MikelNike escribió:ya pueden ir x dos procesadores y 3 la xbox y 8 la ps2 k el pc es un ferrari y la box un renault, tengo las dos cosas y es de logica x dios un pc siemrpe superara auna xbox en cuestion de un pekeño tiempo de su salida, cuando salga crisis me lo contais..
yukatan escribió:La tarjeta grafica dices del PC????? a ver cuando vemos gears of war en PC y probamos que tarjeta de PC mueve lo que mueven los 48 pipelines de la Xbox y a ke precio
que la XBOX tb tiene GPU hecha a medida por ATI y es un pepino
TeTBCN escribió:Ademas.. en la Xbox 360 son CPU de IBM, nada de pentiums ni AMD de estar por casa. No en vano, MS, Sony y Nintendo a contratado a IBM para sus CPU en vez de AMD o Intel.
Por algo sera.![]()
Vitet escribió:
Hombre las g80 están ahí:
http://www.xbitlabs.com/web/display/20060919075610.html
se habla de 48 pipelines también (shaders unificados) y de momento no se ha visto nada que le llegue al Crysis en cuanto a potencia bruta, aunque si que se ha hablado de usar el motor de éste en PS3 y XTS
)
Vorador escribió:
Umm, esos datos son incorrectos. Yo he leido aqui http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=4441 que hablan de 128 shaders unificados a 1350 mhz, y lo ha confirmado un desarrollador en Beyond3D aqui y aqui
Aunque aun faltan muchos datos, en teoria el G80 da sopas con onda al Xenos, el mas potente del momento (48 shaders a 500 mhz contra 128 shaders a 1350 mhz)

delone escribió:Joder el g80 ese en quad tiene que ser capaz de mover una peli de pixar en tiempo real smile_[Alaa!]
Diskun escribió:Da igual que este año que viene te pilles un Quad Core con 4 Nvidia GeForce 8 de gama alta en SLi y 2Gb de RAM: nunca sacarán juegos que saquen provecho de semejante dineral y habrás malgastado más de 2500€ fijo. Digo que no los sacarán nunca porque a los dos años saldrá la tecnología DirectCrap o SmartShit que tu gráfica no tendrá, y entonces el juego correspondiente, digamos por ejemplo "The Elder Scrolls 5: Oblivious", te tirará a 20FPS en calidad media. Misteriosamente la nueva tarjeta ATI Radeon V10666 "notancaracomolatuyahacedosaños" sí tendrá esto, y te tocará pasar de nuevo por caja.
Por el precio de eso te haces con cualquier consola next-gen y un catálogo impresionante de juegazos que seguramente jamás verás en PC. No tanto gráficamente, sino en cuanto a calidad, donde el PC está -emho- muy por debajo exceptuando joyas puntuales que no compensan el desembolso a realizar.
Saludos
Diskun escribió:Da igual que este año que viene te pilles un Quad Core con 4 Nvidia GeForce 8 de gama alta en SLi y 2Gb de RAM: nunca sacarán juegos que saquen provecho de semejante dineral y habrás malgastado más de 2500€ fijo. Digo que no los sacarán nunca porque a los dos años saldrá la tecnología DirectCrap o SmartShit que tu gráfica no tendrá, y entonces el juego correspondiente, digamos por ejemplo "The Elder Scrolls 5: Oblivious", te tirará a 20FPS en calidad media. Misteriosamente la nueva tarjeta ATI Radeon V10666 "notancaracomolatuyahacedosaños" sí tendrá esto, y te tocará pasar de nuevo por caja.
Por el precio de eso te haces con cualquier consola next-gen y un catálogo impresionante de juegazos que seguramente jamás verás en PC. No tanto gráficamente, sino en cuanto a calidad, donde el PC está -emho- muy por debajo exceptuando joyas puntuales que no compensan el desembolso a realizar.
Saludos
), estrategia en tiempo real, etc. Tambien los FPS suelen tener mas representantes y una competencia mas feroz en PC que en consola. Tambien ocurre al reves, por ejemplo los RPGs orientales de los cuales practicamente no hay ninguno para ordenadores, aunque RPGs occidentales tipo Baldur's Gate y Fallout suele haber bastantes mas en PC (no, el rol occidental no empieza en el Oblivion ni mucho menos, gracias, prefiero el Morrowind y si me apuras, el Daggerfall).
Saludos
Tampoco te mojes macho xDDDVorador escribió:Y luego claro, el dia que con una consola pueda bajar mis capitulos de anime, verlos (incluyendo .mkv y .ogm, codec .h264 y alta resolucion), escanearlos con un programa tipo AniDB'O'Matic, quemarlos en Blu-ray, HD-DVD o como porras se llamen los formatos del futuro y organizarlos para poder localizar rapidamente mis series en el futuro con un par de clicks, me planteare tirar el PC a la basura![]()
Diskun escribió: Por otra parte el día que se salten el HyperVisor de la 360 y se pueda cargar un Linux o un MediaCenter nos vamos a giñar enteros.
. De echo tengo la xbox 1 (comprada en esas ofertas recientes antologicas de 99€+2 juegos)a la que aun no le he instalado el fix por vago y porque no me hace falta.
Vorador escribió:
Si los de Sony cumplen (que ultimamente cada vez es mas dudoso, para que vamos a engañarnos) se supone que podriamos tener un Linux completito (limitado por la memoria) en la PS3 y podremos hacer "casi" de todo..........
Yo lo vería con cautela. No creo que Sony deje instalar un mPlayer y el programa desencriptador de turno para que la gente vea y haga BRD-Rips en lugar de comprar películas.lherre escribió:...
Y tu PC mostrara mejores graficos que Gears of War?vik_sgc escribió:Por dios, si mi PC ya muestra mejor Oblivion que la XBOX360, y es un PC de ultima generacion de gama media / alta
Moraydron escribió:Y tu PC mostrara mejores graficos que Gears of War?
Quiero esperar a ver que pasa con Crysis,la gente se flipa demasiado,hasta que no lea critica especializada que haya probado el juego no me fio.
Y os recuerdo que es el principio de XTS,dejar que empiecen a optimizar juegos para ella,cosa que nunca pasara en un PC.
Enga un saludo.
Vitet escribió:No sé porque os empeñáis tanto en que un PC no puede mostrar lo que una consola, es una simple cuestión de lógica. Los PC's siguen avanzando, las consolas no, y como ya se ha dicho la G80 ya le pega un repaso a la gráfica de la 360.
shadow land escribió:
Tb empezaron a diseñarla cuando se empezo a fabricar la 360... así que bueno.
Vitet escribió:
Coñe pues por eso lo digo, que no me estoy jactando que sea superior, simplemente me sorprende que gente opine que no se podrá ver algo como GOW en PC...![]()
![]()