Pc Sobremesa 6gbram packard bell y Intel i5 750euros opinion

hola buenas he mirado por las tiendas un buen pc sobremesa no que sea profesional pero que sea weno weno...XD, es un PB imedia pues eso tiene 6gb y los intel i5 y una grafica de 1 gb...lamentablemente no os puedo mostrar el ordenador debido a que lo vi en tienda fisica y salia por 750...la marca?.....RAM? graficA? gracias a todos
Siempre tendrá una mejor calidad precio uno montado/configurado por tí mismo a pesar de muchos gigas de ram o gráfica que tenga.
Eso es puto marketing.
Pedirlo por piezas es mucho mejor que comprarte uno ya montado [Ooooo]
mejor por piezas, ellos siempre necesitan un margen de beneficio
Y encima Packard Bell...

la marca mas recomendada......

....... para tirar a la basura xDDDD.

Comprate uno a piezas, saldras ganando por todos los lados.
+1 a que lo pidas tu por piezas, elijiendo tu lso componentes al iwal k la marca de estos y las prestaciones y cantidad...siempre es lo mejor.
comprar un ordenador a piezas te saldrá mejor que ese ordenador
mirando por piezas es que las torres que he visto son muy feas y las de los montados no...me ahorrraria dinero?
doso escribió:mirando por piezas es que las torres que he visto son muy feas y las de los montados no...me ahorrraria dinero?

Siempre te ahorra dinero con los clónicos, además de tener un ordenador mucho mejor, más potente y con infinita mejor calidad que la basura de los prefabricados. Y hay cajas muy buenas y muy bonitas XD.
doso escribió:mirando por piezas es que las torres que he visto son muy feas y las de los montados no...me ahorrraria dinero?

jur... poco has mirado, hay cajas muy cucas (Lexa, Element S, Storm Scout, Alpha, etc)... por cierto, muy bonito por fuera, vomitivo por dentro (cada vez que abro una me dan arcadas, palabra)... no he visto una organización más desastrosa...

bueno, no seré el que te recomiende un PC de marca, nunca lo hago (salvo temas muy concretos y nunca por encima de 300€) y menos para el presupuesto que gastas, te va a salir algo mucho mejor por piezas en cuestión de calidad sin duda (sobre todo en memoria, placa, disco y GRAFICA)...

un ejemplo... y anda que no hay diferencia...

PD: huye de Packard Bell como de la peste...
joder la verdad que muy bien ese precio aunque mirare con mas ram....gracias y un slaudo
no creo que necesites mas ram a medi-largo plazo que 4 gb, piensa que la gebte todavia juega con 2 gb sin problemas.... por ahora yo no me pondria mas que 4gb..... quizas en un futuro lejano le mteria un modulo más y pista
doso escribió:joder la verdad que muy bien ese precio aunque mirare con mas ram....gracias y un slaudo

¿para que usaras el ordenador?
doso escribió:joder la verdad que muy bien ese precio aunque mirare con mas ram....gracias y un slaudo

Tambien piensa que los 6gb del PB son de peor calidad que los 4gb que te ha puesto el compañero en su configuracion.
sgtoconor escribió:

Tambien piensa que los 6gb del PB son de peor calidad que los 4gb que te ha puesto el compañero en su configuracion.

A mí lo que no me cuadra que siendo un i5 tenga 6gb de ram
los i5 no soportan tri-channel asi que no te merece meterle 6gb de ram, ya que tendrias que meter 8 para el dual-channel y eso no merece. Yo tengo 4 con buenos timmings y de sobra
jajajajaja 6Gb de ram para que luego te lo vendan con el Windows de 32 bits jajajajajajaa, correeeee!! correeeeeeee!! ahora que puedes y pillate uno por piezas. La configuración de LordArthas me ha gustado.

y para qué quieres más RAM???... acaso trabajas en render o edición a nivel (cuasi)profesional???... ahora mismo con 4GB sobra (y te lo digo yo que con 6GB en el 920 me suelen sobrar 2.5-3GB normalmente...
17 respuestas