PC tarda mucho en apagarse

Hola el otro dia instale un ssd un evo 850 de 500gb en mi ordenador formatee e hice instalacion limpia de windows y "creo" que configure bien el ssd. Pero el problema es que a la hora de apagar el pc le doy a pagar la pantalla se apaga el teclado tambien pero la fuente y los ventiladores (Disipador, caja) siguen funcionando. ¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias [beer] [beer]
Buenas,a mi me paso exactamente lo mismo y es porque segun las guias de internet para configurar los ssd hay que deshabilitar la caché de escritura,pues al deshabilitarlo me pasaba,vuelve a activarlo y se arreglo el problema,pruebalo a habilitarlo de nuevo y me cuentas,un saludo.
pdriko31 escribió:Buenas,a mi me paso exactamente lo mismo y es porque segun las guias de internet para configurar los ssd hay que deshabilitar la caché de escritura,pues al deshabilitarlo me pasaba,vuelve a activarlo y se arreglo el problema,pruebalo a habilitarlo de nuevo y me cuentas,un saludo.

Funciono [tadoramo] [tadoramo] ya no tarda media vida en apagarse o entrar en suspensión muchas gracias compañero [beer] [beer]
lgak77 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,a mi me paso exactamente lo mismo y es porque segun las guias de internet para configurar los ssd hay que deshabilitar la caché de escritura,pues al deshabilitarlo me pasaba,vuelve a activarlo y se arreglo el problema,pruebalo a habilitarlo de nuevo y me cuentas,un saludo.

Funciono [tadoramo] [tadoramo] ya no tarda media vida en apagarse o entrar en suspensión muchas gracias compañero [beer] [beer]

De nada [beer] ,me alegro de haberte ayudado,un saludo.
3 respuestas