[PC, Xbox 360] Se buscan diseñadores gráficos y compositores

El tema es, que llevo años con ganas de hacer un videojuego, tengo los conocimientos de programación necesarios pero he de reconocer que no tengo ni idea de diseño gráfico.
Lo que pretendo hacer es un videojuego con posibles expectativas de comercialización. Esto no quiere decir que esto sea una oferta de trabajo ni muchísimo menos. Mi idea es crear primeramente un videojuego para Windows y si la cosa resulta bien y a la gente le gusta, comercializarlo para Xbox 360 a través del Xbox Live MarketPlace. Por tanto que quede bien claro que no es seguro que se llegue a comercializar (solamente en caso de que le entusiasme a la gente que vea la versión de Windows, lo portaría a Xbox 360). Por lo que si se comercializa repartiría beneficios.
Mi idea de videojuego es hacer un videojuego tipo puzzle en 2d, algo sencillito, si se llega a comercializar y tuviese éxito lo siguiente sería un RPG o una aventura gráfica en 2d.
Por tanto animaros todos los que tengáis conocimientos de los siguientes programas: 3D Studio Max, Autodesk Softimage, Autodesk 3ds Max, Blender, Photoshop, Gimp y similares
No soy Beethoven, pero si necesitas ayuda con el tema de la BSO, avisame ;)
Ok, gracias, cuando esté con el tema de la música contaré contigo.
Un saludo
Soy diseñador gráfico.
Suena interesante tu proyecto. Me gustaria participar.
Me parece buena la idea del puzle porque se basan mas en un estilo grafico caracteristico que en el el aspecto tecnico. Creo que World of Goo es un buen ejemplo de eso.
Te recomiendo algo onda retro casi Atari pero con su toque moderno o quizas algo mas dibujado a mano, como si fueran hechos por un niño.
Cualquier cosa, estamos aqui.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Hace unas semanas salio un eoliano diciendo que xboxlive publico su juego, no puedo ayudaros, pero os deseo suerte y que sepais que lo de comercializarlo, si os sale bien, es muy viable.


Ok, muchas gracias :)
yo colaboro con la administracion de las ganancias
jegobhan escribió:yo colaboro con la administracion de las ganancias


Ajam... comprendo... ¿Y el tema del trabajo?, ¿Como lo ves?, ¿Por que para cobrar, antes habrá que trabajar algo no?

:S
Yo tengo conocimintos de 3D Studio Max.

Por cierto han probado el unreal development kit?

Es relativamente fácil de usar. Personalmente creo que es la mejor opción, creo que con poca gente y paciencia, se pueden hacer grandes cosas.


Cuenten conmigo, si al final deciden hacer algo.
Hola, soy diseñador gráfico y me gustaría echar una mano, comentame lo q quieras, me iba a poner yo por mi cuenta hacer un juego de esos de megadrive... xDDD pero mira esto me tira más, has pensado en hacerlo para Iphone??
Aki os dejo un enlace donde os podeis descargar videos tutoriales Unreal Development Kit:

http://www.pc2game.es/entrada-id-929-ti ... t-Kit.html


Están en ingles, pero se puede ir siguiendo pasao a paso. Yo que que no tengo ni idea de inglés, pero he aprendido bastante:

IA básica, editor de materiales, modelado (se puede importar de 3ds), iluminación, cámaras, cinematicas, fisica,......


Además hay miles de tutoriales del UDK en el youtube.


Lo bueno de este kit, es que te quitas más del 70% del trabajo (no tienes que programar un motor grafico desde cero)y puedes hacer cosas bastantes buenas, vamos que te dán una herramienta capaz de llegar al nivel de por ejemplo el gear of war 2, bioschock,.... Para empezar está muy bien.

[url]
http://www.youtube.com/watch?v=1rkqrFb-IS8[/url]
Wuo!! mola la herramienta, este finde semana le echaré un ojo y ya os diré que es lo que he logrado o no hacer :___
bueno que al final no os animais a desarrollar nada?, yo se usar el editor del unreal, soy diseñador, si al final decidis hacer algo contad conmigo, un saludo
Weno si nitais a alguien con conocimientos 3d y 2d aki me teneis.
He colaborado en algun game k no llego a ver la luz :P

podeis ver algo mio en http://www.yeladies.net/3d-2d-albums/
Yo sé de photoshop, si quieres algo de ayuda aquí me tienes, pero no soy un lumbreras xD
Tenebros escribió:No soy Beethoven, pero si necesitas ayuda con el tema de la BSO, avisame ;)


Igualmente, si necesitáis algún temilla yo también me apunto, suena divertido y ademas tengo mis cacharros parados parados, no le vendría mal algún tute.

Saludos

PD: ¿Como lleváis la idea?
llevo varios años perfeccionando mi tecnica con blender, en estos momentos con una par de artworks puedo sacarte un modelo 3d de baja o normal poligonización, ademas soy bueno con las animaciones de los modelos 3d, si quieres hacer algo y tienes una idea medio definida, cuenta conmigo
16 respuestas