Pc todo en uno APPLE, ASUS, DELL?

Muy buenas, queria pediros ayuda para elegir un pc todo en uno. El problema es que estoy entre tres tipos:el APPLE Imac de 27", el ASUS ET2701INKI de 27" o el Dell XPS ONE 27. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

PD:Se me pasaba todos ellos sea cual sea el que elija sera el de gama mas alta :)
iMac
Yo ni me plantearia otra opcion.
los otros suelen dar muchos problemas
No has pensado en montarte un PC tu? Sinceramente no me compraba ninguno de esos.. Para que lo vas a usar?
Kanijo1 escribió:No has pensado en montarte un PC tu? Sinceramente no me compraba ninguno de esos.. Para que lo vas a usar?

Imagino que comodidad.
Los iMac solo tienen 1 Cable y 0 ruido.
Kappie escribió:
Kanijo1 escribió:No has pensado en montarte un PC tu? Sinceramente no me compraba ninguno de esos.. Para que lo vas a usar?

Imagino que comodidad.

Oooh , comprar un iMac, a no ser que te lo exijan en el trabajo, es lo peor que se puede hacer, mucho menos potente al mismo precio
Kanijo1 escribió:
Kappie escribió:

Imagino que comodidad.

Oooh , comprar un iMac, a no ser que te lo exijan en el trabajo, es lo peor que se puede hacer, mucho menos potente al mismo precio

Hombre si quiere un todo en uno, el imac es una buena opcion mas que nada porque tiene la mejor ventilacion y evita que los componentes sufran ya que el equipo es entero de aluminio y en un todo en uno eso se agradece al igual que en los portatiles.

En caracteristicas si anda algo flojo pero de los 3 que ha puesto el compañero yo me quedo con el imac como ya dije antes
Yue escribió:
Hombre si quiere un todo en uno, el imac es una buena opcion mas que nada porque tiene la mejor ventilacion y evita que los componentes sufran ya que el equipo es entero de aluminio y en un todo en uno eso se agradece al igual que en los portatiles.

En caracteristicas si anda algo flojo pero de los 3 que ha puesto el compañero yo me quedo con el imac como ya dije antes

Los tres son de aluminio... Como dije antes, depende del uso que le vaya a dar y que programas vaya a utilizar, si va a utilizar, por ejemplo, el final cut si, que se pille el imac, pero si va a utilizar otros programas que, por ejemplo se beneficien de cuda yo tiraria a por alguno de los otros, y si va a jugar a algo pues mejor el asus o el dell

Con respecto a la ventilación.. Todos son hornos, he probado el asus (el dell no) y en la escuela trabajo con imac, los cuales son muy calientes si los tocas

Aún así, yo te aconsejo que te pilles una torre montada por piezas, son mas baratas y tendrás mejor rendimiento
aah, pues no lo habia visto que el asus y el dell eran de aluminio.
Si, lo mejor es un equipo por piezas y comprate un buen monitor .....pero quiere un todo en uno xDD
Curri escribió:iMac de largo ademas.

¬_¬ Viendo tu firma no me estraña XD

Puedes dar un argumenta mejor como para decir que el imac de largo? Porque yo ya he dado uno
Apple da muchísimos problemas para usar algo que no implique pasar por su aro. Hace un tiempo si no ponías un HD suyo los ventiladores se te ponían a tope,y chorradas como está muchas.

Si nunca has usado Mac ojito, acabarás pillando gusto al cacharro no por que mola, sino por que te habrás gastado una pasta en un mojón permanecerán a una supuesta élite.

Infórmate bien que Apple no es tan buena como la pintan.
Pues quiero un todo en uno por que no quiero tener tropecientos mil cables + la pedazo de torre+ pedazo de monitor en fin que quiero ahorrar en espacio y ruido, aparte de eso lo usare para cosas basicas de un utilitario basico como yo.Mi torre era un i7 de 1ª generación y una grafica nvidia gforce gtx 470. Solo juego a un juego en pc y es el wow que no que digamos que necesite un maquinon.Gracias a todos por las respuestas y si decis el modelo pepito o fulanito por lo menos decirme un porque para hacerme una idea de el porque de vuestra opinion [oki]
WiiBoy escribió:los otros suelen dar muchos problemas

Por que no has catado los problemas del iMac...

jejejeje....

Desde luego yo ni me lo pensaba, cualquiera menos un Mac...

Aun que, solo puedo decir que en cualquier caso nunca me compraría un "iPc", (lo que sería un iMac en versión Pc)... Simple y llanamente por que estos suelen montar piezas especiales que a la larga suelen joder mas que facilitar una reparación o un cambio en un futuro...

Casi que preferiría plantearme una placa ITX montada con un Core i5 Ivy y una ranura de expansión PCIex..
Yo no te aconsejaria imac pues pagas demasiado la marca, cuando las prestaciones estan por debajo de un buen equipo de sobremesa valiendo el triple (claro esta al estar todo incluido en la pantalla), y si a esto le sumamos las restrinciones que tiene creo que ofrece una mala relacion calidad-precio.

Por cierto, ¿apple ya soluciono el problema de las sombras de las pantallas del imac? Las vi en casa de un amigo que tiene uno y personalmente no me gastaria un duro en algo que viene defectuoso.

Yo te aconsejaria asus, pero infinitamente mejor un pc de sobremesa bien montado, pero ahi ya son gustos de cada uno.
Porque no te haces un mini pc y lo montas en los anclajes vesa del monitor? Así no ves la torre, será más barato y cumple con lo que quieres.
Cualquiera de los3,pero a mi me gusta mas el DELL.

Pasar de una enorme torre que parece que vaya a salir volando a uno de estos con 1 cable y ruido 0 es otro mundo.
17 respuestas