Wuenas gente, recurro a vosotros por k estoy ya askeado, y precisamente el hard no es mi fuerte
Tengo un Xp 2.6, en breve quiero cambiar a 64 bit (ya vere si de amd o pentium), pero la cuestion es que actualmente mi pc no hace mas que dar por... ya sabeis. Tengo un Amd Xp 2.6 (va a 2.083), con u ngiga de ram kingston a 400 (nueva), un HD Seagate de 200 Gigas, una Leadtek 6600GT de 128 megas, una fuente Levicom de 420 watios.
La placa madre es una Asus a7vx8-X y el micro tiene como Disipador un Zalman de cobre.
Como veis, tanto en la grafica como en la fuente o el mismo disipa del micro se nota que me han recomendado y dado consejo.
Aun asi.... sigo llorando mis penas, mi grafica en mi pc da en los bechmarks 2k5 1300 Puntos(cuando no peta durante el test), sin embargo MI grafica montada en otro ekipo IGUAL, da 3900 puntos (sin trastear ni nada... solo los drivers de envidia y punto).
Sinceramente? los bechmarks me la pelan un rato, pero se que es un claro referente del rendimiento en juegos y eso me deprime, porke es jugar al half life 2 Deathmatch e irse todo a tomar por culo, juego un rato a "medias" lagazos (no es por el server), bajadas de frames considerables.... nose, como si la grafica no pudiese, cambio la config grafica, k si con bilineal, trilineal tal cual, EN TODAS rinde mal. el CS mas de lo mismo....
En todos los juegos......... mas de lo mismo.
Lo peor de todo no es esto, que en cierta forma seria "pasable", lo peor es que a la media hora o 45 minutos..... el pc peta de mala manera, se keda TOTALMENTE pillado, unica posibilidad, reinicio, y vuelta a empezar.
Estoy en casa poco... la verdad, pero esto ya me desespera, solo juego unas 4 horas a la semana (con suerte) pero lo poco que juego quiero disfrutarlo (soy tipico jugador de mata mata, mi epoca de counter ya paso, solo kiero poner el micro, y exar unas risas al half2 y matandonos a bidonazos

con los compañeros de curro.
En fin, perdonad por el toxazo, sera de bios? sera de placa jodida?
En fin, vosotros sabreis mil cosas mas k yo, k para mi pasan desapercibidas, espero vuestra ayuda.
Un abrazo.