PC to PS3 con WEB server

Pues eso, que esta tarde estaba trasteando con la consola, y se me ha ocurrido levantar un servidor web en el ordenador, y acceder a el atraves del navegador de la PS3.

Me permite descargar todo lo que tengo subido al servidor, pero por el momento solo me da la opcion de descargarlo a algun dispositivo USB que tenga conectado.

Alguno de vosotros sabe si existe opcion de que lo grabe en el HDD directamente sin emplear LINUX.

Por ahora lo que hago es despues de descargarlo, al IPOD con la consola me meto dentro del IPOD y copio el archivo.

Pero weno, a ver si alguno se le ha ocurrido esto y lo tiene mejor montado que yo.

Un saludo.

P.D. esto ha venido pq tenia descargados 5 capitulos de NARUTO Shippuuden y me he puesto a pasarlos a MP4 y por no tener que estar yendo y viniendo con el IPOD o esperar a tener todos los he puesto a rippear y luego los bajaba con la PS3 al IPOD mediante el navegador WEB.

Por cierto se ve de miedo. VIVA este ordenador con aspecto de consola.
Buenas, ¿Cómo puedo hacer yo tambien eso? Con el proxyServer pero ¿Cómo?, (Perdón por no servirte de ayuda sino de más engorro)

saku2. [+risas]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Esto podria servir para pasar una demo a la ps3?
Respecto a lo del demo, solo puedo decirte que con este sistema, solo me permite descargar los archivos a un dispositivo USB....

Despues es la propia PS3 la que me deja explorar el dispositivo y copiar los archivos que seleccione.

Me pongo en el icon del USB (Dispositivo IPOD en mi caso) y pulso triangulo que me da varias opciones una es "Informacion" y la otra "ver todo".

Con esta ultima puedo ver todo el sistema de carpetas del USB, busco el archivo que quiero, lo selecciono, y al pulsar al triangulo otra vez me sale una lista de opciones con copiar entre ellas.

NOTA: di que por ahora solamente he copiado MP3 y archivos MP4, si la PS3 no reconoce el formato del archivo no se si permitira copiarlo.


Espero que te sirva de ayuda esto.

Un saludillo.
Esto estaria bien para hacer una especia de Emule version PS3 :Ð donde podriamos tener cositas de otros [boing]
4 respuestas