Pc

En realidad nunca me atrajeron mucho las consolas. Siempre he jugado a pc y aunque mis hijos si tienen tanto Xbox como play, nunca las he mirado .
Tengo que cambiar el pc ya que se está quedando viejo y me asalta la duda al ver la potencia de esta nueva Xbox. En realidad el pc solo lo uso para jugar y poco más y lo que más juego es estrategia tipo Hearts if iron o juegos de supervivencia sin olvidar claro grandes superproducciones tipo Fallout.
Pues eso, si esta consola tendrá este tipo de juegos y tal. Vamos que desconozco todo sobre ella.....
.
plared escribió:En realidad nunca me atrajeron mucho las consolas. Siempre he jugado a pc y aunque mis hijos si tienen tanto Xbox como play, nunca las he mirado .
Tengo que cambiar el pc ya que se está quedando viejo y me asalta la duda al ver la potencia de esta nueva Xbox. En realidad el pc solo lo uso para jugar y poco más y lo que más juego es estrategia tipo Hearts if iron o juegos de supervivencia sin olvidar claro grandes superproducciones tipo Fallout.
Pues eso, si esta consola tendrá este tipo de juegos y tal. Vamos que desconozco todo sobre ella.....
.


Hearts of iron no esta. Hay civilization o planetfall los xcom.
Supervivencia pues algunos ,y fallout pues con lo de ayer ya me diras .
La estrategia mejor en pc, eso opino
euromillón escribió:La estrategia mejor en pc, eso opino


Juegos de estrategia no son nada exigentes en potencia.
Puede continuar con su Pc para los de estrategia, y comprar Series X para el resto.
Quizas puedas tirar con tu pc, y usar game pass, una temporada a ver si te convence
Echa un ojo aqui para ver los juegos que el game pass te ofrece para el pc
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... pcstrategy
filtrados por estrategia que es lo que mas demandas en pc, y luego ya te das una vuelta por el de consola, entonces podras ver si te merece la pena pillar solo el game pass para pc, o el de consola + pc, y si te merece la pena la consola a parte de los juegos que se quedan o salen del game pass.
4 respuestas