Pc tarda en arrancar con 5850

Buenas, acabo de cambiar una tarjeta ATI HD 2900 XT por una 5850 y el ordenador tarda en arrancar como cosa de un minuto, cuando lo enciendes se oye el ventilador de la tarjeta girar rapido y luego más despacio y así sucesivamente hasta que al final pega el pitido y ya arranca.

Asus Striker Extreme
2 x 2GB DDR2 800 MHZ
Core 2 Duo E6850
Seagate Sata 7200 rpm 250 GB
Tacens Aeris 680W

¿Alguien sabe de que puede ser?
Creo que el pcie de tu placa es pci-e 1.0, y la de la grafica es superior, tienes la bios actualizada? (ya habias posteado el problema? creo que eres el segundo al que le respondo lo mismo...)
Acabo de instalar la ultima versión de la bios y me sigue haciendo lo mismo.
el pci-e de esa placa es 16x 2.0, tengo yo su hermana mayor me parece q es, la rampage formula, y tengo pci-e 2.0 16x

al post:

Sinceramente, no tengo ni idea... va lento en cuanto a ralentizaciones? Pasale unos benchs a la grafica, y el gpu-z para ver a que velocidad funciona, me parece que tambien aparece el pci-e, o con el everest.
La he puesto a tope con el crysis y lo mueve sin ningún problema, en el wow estaba un rato y me daba error, la solución la encontré en un foro que era borrando la carpeta cache del juego, no se el motivo de esta solución y porque con mi HD 2900 XT no pasaba pero bueno, la tarjeta parece ir bien, lo único que tiene es eso que tarda el pc en arrancar por su culpa.

Otra cosa, la probé en una gigabyte y no me daba ese problema, en principio creí que sería por la fuente así que cogí la fuente de la gyga y se la puse a la asus y otra vez tardaba en arrancar.

He encontrado otro post de alguien al que le pasa lo mismo que a mí y curiosamente tiene la misma placa que yo.

hilo_tarda-en-arrancar-ati-radeon-5850-ayuda_1391540

He actualizado la bios y nada, no se si lo solucionarán más adelante, pero tengo claro que es un problema entre placa base (Asus Striker) y tarjeta grafica (5850).

Un saludo y perdón por el ladrillo.
Ya me parecia a mi que habia otro hilo igual. Puede que sea alguna opcion de la BIOS, pero sabe dios, estaba leyendo ahora sobre ella, y parece que es un poco puñetera la placa esta, joer, con lo que vale...
5 respuestas