Buenas noches/días a todos, aquí de nuevo pidiendo su ayuda:
verán, desde hace un tiempo he notado que google chrome se traba, como que se queda pasmado un segundo y después reacciona, ya intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo y sigue igual, incluso recién instalado sin marcadores ni complementos ni nada pasa lo mismo, saben a que puede deberse? no me interesaría cambiar de navegador puesto que con mozilla llegue a la situación en la cual era muy dificil navegar con el pues se congelaba sin razón, decía algo de que mozilla tenia un error y se cerraba, probé con opera y no me gusto y que decir de explorer y safari.
Otro caso independiente es que mi pc antes reproducía vídeos en mkv con fluidez normal sin tirones ni nada, pero un día sin mas cualquier vídeo/película sea la duración y la calidad que sea se congelaba, o se adelantaba el audio y se ralentizaba, ya pase programas de limpieza de todo tipo, actualice driver de todo e incluso restaure windows y sigue sin funcionar como antes.
mi equipo en un phenom II x3, 2 gb ram, 160 gb, placa gygabyte ga-ma785gm us2h con la ultima actualización de bios, sin tarjeta de video, ando con la integrada ati hd3200 según la caja con drivers actualizados, por que everest me dice que tengo la ati hd4200, y aunque en sus especificaciones dice que soporta 1080p bluray playback, directamente un bluray no lo he intentado por que no tengo lectora de bluray.
eso seria todo gracias por leerme y por la ayuda