[PC x Componentes][Incompatibilidades y/o Mejoras]

Hola Muy Wenas.

Pos ya mas o menos se el ordenador que me quiero comprar, pero necesito que me echeis un cable para terminar su configuracion o corregirme posibles incompatibilidades.

Placa
Asus P5K-E Wifi AP Socket 775 ....176 €

Procesador
Intel Core 2 Quad QX6600 Box ....246.95€

Ram
Mushkin Hp2-6400 Pc2-6400 2gb 2x1gb Cl 4-5-4-11 DDR2 800Mhz....106.95€

Grafica
Point Of View Geforce 8800gts 640mb Gddr3 Pci-e.....334€

o

Club 3d Geforce 8800gts 640mb Gddr3 Pci-e...........345€

Disco Duro
Seagate Barracuda 500gb 7200.10 Sata-300............99€

Caja
Nzxt Lexa Blackline Redline.............93€

Pues hasta aqui lo que tengo pensado, necesito que me echeis un cable con una fuente de alimentacion y algun ventilador/disipador para la CPU o cualquier otra cosa que veais que le falta, mi presupuesto son unos 1200€(monitor incluido) un poco mas tampoco pasa nada y hasta aqui van 1054€.

El ordenador es basicamente para jugar, ver peliculas HD, comprimir video, ect, pre principalmente para jugar a lo que no se que monitor me viene bien, si uno formato 16:9 o 4:3?

El ordanador lo pienso comprar por medio de pccomponentes.com, todos los precios tienen IVA.

Espero vuestra ayuda!
para acompañar el muy buen pc que te compraras , yo te recomiendo los siguientes hardwares :

ventilador para procesador Thermaltake BigTyphoon VX:
este

fuente de poder , podria ser la que uso yo con mi 8800gts 640mb , es una termaltake de 550w +PFC con dos lineas de 12v una de 14 y otra de 15amp . Ahora si a futuro quieres agregarle otra vga 8800 esta fuente no te servira , tendras que ir por una mas poderosa.

el monitor tambien es importante , si eres exigente como yo , te recomiendo un sony bravia de 26" .yo uso uno y la imagen va de maravilla.

la grafica que lograras con ese equipo sera inigualable.

Salu2
typerr escribió:el monitor tambien es importante , si eres exigente como yo , te recomiendo un sony bravia de 26" .yo uso uno y la imagen va de maravilla.

Salu2

Eso no es una television?
typerr escribió:. Ahora si a futuro quieres agregarle otra vga 8800 esta fuente no te servira , tendras que ir por una mas poderosa.

En principio no pienso agregarle otra grafica, ademas creo que la placa no soporta SLI solo Crossfire de ATI, y ya que sale al tema no tendra esto ninguna incompatibilidad con la 8800 que le quiero poner?
Guntharc escribió:
Eso no es una television?

efectivamente , pero yo lo compre con el unico fin de usarlo como monitor oficial para mi pc y no me arrepiento , la imagen es de excelencia.

para [K][p][T][o] , yo veria la posivilidad de cambiar la placa madre por una con chip nvidia , de esa forma asegurar su 100% de compativilidad , de todas formas averigua bien ese tema.
no te preocupes por poner una nvidia en una placa cross o una ati en una sli. Son totalmente compatibles, eso si no es algo muy logico ni normal ya que tu mismo te estas limitando la posiblidad del crossfire o sli.

En cuanto a lo de la bravia como monitor yo tb lo he estado pensando, pero el tema de las resoluciones me tiene un poco...
Un monitor de 19 pulgadas tiene 1440x900 y una tv tiene 1360xnomeacuerdo.
En teoria la tv seria peor, pero lo que yo busco es un monitor para poder enchufar una consola o en su defecto una tv (que se le pueden enchufar la consola) para enchufarle el pc.
Asi que ando mas perdido que un pato cojo, si fueras tan amable de darme tus experiencias con la bravia, y cuanto te costo de precio, seria un detallazo

saludos
yo tengo la p5k con un E6750 y una 8800 gts , todo perfecto, 0 problemas, si te gusta gigabyte tiene placas muy recomendables como la p35-ds4 a un precio bastante bueno.

salu2
typerr escribió:para acompañar el muy buen pc que te compraras , yo te recomiendo los siguientes hardwares :

ventilador para procesador Thermaltake BigTyphoon VX:

Vale, creo que me quedo con el ventilador que me recomiendas, he buscado info sobre este producto y parece ser que es de buena calidad, esto ya son mas.....37.75€.

Sobre la placa base, en principio me decante por la ASUS por el tema del WIFI ya me interesa y estuve buscando placas Gigabyte con wifi integrado y no encontre, pero si me asegurais que no tendre problemas con la ASUS+Nvidia 8800GTS pos me quedo asi.
7 respuestas