Pcc vs Xtremedia

Bueno pues eso para los usuarios como yo que descubrimos hace tiempo pcc nos dio bastante alegria ya que los precios se alejaban a los de mediamart worten, y era mucho mas barato pero claro...descubri xtremedia, y tiene unos precios mas bajos que los de pcc, por eso queria preguntar si son de la misma calidad a los de pcc, si no estan con malformaciones y todo eso, espero vuestras respuestas! :)
Nunca he comprado en xtremmedia, pero por lo que he visto tienen mucho menos stock y material que pccomponentes. Aunque algunos precios son tentadores
yo hasta ahora lo único que compre gue una capturadora de tv
y llego super rápido
eso si no me mandaron la que pedi sino que como no tenían en stock me enviaron una mejor
aun asi deberían haberme avisado por que si yo hubiera comprado la otra por alguna cosa tendría que haber devuelto todo
un saludo
Ni la una ni la otra...

Cuando empecé con el tema de PC, compré un par de veces a pcc, pero ahora veo que los precios de envio son una clavada (soy de canarias pero entiendo que puedeb haber subido para toda España).

Por otro lado, tambien he comprado un par de veces a a Xtremmedia, te imponen un seguro a todo riesgo, más el envio... más unos gastos y demas (porque la compra pasaba de 300 euros o algo así) les pregunte si entonces no tendría más gastos de correos ni demas... pues resulta que me llego la tipica clavada de Aduanas... ellos deberían haberme informado mejor sobre todo esto...

La última compra a Xtremmedia (por no comprarles a pcc y sus portes y por algunas cosillas que estaba viendo con pcc ultimamente en los foros) resulta que me enviaron el paquete directo a correos (lista de correos) en vez de a mi domicilio/oficina de correos con aviso de llegada del paquete...

Total que tube que ir a correos, no me dejaron aviso ninguno y el paquete llebaba días aquí... (el error es de Xtremmedia por enviarlo como lista de correos) cuando ellos tienen todos mis datos rellenos perfectamente en mi cuenta, cuando yo certifiqué que los datos para el envio eran correctos...

Por desgracia no conozco muchas más webs que envien a Canarias. Sino ambas tiendas se podrían olvidar de mi...
en peninsula los gastos de envio suelen rondar los 7 u 8 euros
a canarias es distinto no se puede comparar
yo prefiero pccomponentes antes a xtremmedia
Amazon.es, a pesar que han subido bastante los precios.
j05u escribió:Ni la una ni la otra...

Cuando empecé con el tema de PC, compré un par de veces a pcc, pero ahora veo que los precios de envio son una clavada (soy de canarias pero entiendo que puedeb haber subido para toda España).

Por otro lado, tambien he comprado un par de veces a a Xtremmedia, te imponen un seguro a todo riesgo, más el envio... más unos gastos y demas (porque la compra pasaba de 300 euros o algo así) les pregunte si entonces no tendría más gastos de correos ni demas... pues resulta que me llego la tipica clavada de Aduanas... ellos deberían haberme informado mejor sobre todo esto...

La última compra a Xtremmedia (por no comprarles a pcc y sus portes y por algunas cosillas que estaba viendo con pcc ultimamente en los foros) resulta que me enviaron el paquete directo a correos (lista de correos) en vez de a mi domicilio/oficina de correos con aviso de llegada del paquete...

Total que tube que ir a correos, no me dejaron aviso ninguno y el paquete llebaba días aquí... (el error es de Xtremmedia por enviarlo como lista de correos) cuando ellos tienen todos mis datos rellenos perfectamente en mi cuenta, cuando yo certifiqué que los datos para el envio eran correctos...

Por desgracia no conozco muchas más webs que envien a Canarias. Sino ambas tiendas se podrían olvidar de mi...

Buenas jefe. No sé si conocerás Amazon, pero he estado echando un ojo a sus tarifas de envío a las Islas Canarias y aquí te dejo el enlace: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201349090

Básicamente si contratas el servicio Premium (el cual yo tengo y consiste en pagar 15€ al año) tienes envíos gratuitos ilimitados de 5 a 13 días. Echa un ojo a esta opción que seguramente sea de lo mejor que puedas encontrar para tu comunidad.

En cuanto a recomendación de la tienda... si no la conoces es una pasada, precios de los más bajos que hay en la red, una atención espectacular al cliente y lo mejor de todo... puedes devolver cualquier cosa que compres sin ningún motivo en 30 días (devolución del dinero y sin gastos de envío).

Saludos compañero!
si que es cierto que xtremedia tiene mucho menos stock y cosas, pero tiene algunos precios respecto a pcc.... un ordenador de 720 se me quedo en 650 en Xtreme.... lo mejor es pillar los componentes de ambas creerme que muchas veces acabas ahorrando aunque sean 14 pavos de envio por los dos lados
Yo realicé una compra a Xtremmedia el día 21 de Diciembre (Sábado) con envío urgente contrareembolso. El total de la compra fue algo más de 300 con 10,80 de gastos de envío y 8,70 de gastos de gestión del reembolso. El peso era de 21kg (Muy, muy elevado).
El envío era urgente 24/72h y me llegó el viernes 27.
Se podría decir que para las fechas que son y habiendo caído por medio el 24 y 25, no han tardado demasiado.
El envío me costó caro, pero claro prefería en este caso contrareembolso por no haber pedido nunca y era mucho peso.
Esa es mi experiencia con ellos, lo más probable es que vuelva a repetir, esta vez por transferencia. (Pago con tarjeta cobran también bastante más por gastos de gestión)
Yo a xtrem no he comprado, y a pcc es la primera vez.
He comprado una bitfenix prodigy M, i5 3570k,placa, etc.
Todo perfecto menos la bitfenix que me ha venido con dos patillas de sujeccion de las asas rotas y el cable extensor de la fuente que hace corto.
Respecto a el envio lo pedi el dia 27 viernes, me lo mandan por tourline el dia 30 , con envio 48h y me llega el dia 31, y hoy estoy aqui dandole chicha.
En Xtremedia nunca he comprado pero en PCComponentes hasta la fecha perfectamente. Amazon también es muy buena opción
Yo he comprado mucho en pccomponentes y la verdad que estoy super contento con ellos, nunca he tenido ningun problema los pedidos han llegado rapido.... Vamos para mi un lujo
En xtremmedia no he pillado nada aun eso si he oido buenas opiniones, ademas les he preguntado alguna cosa y no han tardado nada en responder, acabare haciendo un pedido por que los precios son bastante buenos
Yo he realizado muchas compras en PC Componentes y de momento muy rapidos, ningun problema, además el precio es bastante bueno y el stock es increible. Siempre que he tenido cualquier consulta te responden el mismo dia o como mucho al siguiente, yo recomiendo comprar en pc componentes.
Yo no he tenido ningún problema con ambos. Cierto es que en Xtremmedia sólo he comprado, de momento, una vez, y jamás he tenido que gestionar devoluciones o RMAs. Con PCComp sí y funcionó correctamente, a pesar de que ahora mucha gente dice que hacen "cosas raras", yo sólo puedo decir de ambos que funcionan bien.

Tiempos de entrega y demás, todo correcto. El stock de Xtremmedia parece ser más real (cuando pone que la tienen) que el de PCComp, que no será la primera vez que no se cumple eso de "disponibilidad para salir en 24h". Aún así, es una casa seria, más que otras. Pero la verdad, yo no he tenido problemas con básicamente ninguna tienda online, ni éstas, ni amazon, la ya no tan mencionada alternate (que compras hice unas cuantas), etc.
Yo suelo comprar en PCBox todo y nunca he tenido ningún problema. Soy defensor de las tiendas físicas. Claro que es un tema de gustos...
No conozco Xtremedia, soy cliente de Pcc desde hace bastantes años y lo que más me atrae, además del catálogo siempre actualizado y los precios, es la atencion al cliente y la garantía. He tenido varios problemas con algunos componentes en estos años y siempre la atención ha sido impecable y muy cercana. Creo que Pcc se ha ganado la fama a pulso a base de saber hacer. Esta que comentais, Xtremedia, está intentando introducirse en el mercado. Parece que lo está haciendo también muy bien, así que yo creo que cualquiera de las dos es una buena elección.
Yo he comprado en xtremmedia y les pongo un 10. Entrega rápida y precio mas barato que amazon y pccomponentes.

Es bueno que todos diversifiquemos las comprar cambiando de tienda, para así fomentar la competencia y que el cliente se lleve todos los beneficios que eso conlleva.

Xtremmedia es una muy muy buena tienda.
kalas5119 escribió:Yo suelo comprar en PCBox todo y nunca he tenido ningún problema. Soy defensor de las tiendas físicas. Claro que es un tema de gustos...

¿Como anda de precios PCBox ?
Magix escribió:
kalas5119 escribió:Yo suelo comprar en PCBox todo y nunca he tenido ningún problema. Soy defensor de las tiendas físicas. Claro que es un tema de gustos...

¿Como anda de precios PCBox ?

Joder no se ahora pero antes eran caros de cojones

les compre un raton que luego encontre a la mitad en otro sitio y dije nunca mais
eso si al menos en el de gijon los tios son de PM pero eso no quita que la franquicia sea cara de cojones
yo compre un raton un g600 en xtremedia y un 10,rapido la caja en perfectas condiciones para mi 100% recomendable.

pcc con los gastos de envio y gilipolleces te sacan un ojo
Son igual de buenas, así que dónde veas más barato lo que buscas, cómpralo.
Voy a hacer mi primer pedido en xtremmedia ya que lo que quiero no lo tienen en pccomponentes. Como anda esta pagina de envios? Son puntuales? Tienen envio 24h ?
La ultima gráfica que compre (una 770), fue de xtremmedia. Llego muy rápido y ademas me dieron los códigos de descarga de los juegos de nvidia, aunque en ningún lad ponia que estuviera en promoción

Para mi son muy buenos, en pcc te comprado muchas cosas y también son recomendables

Amazon se ya subido a la parra con los precios que no veas, antes eran los mas baratos de la EU y ahora son los mas caros (junto con amazon.uk)

Yo te cancelado el premium ya de amazon
lo de Amazon es una locura como han subido de precios antes eran los mas baratos y ahora cuesta lo suyo pillar alguna cosa si quiera a un precio parecido
mi caja por ejemplo hasta 20 o 30 euros mas cara en Amazon que en otras tiendas ya no es un referente Amazon
su calidad de servicio muy bueno pero los precios no son competitivos
Sharkis93 escribió:Voy a hacer mi primer pedido en xtremmedia ya que lo que quiero no lo tienen en pccomponentes. Como anda esta pagina de envios? Son puntuales? Tienen envio 24h ?

No se caracterizan por su rapidez en hacer el envío, yo mismo lo sufrí en mis carnes.
En Pcc he realizado dos compras, una de un portátil + RAM y otra de un PC a piezas que monte para un amigo. Ambos pedidos satisfactorios y sin problemas.

El ultimo que he realizado estas navidades ha sido a Amazon.es. Por lo que comentáis no se si sera que me he ido a los productos exactos o algo, pero si lo he hecho ahí es por que me salia unos 20€ mas baratos y el envío gratis del premium... Respecto al envío, todo en su plazo excepto la caja del ordenador, que si no lo remedia nadie me llegara el martes 7, un día laboral mas tarde de lo previsto (y creo que es la primera vez que me pasa esto con desde que uso Amazon en el 2011 para otras cosas que no son electrónica... creo que tengo suerte con el repartidor de MRW de mi zona :D)
Alguien que sea de canarias, ceuta o melilla que sepa si pccomponentes puede decirte cuanto tendras que pagar en concepto de aduanas cuando te traigan el paquete a la casa? La ultima vez tuve que pagar 50 pavos hace 5 años, no me gustaria llevarme una sorpresa peor esta vez

No se si eso se calculara en funcion de lo que vale el equipo, serian 1140 euros todo incluido
Amazon, no se el motivo, pero sus precios son una montaña rusa. Un día hay un producto muy barato, y por la tarde ya está caro.
Lo mejor de Amazon son la política de devoluciones, que a veces compensa pagar unos euros más para que si tienes algún problema no te rompan tanto la cabeza [toctoc]
28 respuestas