PCB PSP 1004 data code 6C placa TA086 no enciende

buenas @vivero2 y demas gente que sigue por aqui, os traigo un caso curioso que ya no se por donde mirar, estoy buscando fotos de la pcb de la 1004 placa TA086 para buscar los fusibles, supuestamente al desarmarla he dado con 3, pero estaban bien, la maquina me la han dado asi , sin funcionar, le pones la bateria y al darle al power enciende el led verde medio segundo y se apaga con la misma, si pones el cargador carga la bateria normalmente,

como tengo por aqui la pandora y la memori , digo pues vamos a probar el despertar del cementerio v8, pues la sorpresa es que no hace nada, le pones la memori aprietas el boton metes bateria y se queda el boton verde parpadeando todo el rato , digo, bueno, vamos a cambiar la pantalla que igual puede estar jodida, desarmo otra 1004 que funciona, pruebo pantalla y sigue sin ir, pero en la que si va funciona la pantalla de la rota,,, asi que descarto pantalla rota, solo encuentro pcb de placas de 1000 2000 etc, pero no de 1004, no se si me estoy dejando algun fusible atras o que, le di la vuelta a la placa y no vi ninguna indicacion de fusible, si no esta serigrafiado de otra manera,,,,

pongo foto de la pcb y a ver si se os ocurre que podria mirar tengo marcado en rojo los fusibles que revise

Imagen

un saludo

Imagen
Imagen

este segun tu @vivero2 es un fusible, pero no esta serigrafiado como tal, por LD o 70 segun se mire, al medir continuidad da un valor de 487, asi que no se yo si eso es un fusible como comentas

Imagen
Buenas, el problema de que una psp encienda y luego se apagesuele ser por un corto, intenta montarla sin la chapa que lo veras en el minuto 17
https://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM
sañu2
vivero2 escribió:Buenas, el problema de que una psp encienda y luego se apagesuele ser por un corto, intenta montarla sin la chapa que lo veras en el minuto 17
https://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM
sañu2


como ves en las dos fotos que puse , esta la placa totalmente fuera y reacciona igual,,,,,,yo creo ya que o es de algún componente caido de un golpe o algo se rompió que no logro dar con el componente en corto
2 respuestas