Pc sin señal

Hola he cambiado el pc y al instalar todo nuevo se enciende pero no me da señal en el monitor, he comprobado que el hdmi está conectado a la gráfica y no a la placa y el cable lo he estado usando hoy mismo, además la gráfica se enciende al igual que todos los componentes como si funcionasen bien y sin pitidos ninguno, pero no da señal y no puedo configurar la bios. Gracias
Si tienes integrada puedes probar a enchufarla a la placa, si al menos te deja ver bios puedes habilitar la dedicada / deshabilitar la intergrada.
alvaro101 escribió:Si tienes integrada puedes probar a enchufarla a la placa, si al menos te deja ver bios puedes habilitar la dedicada / deshabilitar la intergrada.

Que va, no tiene integrada pero la gráfica la estaba usando en el otro pc sin problema, y lo raro es que se enciende la placa, se enciende el disipador, se enciende la gráfica pero no da señal
@raulcadiz5

¿Has probado a actualizar bios? :) :)
¿Qué gráfica es? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@raulcadiz5

Rtx 2070 de msi, no sé cómo actualizar la bios si no puedo verla, directamente el monitor me pone sin señal y lo único que he cambiado ha sido el bloque de placa procesador y ram
raulcadiz5 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@raulcadiz5

Rtx 2070 de msi, no sé cómo actualizar la bios si no puedo verla, directamente el monitor me pone sin señal y lo único que he cambiado ha sido el bloque de placa procesador y ram

¿Cuántos módulos de ram tienes? [beer] [beer]
@raulcadiz5 revisa si tienes puesto el mini speaker, lo normal es que al menos haga 1 pitido si todo está OK, igual no lo tienes puesto
alvaro101 escribió:@raulcadiz5 revisa si tienes puesto el mini speaker, lo normal es que al menos haga 1 pitido si todo está OK, igual no lo tienes puesto

Cierto no lo tiene, pero es que no lo trae, no sé si debería venir con la placa pero no viene, y si es con la caja definitivamente se perdió hace mucho, porque no recuerdo ese pitido en mi anterior pc

Respecto a la pregunta de la ram son 2 módulos de ram a 3000, el montaje ha sido todo bastante estándar, miraré la dirección del procesador a ver si lo he puesto al revés o algo sin darme cuenta, no es el primer ordenador que monto y nunca me había encontrado este problema
@raulcadiz5 sep, suele venir con la caja, junto a los tornillos de montaje, etc..

amazon.es/dp/B0799LKQJ4
o si puedes mañana acércate alguna tienda de informática y te pillas uno
8 respuestas