Buenos días...
Estoy pensando en montarme un equipo un tanto especial, y no encuentro lo que quiero...
Os cuento, quiero un PC para entorno Industrial (ambiente con humos, nieblas de aceite, ruido, vibraciones,...)
Había pensando en un Via, pero no encuentro que tengan posibilidad de pinchar tarjetas, una de comunicación especial y otra WIFI. Por lo que necesitaría con 2 Slot de expansión.
La placa, el tamaño no importa, pero a poder ser lo más pequeña posible, por temas de espacio. No sé cual es el standard con tarjetas de expansión más pequeñas.
El micro, a poder ser PASIVO. Si no ante fallo de ventilador, no se reinicie ni cuele, si tiene que hacer algo, que pite (creo que los via por ejemplo no tienen altavoz interno, tampoco me importa). La velocidad no es importante, pero mínimo 1GHz, mejor si es de 1,5para arriba.
Disco: No se si SSD o uno de 2,5"
Caja: lo más hermético posible.
Fuente: Si es externa, tipo portatil, no me importa, si la caja es pequiña, no me importa esto, además las de portatil son pasivas, sin ventiladores.
Uso: Aplicación en continuo y está 24h 7días a la semana... vamos un non-stop
Esto es un poco lo que quiero hacer. Precio, no me importa mucho, quiero calidad y que todo sea lo más pasivo y estanco posible.
Si hay alguna web con cosas de estás se agradece para informarme.
Un saludo.