PC y PS3

Hola:

Tengo Ono por cable desde hace varios años. Hace unos meses me cambiaron el cablemodem. Tenia un Motorola y no se cual me pusieron, pero funciona bien (tengo 6 Mb).

El caso es que he comprado una PS3 y queria conectarla a internet por cable (no tengo wireless).

¿hay una especie de duplicador o algo, o sea, viene el cable de Ono, lo meto en un cacharrito y salen 2 o mas salidas?

como veis estoy muuu pez en esto..

buscando, he visto esto en una tienda, no se si sera lo qeu yo necesito:

www.appinformatica.com/routers-lg-networ … p-10-100.php

salu2
es decir que necesitas un swich o un router, si tienes un cable modem seguramente ya tiene el router intgrado, este router se encarga de dar la salida a internet y de administrar las cone}xiones entre diferents aparatos y i este es el caso solo necesitas un swich.

cable-------->Modem/Router-------->Swich--------->aparatos conectados a los puertos de red del swich.
¿y con este LG podre navegar en el PC y en la PS3 a la vez?

ahora que lo veo, este LG salio al mercado en 2004, asi que algo viejuno ya es.

No se si habra otro por ahi que este mejor, aunque sea un poquillo mas caro...

decir que tengo el PC y la PS3 fisicamente uno al lado de otro, cono lo que casi prefiero no tener Wifi, que el cable dicen que es mas fiable y rapido
yo me compre un router para compartir internet por cable de ono pero me daban cortes y els descambie por otro y me iba igual. lo que hice fue comprar un "pincho" nose si habras oido hablar d ellos de tamaño como un pendrive que lo k hace es recibir wifi o enviar wifi. en tu caso es necesario lo segundo. yo en mi casa tengo internet en mi pc y con ese pincho de conceptronic que compre en app sobre los 20 euros mando internet x wifi cuando quiero en mi casa y va muy bien.

si sigues queriendo cable vete a app y comprate un router lynkis o algo ais k he oido k son muy buenos. tu di q es para ono. q ademas d dar wifi tambien podras enchufar x cable.
85154665 escribió:¿y con este LG podre navegar en el PC y en la PS3 a la vez?

ahora que lo veo, este LG salio al mercado en 2004, asi que algo viejuno ya es.

No se si habra otro por ahi que este mejor, aunque sea un poquillo mas caro...

decir que tengo el PC y la PS3 fisicamente uno al lado de otro, cono lo que casi prefiero no tener Wifi, que el cable dicen que es mas fiable y rapido

También puedes conectar la ps3 al pc pero el problema es que tendrías que tenerlo encendido para que compartiera la conexión.
To tambien tengo ono y ps3, los tengo conectados por cable a este router http://www.appinformatica.com/routers-smc.-router-4p.-lan-wireless-11n-barricade-n.php
Si no necesitas que que tenga wifi con cualquier router decente te irá bien.
yo tengo ONO (4MB) y uso un router (en mi caso un Linksys WRT54GL) para dar servicio a 3 PCs y a la 360... sin problemas reseñables hasta hoy (la cosa va para año y medio)...
Ese SMC parece algo mejor, porque da Wireless n, y no g como el Linksys
Lo que necesitas exactamente es un router neutro. Los hay normales o inalámbricos.
85154665 escribió:Ese SMC parece algo mejor, porque da Wireless n, y no g como el Linksys

si vas a utilizar algun programa p2p olvidate de ese router reinicios constantes
LiCi escribió:
85154665 escribió:Ese SMC parece algo mejor, porque da Wireless n, y no g como el Linksys

si vas a utilizar algun programa p2p olvidate de ese router reinicios constantes

hombre si, voy a usar torrent y de vez en cuando dreamule
y ya puesto, conectare via Wifi la PSP para navegar por la Store y el portatil de la mujer

¿entonces no me recomendais el SMC?
¿mejor el WRT54GL?

por cierto, he visto el WRT54GL en app por 66,10 €, pero lo llama asi:
LINKSYS ROUTER 54G (WRT54GL) LINUX
¿que es eso de Linux al final? yo lo voy a usasr con Windows, no con Linux, ¿me vale igual?

y otra ultima cosilla, este Linksys dice que alcanza una velocidad en wifi de 54 Mbps ¿que es eso hablando el Kb/s, vamos lo que todos conocemos?

otro que he visto, D-Link DIR-625 que lo ponen bien, pero no se donde lo venden
lo de Linux en e Linksys es porque su SO interno está basado en Linux (puedes cacharrear bastante si te da por ello, si no pues nada)... bajo P2P va como un tiro, ni se corta ni nada... en cuanto a la conexión, llega al máximo teórico (los 4 megas) sin problemas... wifi tb va de lujo...

los 54Mb/s corresponen con el estándar de velocidad máxima para wifi en red local... luego te vas a ver limitado por la velocidad de la conexión a internet que tengas (6Mb/s), es decir, no esperes conectar a internet a 54MB/s...
ahora veo en app estos dos de oferta, vaya lio

LINKSYS ROUTER WIRELESS N +4P (WAG160) por 80 €
LINKSYS ROUTER WIRELESS N +4P (WRT160) por 65 €

¿el WAG160 esta descatalogado?
¿cual es mejor?
LordArthas escribió:no esperes conectar a internet a 54MB/s...

Ni tampoco esperes conectar en red local a 54 MB/s, el wifi G te dará unos 2 MB/s, 3 como muchísimo.
despues de seguir buscando mucho, creo que me voy a quedar entre dos

¿cual es mejor el WRT160N o el DLink DIR-655?
85154665 escribió:despues de seguir buscando mucho, creo que me voy a quedar entre dos

¿cual es mejor el WRT160N o el DLink DIR-655?

Muchísimo mejor el 160N.
juer, pues en otro foro me han dicho que es mucho mejor el DIR655...
ahora ya no se que penar
15 respuestas