fundamental que lleve el I7, un SSD de 250 y una buena gráfica, pero esperaba que se pudiera llegar a una GTX 980 con ese presupuesto.

Cómo lo veis los expertos? Alguna recomendación?

Gracias por adelantado!!! ;-)

Pues yo siempre he pensado que montarlo por piezas es más barato que comprarlo ya montado, así que para poder llegar a la GTX 980 lo principal es saber si tienes pensado hacerle overclock al CPU(si no tienes pensado hacerlo, quitas el i7 k y te vas al i7 sin k, ahí te salen algunos euros extras para la gráfica). También puedes ahorrar si cambias la RAM de 16 a 8(a menos que uses programas pesados como Autocad o pogramas para edición y modelo 3D, sino 8 sirven y sobran para todo actualmente). Otra seria el espacio que necesitas, si no necesitas los 2 Tb vete a un por disco de 1Tb. Y, por último, si la estética no es importante para ti puedes elegir una caja más simple que la que te dan en PCCom. Saludos y esa es mi opinión XD
Gracias chicos, ahí estoy dándole vueltas, ayer estuve poniéndome un poco al día de tema hardware que hacía muchos años que no compraba un PC de sobremesa nuevo y el hardware avanza a una velocidad endiablada...

Por lo que he mirado si que sale un poco mejor si lo configuras tú, sobre todo porque puedes no meterle cosas que no vas a usar (por ejemplo, no necesito grabadora de DVD porque ya tengo una externa que va muy bien).

Mi gran duda ahora mismo es si ir ya a por el Socket 2011-3 en vez del 1150, si el PC fuera exclusivo para gaming me quedaría en 1150 invirtiendo más en gráfica, pero claro, lo voy a usar también para trabajar y entre otras cosas tendré que montarle un par de bases de datos online (usaré una edición express gratuita que tiene Oracle) y por eso quiero que tenga buen procesador y bastante RAM.

Por eso quizás me decante por el 2011-3 y usar DDR4, me podría conformar de momento con la GTX 970 (aunque también he leído de su problemilla famoso de los 3,5+0,5 GB) y en el futuro si lo necesito podría ampliarlo metiendo otra gráfica igual en SLI, mi placa lo permitiría... A ver que os parece esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D984C8B6

Salu2 cracks! ;-)
Lo veo bien salvo por esa fuente, cámbiala cuanto antes.
Si sabes, yo lo haria yo mismo sino sabes pues que te lo hagan ellos, pero siempre escoge tu las piezas.

Un saludo.
SkyNes escribió:Lo veo bien salvo por esa fuente, cámbiala cuanto antes.

Gracias crack!

Y cual seria una buena fuente que salga bien de precio?

Por otra parte me surgen otro par de dudillas, las placas base actuales (por ejemplo las X99 de MSI o Gigabyte, que casi seguro que cae una de esas) vienen con el WIFI incorporado o hay que comprar algo aparte?

Otro tema que me surge, recomendais comprar productos reacondicionados de PC Componentes? Es que quieras que no te ahorras unos Euros y al parecer estan practicamente nuevos y tienen sus 2 a;os de garantia igual...

Salu2 cracks! :-)
fjariza escribió:
SkyNes escribió:Lo veo bien salvo por esa fuente, cámbiala cuanto antes.

Gracias crack!

Y cual seria una buena fuente que salga bien de precio?

Por otra parte me surgen otro par de dudillas, las placas base actuales (por ejemplo las X99 de MSI o Gigabyte, que casi seguro que cae una de esas) vienen con el WIFI incorporado o hay que comprar algo aparte?

Otro tema que me surge, recomendais comprar productos reacondicionados de PC Componentes? Es que quieras que no te ahorras unos Euros y al parecer estan practicamente nuevos y tienen sus 2 a;os de garantia igual...

Salu2 cracks! :-)

Pccomponentes no tiene muchas fuentes de donde elegir, pero esta esta bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.html

Esa placa que has puesto no lleva wifi integrado, y si no me equivoco solo llevan wifi integrado las mITX.

Sobre comprar productos reacondicionados pues hombre ya que te gastas toda esa pasta almenos que sean nuevos.

Saludos
7 respuestas