Pc uevo urgente xfa

Wenas ayer me monte un pc yo solo nuevo, al darle al power se enxega todo pero al segundo se apaga xk pasa esto ?
alguien me puede dar unan solucion
muxas gracias de antemano
da mas informacion, lo ke tienes montado en el ekipo, la fuente de alimentacion de cuanto es, ke placa, conectastes todo bien etc....
Wenas ombre nose si tengo todo bien conetdo es la primera vez k lo ago.
tengo palca base asus pk5c, procesador Q6600 Go, 4 gb ddr2,
torre tances algeo, refrigerador asus artic square, dos duiscos duros de 150gb y dos grbadaroras de doble capa, fuente de alimentacion tacens vaelo 560W
Enxego el pc y se conecta todo la palca tien el led enxegado la fuetne tmb y al darle al power se enxega los leds de la caja los 3 vetialdores y el refrigedor k se ve k se enxega y al segundo se apaga todo k peude ser k este un cable mal coenctado algon roto algueinn me peude dar una soluion porfavor
alex_bm escribió:Wenas ombre nose si tengo todo bien conetdo es la primera vez k lo ago.
tengo palca base asus pk5c, procesador Q6600 Go, 4 gb ddr2,
torre tances algeo, refrigerador asus artic square, dos duiscos duros de 150gb y dos grbadaroras de doble capa, fuente de alimentacion tacens vaelo 560W
Enxego el pc y se conecta todo la palca tien el led enxegado la fuetne tmb y al darle al power se enxega los leds de la caja los 3 vetialdores y el refrigedor k se ve k se enxega y al segundo se apaga todo k peude ser k este un cable mal coenctado algon roto algueinn me peude dar una soluion porfavor

http://www.elotrolado.net/hilo_Opiniones-sobre-tu-configuracion-de-PC--postea-aqui-tus-dudas----7-_886085?pagenumber=3

usa ese hilo y ahorramos tiempo, tendras miles de respuestas y el serbidor de EOL, funcionara mejor
3 respuestas