PC sin sistema operativo?

Muy buenas familia, esta misma tarde me ha llegado un pc sin sistema operativo. Lo compré en pccomponentes sin el sistema operativo incorporado para ahorrar.

El caso es que no se me ve nada (y no se si se debería de ver algo) cuando lo enciendo. El procesador que tengo es el i7, para ver algo o iniciar un dvd para el sistema operativo tengo que hacer algo? o simplemente me debería de salir algunas letras?

Estoy desesperadísimo, espero alguna respuesta pronto.
Muchas gracias de antemano.
Te tiene que salir el post (la informacion que te dice los componentes de tu pc y los chequea) y por supuesto dejarte entrar en ma Bios, si no es así, o está mal montado (cable suelto de la grafica si lo llevara), el monitor, gráfica estropeada...
No me sale nada... No tengo ni idea de qué hacer.
adrian1992 escribió:No me sale nada... No tengo ni idea de qué hacer.

El pc arranca? Es decir, aun que no se vea nada escuchas los ventiladores y se encienden las luces?

Te atreves a abrir la torre para comprobar los cables? Asi te podría decir si está todo bien puesto.
dFamicom escribió:
adrian1992 escribió:No me sale nada... No tengo ni idea de qué hacer.

El pc arranca? Es decir, aun que no se vea nada escuchas los ventiladores y se encienden las luces?

Te atreves a abrir la torre para comprobar los cables? Asi te podría decir si está todo bien puesto.

Arrancar arranca dFamicom. Está al parecer todo bien porque me han avisado mediante un papel que lo habían comprobado. Puede que sea del monitor?
Puede ser, pruebalo por hdmi en algun televisor que tengas o si tienes otro monitor prueba, es lo primero para descartar que sea de la pantalla. También se ha podido soltar el cable de alimentacion de la gráfica en el transporte, raro por que van bien anclados, pero nunca se sabe...
dFamicom escribió:Puede ser, pruebalo por hdmi en algun televisor que tengas o si tienes otro monitor prueba, es lo primero para descartar que sea de la pantalla. También se ha podido soltar el cable de alimentacion de la gráfica en el transporte, raro por que van bien anclados, pero nunca se sabe...

A ello voy, tardaré unos 15 min y te digo.

Muchas gracias por la ayuda crack, ahora mismo eres mi tranquilidad.
adrian1992 escribió:
dFamicom escribió:Puede ser, pruebalo por hdmi en algun televisor que tengas o si tienes otro monitor prueba, es lo primero para descartar que sea de la pantalla. También se ha podido soltar el cable de alimentacion de la gráfica en el transporte, raro por que van bien anclados, pero nunca se sabe...

Nada hombre para eso estamos para ayudarnos entre peceros ;) si no me quedo sopa te contesto cuando lo mires xd
dFamicom escribió:
adrian1992 escribió:

Nada hombre para eso estamos para ayudarnos entre peceros ;) si no me quedo sopa te contesto cuando lo mires xd

Pues apagué el ordenador y lo volví a encender (todo ésto con el HDMi conectado) y vualá, se hizo la luz. Me aparece ahora... Disculpa las molestias dFamicom y millones de gracias por la atención, la ayuda y la rapidez.

De verdad, GRACIAS.
De nada compi, ahora a disfrutar de ese pc :)
A veces también se nos olvida darle al interruptor de la fuente de alimentación y nos volvemos locos buscando las explicaciones más retorcidas sin que se nos ocurra lo más sencillo :p. A mí me ha pasado un par de veces y se te queda una cara de tonto...
o conectar el monitor a la grafica integrada y estar activa la pciexpress
Sí, cosas de esas. El cable de corriente sin enchufar a la red o tonterías del estilo que por algún mecanismo mental que se me escapa es en lo último que piensas de tan elemental que es y solo se te ocurre comprobarlo cuando has demontado y montado entero el pc media docena de veces XD
Esto es como la programación si algo falla se va todo al carajo, en mi caso conectar uno de los 2 pci expresss jaja suele pasar mucho eso ... ¿verdad?... ok, soy inutil xD
13 respuestas