Pc

Buenas foreros, me voy a comprar un ordenador nuevo y me gustaria saber si con estas piezas:

# Procesador Core 2 Quad
# Ram 3GB
# Disco Duro 500GB
# Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS Turbo
# Sistema Operativo Windows Vista Home Premium

Me iran bien juegos como:

- Counter Strike: Source
- Day Of Defeat: Source
- Half Life 2 (y todas sus variantes)
- Bioshock
- Condemned: Criminal Origins
- Oblivion

Y todos estos juegos de nueva generación... [Ooooo]

Si hay que hacer alguna variante en las piezas (como la gráfica que no parece muy potente) me gustaría que me lo dijeseis y me recomendaseis que piezas comprariais vosotros.

No puedo especificar las marcas de las cosas porque no vienen en la web del ordenador.

Gracias por adelantado.

Eliathas
Eliathas escribió:# Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS Turbo

Esa tarjeta es una BAZOFIA para juegos. Si optas por envidia en la serie 8 deberías de tirar de una 8600GT para arriba, pero si puedes permitirtelo pillate alguna de la serie 8800, aunque por lo que comentas supongo que el ordenador será prefabricado.

Yo que tú me montaba una configuración por piezas que por el mismo precio llevarás un PC muchisimo mejor.

Un saludo!

PD: Lo dicho, olvidate de jugar a nada con la 8400
lo q se podria hacer es q algun moderador pusiera algun post relacionado a esto pq no es por nada pero no parais de poner pc nuevo , q os parece este pc etc.............por un bien de la comunidad seria lo suyo q todos estos temas estuvieran en un solo post

salu2
Esa gráfica no puedes jugar a nada decentemente pilla minimo una 3850 o una 8800GT
Una duda más, es mejor una GeForce 7900 GT de la serie XFX o una GeForce 8800 GT?

Y que opinais de una Gigabyte Geforce 8500GT 512 MB PCX?

"Basada en el chipset Nvidia 8500GT, cuenta con una memoria GDDR2 de 512 MB"...
de las que antes as mencionado la mejor es la 8800GT y luego la 7900GT y sobre la 8500GT para jugar no es recomendable a menos que te interese jugar con gráficos penosos...
Con esto probablemente ya cierre el post.

¿Precios de la 8800GT y 7900GT?
la 8800GT sobre los 200€ la de 512mb y 180€ la 256mb la 7900GT se dejo de vender
pirata2007 escribió:lo q se podria hacer es q algun moderador pusiera algun post relacionado a esto pq no es por nada pero no parais de poner pc nuevo , q os parece este pc etc.............por un bien de la comunidad seria lo suyo q todos estos temas estuvieran en un solo post

salu2

Ya hay un hilo oficial sobre configuraciones de ordenadores de sobremesa, pero por varios motivos la gente sigue abriendo nuevos post:

El primero de ellos es que es más facil abrir un nuevo hilo que usar la busqueda encontrar el oficial, y la segunda razon (la más importante) es que en ese hilo toda la gente pregunta, pero CASI NADIE responde, por lo que la utilidad del hilo es más bien escasa.

Un saludo...
xDie escribió:

El primero de ellos es que es más facil abrir un nuevo hilo que usar la busqueda encontrar el oficial, y la segunda razon (la más importante) es que en ese hilo toda la gente pregunta, pero CASI NADIE responde, por lo que la utilidad del hilo es más bien escasa.

+1000000
Lo correto seria hacer un sección para presupuestos... o sino hacer un indice del Hilo de presupuesto
10 respuestas