Pc tarda mucho en apagar.

Buenas. Despues de instalarle dos ventiladores adicioneales a mi caja,mi pc tarda mucho en apagarse. No se si esto tendra algo que ver, pero ha coincidido. El s.o es Windows 10. Voy a inicio, apagar, y no hace nada. Despues de 30 segundos mas o menos sale la ventana de Apagando el equipo con los circulitos dando vueltas. Primero pierdo la señal con el monitor, y al minuto o asi se apaga el pc por completo. Antes no me hacia eso, le daba al boton de apagar, instantaneamente la ventana de apagando el equipo, perdia la señal del monitor y se apagaba el pc, lo tipico vamos.
Que puede pasar? Gracias
Tienes activado el inicio rápido? Porque para ello es necesario la hibernación, eso es lo que realmente hace, hiberna, apaga el equipo y al iniciarlo "sale de hibernación" por decirlo de alguna manera. Claro que al realizar esa hibernación antes de apagar el equipo puede tardar un poco.
Creo que si que esta activado. Que tengo que hacer entonces para que no tarde tanto? Gracias
Si es eso pues desactivarlo en opciones de energía cambias la config destildando la opción actiovar inicio rápido e hibernar.
3 respuestas